• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex cada vez más presente entre personajes de TV

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Es curioso pero desde hace unos dos años vengo observando a muchos periodistas que actúan en tertulias (tanto deportivas como políticas), a presentadores de programas, telediarios, etc... que muchos se han pasado a Rolex. Entre las mujeres veo que muchas llevan un Datejust de 36 mm y la esfera negra parece ser que está de moda. Bien es cierto que sin recordar ahora mismo nombres, son personas elegantes, que visten y se les ve clase. Si echáis un vistazo a Intereconomía, Libertad digital, Madrid Opina y otros programas podreis verlo. No he visto sin embargo ningun Rolex en la muñeca de periodistas con pinta de "
lostlink.jpg
", o de alguno de estos que van de intelectuales con chaqueta de pana, mercachifles/titiriteros del mundo del cine (excepto a Maribel Verdú que es de la corriente titiritera, con u Daytona), etc, cosa que me alegra, porque repito que la gente que he visto son personajes con estilo y clase.
Rolex es Rolex y está más vivo que nunca, aunque a muchos detractores les pese...:D
 
Hace muuuucho tiempo que mi lema relojeril es : Rolex es Rolex.
Mientras mi bolsillo me permita tener uno,no tengo la más mínima duda que es el mejor reloj que me puedo comprar.EMHO.
Que lo lleve muuucha gente,pues sí,por algo será.
 
....excepto a Maribel Verdú que es de la corriente titiritera....

Cuanto atrevimiento
Salu2
 
Cómo está el patio... Luego os quejaréis de que la marca tenga detractores y muchos la consideren propia de elitistas... Pues les estáis dando alas.

Por cierto, ¿nos parece bien que los lleve Sharon Stone, y no Maribel Verdú, por titiritera? ¿No se dedicaban a lo mismo?

Saludos
 
Bah, dejaros de política, que es un rollo. Mejor lo resumimos así: "En general, lleva Rolex quien puede".

Y todos tan amigos :)
 
A mí me pasa al contrario, la mayoría de gente que conozco con Rolex me suele parecer prepotentes, siesos y de olor naftalinoso, aunque lógicamente hay excepciones y en cualquier caso no va a ser el reloj lo que marca su personalidad. De todas formas dada la gran cantidad de falsificaciones de Rolex circulando es difícil saber quienes realmente llevan uno y quienes llevan otra cosa muy distinta, aunque bien es cierto que un Rolex falso en determinadas muñecas le hace mas favor a Rolex que uno bueno en ciertas otras.

Lo que en cualquier caso es un disparate es catalogar a alguien por el reloj que lleva y ciertamente me da miedo que me ocurra a mí algún día cuando tenga uno, (un GMT cerámico o un Milgauss, pero casi me da miedo decirlo porque últimamente parece que estos modelos han caído en desgracia para muchos rolexeros…). Si algo debería estar claro a estas alturas es que Rolex es una marca tan universal en todos los sentidos que tanto originales como falsos los puedes encontrar en la muñeca de casi cualquiera, le pese a quien le pese también.
 
Bah, dejaros de política, que es un rollo. Mejor lo resumimos así: "En general, lleva Rolex quien puede".

Y todos tan amigos :)

Totalmente de acuerdo con Submariner, cualquiera con mas o menos de esfuerzo (en mi caso con mas), puede hacerse con uno; yo las he pasado canutas pero al final a mis 53 años, he logrado conseguir uno, (la famosa ranita), así que ya tengo uno de mis deseos de toda la vida cumplidos por lo tanto no se puede banalizar tanto y generalizar.
Saludos al foro y una foto de mi ranita...........:cool1:
lostimage.jpg
 
  • #10
leche! que bonito es!. y mira que al principio no me gustaba nada, era de los de bisel negro "a muerte", pero ahora cada vez me gusta más! :drool:
 
  • #11
Si que lo lleva cada vez más gente en la tele: Kiko Matamoros la última vez que salió en DEC llevaba un Daytona esfera blanca...

Saludos.
 
  • #12
exacto... me sumo a tu opinión...
intereconomia? gente con clase?... en fin...
para gustos los colores... este es el mio

saludos
 
  • #13
Si que lo lleva cada vez más gente en la tele: Kiko Matamoros la última vez que salió en DEC llevaba un Daytona esfera blanca...

Saludos.

Cierto, lo vi hace unas semanas, creo que fue en "la noria".
 
  • #14
Yo de la verdu me quedo con lo buena que está y si lleva un daytona mejor la subimos al grupo de mujeres con Daytona. El resto es un terreno pantanoso podrá llevar rolex gente que se encuentren en tu esfera de opinion o no, lo unico que podemos tener claro es que la imagen de marca oficial de rolex es claramente elegante con sus rolex ambassadors: Roger Federer, Placido Domingo, Michael Buble, Diana Krall, entre otros, desde luego esto 4 son personas a las que admiro y que puesto a pagar el plus que supone la publicidad en una marca de lujo prefiero que esta sea la imagen de marca en lugar de otra, ahora bien son personas que destacan en su carrera profesional independientemente de sus ideologías políticas que es algo en lo que no me meto, seguramente todos serán muy "naive" cosa que gusta a los suizos
 
  • #15
A mí me pasa al contrario, la mayoría de gente que conozco con Rolex me suele parecer prepotentes, siesos y de olor naftalinoso, aunque lógicamente hay excepciones y en cualquier caso no va a ser el reloj lo que marca su personalidad. De todas formas dada la gran cantidad de falsificaciones de Rolex circulando es difícil saber quienes realmente llevan uno y quienes llevan otra cosa muy distinta, aunque bien es cierto que un Rolex falso en determinadas muñecas le hace mas favor a Rolex que uno bueno en ciertas otras.

Lo que en cualquier caso es un disparate es catalogar a alguien por el reloj que lleva y ciertamente me da miedo que me ocurra a mí algún día cuando tenga uno, (un GMT cerámico o un Milgauss, pero casi me da miedo decirlo porque últimamente parece que estos modelos han caído en desgracia para muchos rolexeros…). Si algo debería estar claro a estas alturas es que Rolex es una marca tan universal en todos los sentidos que tanto originales como falsos los puedes encontrar en la muñeca de casi cualquiera, le pese a quien le pese también.

Me importa un pimiento, de la gente, de la marca, de lo que siginifique para cada uno, del azulejo (de eso sobre todo), del Milgauss, de la clase, sobre todo de la de matemáticas, de las falsificaciones, de quien las lleve...
 
  • #16
y bonita foto amigo...
 
  • #17
pues yo de la verdu que a trabajado con coppola entre otros muchos asi que de tiritera ya ha pasado y con nota... y si lleva un daytona pues mejor para ella y ,cuando pase por altea que pasa alguna temporada pues lo vere:D:D:Dun saludo atodos
 
  • #18
Que cada uno se compre el peluco que quiera... :D
 
  • #21
seguro que es mas falso que el....
 
  • #22
La verdú suele llevar también un AP royal Oak de mujer.

De todas formas yo pienso como alguno de los foreros que han contestado antes, a veces cuando se leen cosas de rolex se interpreta como algo sumamente exclusivo e incluso con un punto de inalcanzable, pero yo sinceramente (y no tengo ni he tenido un rolex) no lo veo como una cosa tan inalcanzable, si es la ilusión de tu vida creo que cualquier persona de un nivel medianamente normal ahorrando un poquito puede permitirse reunir 4 o 5000 euros en unos años para comprarse un rolex, y teniendo en cuenta que sus diseños apenas varían a lo largo del tiempo y te puede durar perfectamente 20 años, no me parece ninguna exageración el gasto. Otra cosa son pateks, vacherons, etc que ya son otro nivel.

Un saludo
 
  • #23
Sí otro nivel, sober todo, de precios...
 
  • #24
de acuerdo, yo tampoco soy un potentado y consigo las piezas poco a poco y con esfuerzo
 
  • #25
Pues yo tengo la cartera bien abrigá.
La gente de billetes somos así de guays.
Los productos cárnicos dejan mucha pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie