• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex cellini

  • Iniciador del hilo cachiflunflo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachiflunflo

cachiflunflo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo por aqui y de relojes no entiendo mucho, me estoy planteando comprar un rolex cellini de caballero para un regalo muy especial pero no encuentro informacion sobre ellos. Si alguien me puede orientar sobre precios, nuevo o segunda mano, maquinaria, etc lo agradecere. He pensado en el cellini porque lo veo elegante y clasico.
 
A mi es una gama que me encanta, pero sí es cierto que apenas se ven mucho. Y nada, siento no poder ayudarte.

Un saludo.
 
Esto ya se ha hablado en otras ocasiones.

Una de las razones de su "poco éxito" (por decirlo de alguna manera) es la de que por lo que cuesta puedes comprar otros relojes más interesantes como marca.
 
A mí el único que me gusta de la gama cellini es el modelo Prince. Eso sí, es espectacular :drool::

lostimage.jpg


El precio me imagino que también será espectacular ::bxd::

De todos modos, para mí estos modelos se apartan de la línea de Rolex, quizá incluso de su espíritu. Prefiero otros.
 
Personalmente preferiría un datejust. Los cellini son mas complicados de encontrar de segunda mano y nuevos tienes que pagarlos pues todos son de oro.
 
Aquí tines información y modelos:
lostlink.jpg
Saludos:-)
 
A mí personalmente nunca me han gustado los Cellini, me gusta más un bonito Datejust.
 
El modelo Prince, me parece simplemente bellisimo. Es realmente bonito a mi parecer y sobretodo que está muy finamente trabajado.
SAludos.
 
Posiblemente el reloj más elegante de los que se fabrican. Finos, pura elegancia. Incluso para muñecas generosas. Lo digo con conocimiento de causa: tengo un seamaster y mi padre tiene un Cellini. Algunas vez que me lo he puesto es...una joya. Eso sí: no te lo pongas con vaqueros.
 
  • #10
Personalmente este tipo de colección no me va a mi personalidad pero he decir que son unos elegantísimos relojes/joya para ocasiones muy especiales
 
  • #11
A mi personalmente no me van nada.
 
  • #12
A mí me parecen realmente muy bonitos, pero no lo compraría, diferente si me lo regalasen. Pero no olvidemos que en gustos se rompen géneros y sí a ti te gusta y te llena, no veo razón alguna para que no lo compres. No debe importarte si cualquiera de nosotros te dice sí lo compraría o no, o antes iría por otro modelo, sí a ti te gusta, pues adelante. Ya nos los mostraras y además seras de los pocos que cuenten con un reloj de esta serie. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie