• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Batman o no?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que mi proxima locura seria comprarme el Batman, pero..... Mi duda es , compra compulsiva, locura temporal, .... El problema es que siempre voy con mi querido Submariner desde hace 23 años y voy comprando relojes y casi no me los pongo.
Creeis que con el Batman me pasara lo mismo, lo vere en mi muñeca muy parecido al Sub y quedara en la caja....
 
Si tienes un Submariner 14060 o 16610 cualquiera de ellos es sustancialmente diferente al GMT Master BLNR alias Batman. Te dará mucho juego y cuando lleves el nuevo durante algunas semanas echaras en falta el "antiguo" y viceversa.

Me parece una pareja muy buena, que conjunta el clasicismo del Submariner anterior con la rotundidad y brillo del nuevo GMT.

Creo que ninguno de los dos sentará en el banquillo por largas temporadas al otro. Si así fuera siempre puedes vender alguno sin sufrir mucho "daño".

Pon fotos del Submariner para verlo por favor.

Saludos,
 
Completamente de acuerdo. Relojes muy diferentes incluso en lo estético.
 
Si
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Desde luego sin piezas claramente diferenciadas y que te darán sensaciones completamente distintas.

Personalmente no dejaría relegado a mi "viejo" con cariño Sub, es más sé que el nuevo GMT lo usaría mucho menos, pero ahí cada cuál los ve de manera diferente.
 
Creo que te seguirás poniendo los dos, son relojes muy distintos.

Cuando lleves unos días uno, echarás en falta el otro, y vuelta a empezar. No te darás cuenta y ya llevará otros 23 años contigo el GMT.
 
Si lo encuentras no lo pienses...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
A qué esperas para comprarlo? Seguro lo vas a usar, ya verás.
 
  • #10
Tengo subs también pero el Batman tiene su sitio fijo en la muñeca. Es muy distinto a cualquier sub...
 
  • #11
Quizás es hora de darle un descanso al Sub no crees?
 
  • #12
Es que el sub le tengo un cariño especial, y el Gmt me atrae mucho
 
  • #15
Tengo subs también pero el Batman tiene su sitio fijo en la muñeca. Es muy distinto a cualquier sub...
Son muy parecidos, pero este bisel azul y negro es una gran novedad en Rolex y le queda fenomenal
 
  • #16
Buenas noches . No quiero desanimarte , pero creo que seguirás poniéndote el sub;-) . Todavía tengo tu Daytona sin estrenar.
 
  • #18
Pues eso, que mi proxima locura seria comprarme el Batman, pero..... Mi duda es , compra compulsiva, locura temporal, .... El problema es que siempre voy con mi querido Submariner desde hace 23 años y voy comprando relojes y casi no me los pongo. Creeis que con el Batman me pasara lo mismo, lo vere en mi muñeca muy parecido al Sub y quedara en la caja....

Tengo sub cerámico y BLNR, cada semana se van alternando... totalmente compatibles.
 
  • #19
Al principio lo usarás bastante, pero volverás al sub. Si no te importa que el gmt esté en el banquillo, adelante, es una gran pieza, muy distinta a tu 16610.
 
  • #20
Al principio lo usarás bastante, pero volverás al sub. Si no te importa que el gmt esté en el banquillo, adelante, es una gran pieza, muy distinta a tu 16610.

Buen ánimo da usted :-P, la verdad es que un SUB es un SUb...
 
  • #22
Bendita duda. De todos modos es un experimento con muchas posibilidades de éxito y si no, la reventa está asegurada.
 
  • #23
Buenas noches . No quiero desanimarte , pero creo que seguirás poniéndote el sub;-) . Todavía tengo tu Daytona sin estrenar.

ya , te entiendo, todavia tengo relojes que no me he puesto nunca, el dia que los venda seran unicos, je, je.
 
  • #24
Al principio lo usarás bastante, pero volverás al sub. Si no te importa que el gmt esté en el banquillo, adelante, es una gran pieza, muy distinta a tu 16610.
Lo bueno es eso, que aunque no me lo,ponga por lo que sea, con el tiempo no deja de ser una buena inversion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie