• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex busca gente...

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fuente El Pais:
"Las mejores firmas internacionales recibieron la invitación a cooperar económicamente con los proyectos con Nóos. En los últimos correos electrónicos se ven los negocios logrados (o gestados) con Rolex, Ford, Skoda, Nissan, BBVA, DKV, Volswagen, William, Sgae, Louis Vuitton, Toyota, Sol Melià, Madrid 16, CAM, Unicaja, entre numerosas grandes compañías que en los cinco años de actividad plenas de Nóos contribuyeron a incrementar con unos cuatro millones de euros las arcas del instituto" Nuestro duque es un posible candidato, con sólo saber jugar a balonmano (o pegar pelotazos en caso de que tenga mala puntería), puedes ser directivo de telefónica, relojero, investigador, etc.
 
Muchas gracias por la información, se la pasare a mi hijo que se encuentra dentro de los jovenes muy bien preparados, pero en el paro.
 
interesante información la k das.
 
Muchas gracias por la información, se la pasare a mi hijo que se encuentra dentro de los jovenes muy bien preparados, pero en el paro.



Espero tenga suerte..... Y si le dan el trabajo, que me haga un descuento suculento :)
 
La pìcaresca española...:whist::
 
Aprovecho para decir que ayer también me quede estupefacto cuando en una de las paredes de mi ciudad he visto un cartel solicitando jóvenes entre 18 y 35 años para trabajar para una eléctrica muuuuy famosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie