• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex cellini

  • Iniciador del hilo POSEIDON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
POSEIDON

POSEIDON

Milpostista
Sin verificar
Hola es la primera vez que entro a este foro y quisiera que me dieran su opinion acerca de que mi primer rolex me gustaria que fuera un cellini en concreto un 5115/8 pues por lo que he leido aqui en el foro hay otras marcas en el mismo rango de precios y al parecer uds. no son muy fanaticos del oro amarillo ni de los modelos cellini.
Espero ser bien recibido en este sub-foro Rolex y puedan darme su opinion gracias.
 
Hola Poseidon, bienvenido.

Con respecto al oro amarillo, hay gente que prefiere los relojes "deportivos" en acero, pero los Cellini son de vestir, donde muchos pensamos que el oro amarillo o el rojo son los más indicados. Personalmente me gustan muchos relojes deportivos también en su versión de oro amarillo.

Con respecto al modelo que citas, no sé ahora mismo que precio tiene, pero supongo que a un precio parecido puedes encontrar Vacheron-Constantin de la gama Patrimony (bastante más prestigioso) y Jaeger-LeCoultre de la gama Master Control. Pero en cualquier caso, todos son excelentes, muy bonitos y has de comprar el que más te guste a tí PUESTO EN TU MUÑECA. Eso es importante, muchas veces las fotos o el verlo en la muñeca de otro nos da una falsa impresión a favor o en contra. Es imprescindible que veas como te queda A TI.

Espero que nos enseñes el que compres. Y mucha suerte :)
 
A mí, en esa pieza, sí que me gusta el oro. Supongo que los modelos Cellini se pueden adquirir con muy buenos precios, por lo tanto, lo consideraría como opción independientemente del prestigio que pueda o no tener una marca. Rolex no va falta del mismo aunque esa colección no tenga demasiada acpetación. Si el modelo me gustase más que el de otra marca , no tendría porblemas en adquirirlo.
 
En primer lugar comentar que un Rolex es un Rolex, es decir, la calidad de la pieza esta garantizada al 100% en todos los aspectos. En cuanto al reloj en si, si te gusta, adelante, sera una buena opcion, intenta comprarlo a buen precio. A mi como reloj de vestir me gustan mas los Oyster Datejust en cualquier version (acero, acero y oro u oro) y tambien los prince.

Lo dicho, un Rolex sea Celllini o Oyster es sinonimo de calidad, lo mas importante es comprarte lo que a ti te gusta.

Un saludo.
 
Hola Poseidon, bienvenido.

Con respecto al oro amarillo, hay gente que prefiere los relojes "deportivos" en acero, pero los Cellini son de vestir, donde muchos pensamos que el oro amarillo o el rojo son los más indicados. Personalmente me gustan muchos relojes deportivos también en su versión de oro amarillo.

Con respecto al modelo que citas, no sé ahora mismo que precio tiene, pero supongo que a un precio parecido puedes encontrar Vacheron-Constantin de la gama Patrimony (bastante más prestigioso) y Jaeger-LeCoultre de la gama Master Control. Pero en cualquier caso, todos son excelentes, muy bonitos y has de comprar el que más te guste a tí PUESTO EN TU MUÑECA. Eso es importante, muchas veces las fotos o el verlo en la muñeca de otro nos da una falsa impresión a favor o en contra. Es imprescindible que veas como te queda A TI.

Espero que nos enseñes el que compres. Y mucha suerte :)


Pienso igual. Zapatero a tus zapatos, y los zapatos de rolex son los relojes deportivos de acero ;-)

Los Cellini no son malos relojes pero sucede que en ese estilo hay modelos de otras marcas mucho mas emblematicos y cotizados.

Pero logicamente, si te gustan y consigues un buen precio (porque como te canses de el y quieras venderlo vas a ver...) adelante.
 
Hola Poseidon, bienvenido.

Con respecto al oro amarillo, hay gente que prefiere los relojes "deportivos" en acero, pero los Cellini son de vestir, donde muchos pensamos que el oro amarillo o el rojo son los más indicados. Personalmente me gustan muchos relojes deportivos también en su versión de oro amarillo.

Con respecto al modelo que citas, no sé ahora mismo que precio tiene, pero supongo que a un precio parecido puedes encontrar Vacheron-Constantin de la gama Patrimony (bastante más prestigioso) y Jaeger-LeCoultre de la gama Master Control. Pero en cualquier caso, todos son excelentes, muy bonitos y has de comprar el que más te guste a tí PUESTO EN TU MUÑECA. Eso es importante, muchas veces las fotos o el verlo en la muñeca de otro nos da una falsa impresión a favor o en contra. Es imprescindible que veas como te queda A TI.

Espero que nos enseñes el que compres. Y mucha suerte :)

O los JLC reverso.
Lo que pasa con estos Cellini es que con que sea Rolex no es suficiente, Al mismo precio puedes encontrar miles de relojes parecidos pero con fondos vistos, gravados, hechos a mano.... de todo.

Me parece que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda con un buen repertorio de buenas marcas y comenzar a mirar. Y que te quedes el que mas te guste.

Desconozco como esta en Mexico, pero Wempe es una cadena de tiendas que esta muy bien.
 
Para gustos los colores, a mi es un modelo que no es de mi estilo ni de mi gusto. Como modelos emblemáticos de Rolex yo te aconsejaria un Submariner o un Daytona de acero. De todas formas lo más importante es que te guste a ti. Suerte amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie