• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Brevet

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos.

No posteo nunca aquí porque mis Rolex son todos o casi todos vintage (tengo un 16610) y el que me conoce sabe que solo posteo en Vintages.

Un amigo mio francés que es un pequeño relojero independiente que está empezando, esta mañana me paso esta fotografía, supongo que muchos de vosotros ya sabreis de que se trata, yo no tengo ni idea, pero me parecio un tema bien curioso...

lostimage.jpg


PD. He buscado en en buscador y no he visto nada. Si el hilo ya esta tratado ruego al moderador que lo borre sin más

Saludos
 
Son Rolex customizados y tuneados por esta empresa:

lostlink.jpg


Afortunadamente nada tiene que ver con Rolex ya que en mi opinión son ganas de cargarse un reloj, además que no me gusta el resultado que ofrecen, se ve claramente a leguas el tuneo.

Un saludo y un verdadero placer leerte en este subforo.

Diego
 
Son Rolex customizados y tuneados por esta empresa:

lostlink.jpg


Afortunadamente nada tiene que ver con Rolex ya que en mi opinión son ganas de cargarse un reloj, además que no me gusta el resultado que ofrecen, se ve claramente a leguas el tuneo.

Un saludo y un verdadero placer leerte en este subforo.

Diego

+1 .
 
Una personalización bastante fea.
 
Gracias amigos, me lo temia... jejeje. Simplemente me resulto curioso y lo postee aquí.

Tampoco es de extrañar que con los tiempos que corren y la cantidad de gente extravagante que hay, este tipo de modificaciones tenga mercado, del que estoy seguro que hay.... y muy abundante.
Lo que no entiendo entonces es como la prestigiosa Rolex lo permite...... en fin, me falta mucho que leer en este foro.

Saludos y mil perdones por mi intromisión en Rolex.
Fernando
 
Hola kalimocko, no es que rolex permita este tipo de personalizaciones en sus relojes, ya que no puede decirle a nadie que compra uno de sus relojes, que hacer o no con el. Lo que sí hace, es que si alguien decide personalizarlo, como el del ejemplo que muestras, la pieza pierde la garantía oficial de la marca, ademas que un reloj en esas condiciones de personalización, no te las recibe para servicio o reparación, es por ello que las empresas que se dedican a realizar ese tipo de trabajos, extienden su propia garantía en favor del consumidor.
Saludos.
 
Feo, pero feo con ganas :yuck::

Saludos
 
A mi no me parece feo solo es para gente que le guste lo costumizado.
 
  • #10
Tienes razón, no es feo, solo hortera.:laughing1:

Perdón, broma chorra.:dribble:
 
  • #11
kalimocko[SIZE=4 dijo:

Lo que no entiendo entonces es como la prestigiosa Rolex lo permite...... en fin, me falta mucho que leer en este foro.
[/SIZE]

De donde sale que Rolex permite eso?


Rolex es escrupulosa en estas cosas y nunca te pondra ni tan siquiera un bisel, agujas, armis etc de un modelo que no le corresponda ni que se pudieran poner, otra cosa es que uno o una empresa compre relojes y lo lleve o los haga tunear pero eso es ajeno total a rolex y evidentemnte eso no lo pueden evitar.

Posiblemente compras un reloj de estos y algun dia lo llevaras a reparar o revisar a la misma rolex y lo mas seguro que no te hagan nada ni te cojan el reloj ya que estan totalmente en contra de las tuneadas o modificaciones.
 
  • #12
Cada persona con lo que compra puede hacer con ello lo que quiera, está en su derecho
Pero en mi modesta opiniom, esto con esta pieza y esta marca es un sacrilegio
Pero bueno, para gustos colores.
 
  • #13
Me parece un nuevo look muy deportivo, bonito y elegante.
Lo podría decir de muchas maneras pero si fuera a comercializarse ( que no lo creo ) Sería un modelo a comprar.:ok::
 
  • #14
Fernando qué alegría leerte y qué ganas de verte. En lo relativo a tu post creo que los demás ya te lo han aclarado. Un abrazo ASI.
 
  • #15
Horrible,no me desagrada el tema DLC...pero en este caso son horribles
 
  • #16
Personalmente no me parece tan feo, un poco un Pro-HUnter mas tuneado. El problema es que me temo que esto tendra un sobrecoste importante en el precio.
 
  • #17
EMHO me parece feo, feo, feeeo. Me recuerda a otra marca que yo me sé con esos colores y aspecto. Que ganas de cargarse un reloj. Está claro que hay gustos para todo, pero uffff ufffff, hay algunos que vaya telita.
 
  • #18
No me gusta. No tiene calidad
 
  • #19
no puedes hablar verdade?! Te gusta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie