• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Bling Bling

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Pasmao 8o 8o 8o , me he quedao pasmao.

Si ya el Daytona Saco, alias el leopardo me sorprendia....., este...... ::Dbt::

Realmente muy discreto. Lo único que no me gusta es que incorpora ya el famoso anillo de seguridad,ya saben, Rolex,Rolex,Rolex en toda la esfera. Realmente un detalle que rompe con la sencillez del conjunto. :-)))))
Salu2
 
Última edición:
Por cierto...3.915.000 Coronas Suecas = 610.485.80 Dolares Usa

Puffff!!! ::bxd:: ::bxd::

lostimage.jpg
a

Daos prisa los interesados que la famosa subida está al caer. Y un 8 % de .... o##oooo!!!!! :-)
 
Última edición:
Pues valdrá un hue*o y la yema del otro, pero aunque se me saliera la pasta por las orejas, no salía yo con eso a la calle ni en la peor de mis pesadillas.

Me parece de bastante mal gusto.
 
Ese Explorer indica la hora GMT en Jupiter y los diamantes son los índices. Salu2.
 
Es EXCESIVO (en el mas amplio sentido de la palabra) lo mires por donde lo mires, y valores lo que valores.

Es un espanto8o
 
Aunque no quiero ni pensar lo que costará........ni regalado me lo pondría......jejejeje......Saludos!
 
420.000 euros, 2281 diamantes y 112 en Baguette, en total 25,10 carat (kilates).
Edicion de 10 unidades .... casi nada.
 
Pues yo no lo veo tan llamativo. No me lo compraría nunca -aunque pudiera-, pero si me lo regalan lo acepto e incluso soy capaz de ponérmelo.
 
Es tan “ostentóreo” que ni Imperioso se lo pondría.
Saludos.
 
  • #10
Algo "parco" y austero ¿no?
Saludos
 
  • #11
No me gusta la corona, para encajar en el conjunto quedaria mejor un diamante en formato piedra
 
  • #12
hay que mirarlo con gafas de sol
 
  • #13
Pues visto así en la muñeca:

lostimage.jpg


Tengo que reconocer que me gusta, aunque sería un reloj para mujer.

De todas formas se pueden comprar relojes iguales por unos pocos euros, de esos hechos de plástico con cristalitos pegados :-P
 
  • #14
Después del Rolex hay que comprar esto a juego:

lostimage.jpg
 
  • #15
Menuda horterada ..........
 
  • #16
No me parece mal que hagan relojes-joya, incluso llevando el concepto de "joya" a esos extremos. Tienen su segmento de mercado y sus clientes potenciales, hasta ahí todo bien. Lo que no me parece tan bien es que carezcan de un mínimo de coherencia, como en este caso. EMMO, esas agujas e índices aplicados están totalmente fuera de lugar. Son agujas e índices pensados para un diver. Esa pieza merecía unos elementos en la esfera más elegantes, acorde con el resto del reloj. Es como ponerle unas agujas Breguet a un Daytona.


Un saludo.
 
  • #17
Pongame un kilo de ellos....
 
  • #18
Particularmente no me gusta el mezclar brillantes talla baguette con otras tallas, y las agujas las hubiera puesto moradas, y la corona en oro amarillo...pero a parte de eso, lo desmonto y lo vendo por piezas/piedras.

Y los rubis los regalo, que coño!
 
  • #19
No lo había visto!
Esto es lo que se llama "arqueología de post perdidos" :D
 
  • #20
Casi era mejor dejar el post enterrado!!.....menudo susto me he llevado cuando lo he visto!!8o
 
  • #21
Vaya discreción de reloj. Le luciría bien a un Jeque Arabe. Yo no me lo pondría por nada del mundo. Saludos:-)
 
  • #22
pues esos pelucos tienen su publico , gente como raperos estadounidenses son muy de esos relojes sobre todo por que tienen una imagen que dar ,que es la que quiere ver su publico,no me imagino a 50 cent con un casio ,o au jeque arabe cerrando un negocio de muchos euros llegando en un utilitario y con un lotus de cuarzo .seguro que rolex no lleva muchos años fabricando estos relojes para que se les queden en una bitrina. me imagino que de los diez ya los tendran todos vendidos.
 
  • #23
Particularmente no me gusta el mezclar brillantes talla baguette con otras tallas, y las agujas las hubiera puesto moradas, y la corona en oro amarillo...pero a parte de eso, lo desmonto y lo vendo por piezas/piedras.

Y los rubis los regalo, que coño!

Yo había pensado lo mismo respecto a las tallas de los diamantes. Al que le guste que se lo compre, a mi particularmete, ni me va ni me viene...
 
  • #24
Seguramente, que algun jequecillo árabe tendrá varios de estos
 
  • #25
Bufff!
Madre mía!, me entra vergüenza ajena sólo de pensar en que alguien pueda llevarlo puesto. No puedo concebir semejante 'bofetada' de lujo en la muñeca de nadie, sinceramente me parece incluso de mal gusto ::blush::

Es mi opinión.

cencibel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie