• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex batman discontinued?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo aporto el post en instagram que ha generado rios de tinta digital:

https://www.instagram.com/p/BrInqe1HzWy/

Rolex Batman según esto a punto de desaparecer del catálogo, al menos como lo conocemos hasta ahora.

No sabía si postearlo aun porque está muy fresca la noticia, pero ya hay incontables reacciones por todo internet así que aquí os dejo la bomba.
 
Sería una mala noticia o buena según para quienes,a mi mientras no descatalogen el hulk q espero a que me llamen para ir a por el no me preocupa.
 
Lo mismo de siempre.:yawn:



Por cierto: Rolex es Rolex.
 
Es lo esperado. Todos los Rolex que quedan se van a descatalogar para meterles otra referencia (y precio) con el nuevo calibre.
 
Aprovecharán para realizar cambios y a alguno lo cambiarán "entero" (al estilo Rolex quiero decir).
 
Harían bien. Es un reloj feo, feo
 
c_960x720_860.jpg
 
Vaya por Dios!
Y ahora qué va a ser de mi??? :huh:
 
Descatalogan el Batman y el del bisel todo Negro? O solo el Batman? :hmm:
 
  • #10
Yo lo único que pienso es que poco sentido tiene mantener modelos de acero con cajas distintas: el pepsi incorpora ciertas modificaciones en la caja para acoger al nuevo movimiento 32XX, a efectos prácticos esto es perjudicial para la producción.
Lo más seguro es que terminen agenciandose un modelo nuevo con la misma caja que el PESI y el mismo movimiento. Lo único es que espero que los colores del bisel esten mejor conseguidos....
 
  • #11
Que pretenden ? Subir el precio ? Pues me quedare sin Rolex.
 
  • #12
Tiene sentido, no se si sera un cambio de calibre, lo cual conlleva cambio de caja.
Lo que no esta claro es si la combinación azul/negro continúa o será el momento de introducir el COKE EN ACERO...

Yo lo único que pienso es que poco sentido tiene mantener modelos de acero con cajas distintas: el pepsi incorpora ciertas modificaciones en la caja para acoger al nuevo movimiento 32XX, a efectos prácticos esto es perjudicial para la producción.
Lo más seguro es que terminen agenciandose un modelo nuevo con la misma caja que el PESI y el mismo movimiento. Lo único es que espero que los colores del bisel esten mejor conseguidos....
 
  • #13
No lo se, pero una pena, es mi gmt favorito y yo sin tenerlo!!!::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Pura especulación para subir los precios, solo hay que ver la cantidad de " coleccionistas " de Rolex , tras esa página, vendiendo sus Rolex, y no es el " primer " vaticinio de esta página , que luego no se cumple , ( ni creo que será el último )
El Batman, sigue estando en la página de Rolex, y nos enteraremos si en el futuro lo descatalogadn cuando ya no aparezca por allí, lo demás ,lo dicho...
 
  • #16
Sacaran Wonder woman gmt Con bisel mitad rosa y dorado Para mujer Y uno de 44 Iron man Para machotes [emoji38][emoji38][emoji38]
 
  • #17
Nadie tiene la "Bola de cristal" para adivinar el futuro. Pero estos de Rolex se parecen cada vez mas a apple. Quitarán del catálogo al BATMAN, y modificarán el color como sale en la foto. Tampoco esta mal y lo pondrán en otro Bisel con otro nombre. O quizás sacan el Coke para el 2019 Resumiendo que subirá mucho ese GMT descatálogado, será un nuevo Totem para coleccionistas. Para desgracia de los simples aficionados. En fin. El que tenga un Pepsi que lo venda ya!! por que no creo que siga subiendo el precio después de Basel 19 y tendrá mas años por delante para comprarlo. Después de la feria tendrá peor venta y dejará de ser la novedad. Vendrá otro el Coke o el nuevo BATMAN. Y el que tenga actualmente un BATMAN pues sí lo retiran de la venta, pelotazo al canto. Ya ha habido un Mercante que lo ha vendido en el foro por 10M Euritos....ahí es nada. Por encima del PVP sin complejos. Joder creo que me voy a pasar a CASIO, Rolex ya no es para mí....:hmm:
 
Última edición:
  • #18
por cierto, ¿alguien sabría explicarme por qué le llaman Batman? Batman es el caballero negro, un guardián nocturno, un hombre murciélago que viste totalmente de negro y que dibujado en Comic sólo tiene como color el amarillo en el símbolo (iba a escribir logo, jajaja).

Lo de Coke, Pepsi, Hulk y etc se pilla a la primera y lo entendería hasta cualquier No aficionado, pero lo de Batman? Ese sería el de bisel negro en todo caso no? o se me escapa algo muy evidente?
 
  • #19
Y la pregunta es, de donde ha sacado el tipo este esa foto de un GMT negro con aguja y letras en rojo?
Sigue siendo verde a día de hoy no?
 
Última edición:
  • #20
Son tres propuestas de la nueva versión del GMT. Ninguna existe a día de hoy
 
  • #21
por cierto, ¿alguien sabría explicarme por qué le llaman Batman? Batman es el caballero negro, un guardián nocturno, un hombre murciélago que viste totalmente de negro y que dibujado en Comic sólo tiene como color el amarillo en el símbolo (iba a escribir logo, jajaja).

Lo de Coke, Pepsi, Hulk y etc se pilla a la primera y lo entendería hasta cualquier No aficionado, pero lo de Batman? Ese sería el de bisel negro en todo caso no? o se me escapa algo muy evidente?

Es que el dark knight es todo negro desde hace relativamente poco...

portada-batman.jpg
 
  • #22
Lo que quedo bastante claro con el batman, y con el pitufo es que ROLEX puede conseguir tonalidades cromáticas impresionantes en este material cerámico. Por lo que en caso de introducir un nuevo bisel bicolor, los colores estén bien conseguidos. Personalmente pasé del Pepsi para el que estaba en lista de espera por considerar que los colores del bisel no estaban conseguidos: parecía un morado azulado y un magenta muy azulado también.
No me cuadra que no se pueda conseguir una tonalidad de rojo como la de los antiguos biseles de aluminio que en cuanto a color eran una autentica preciosidad.
 
  • #23
Son tres propuestas de la nueva versión del GMT. Ninguna existe a día de hoy
Oups!
Lo he visto en pequeño en el teléfono.
Ahora me fijo y veo que uno es un “pitufo” con jubilee y el otro es un coke.
Curiosas apuestas.
Mi voto por el coke
 
  • #24
El nuevo puede ser todavía más bonito, veremos...

Saludos.
 
  • #25
Lo que quedo bastante claro con el batman, y con el pitufo es que ROLEX puede conseguir tonalidades cromáticas impresionantes en este material cerámico. Por lo que en caso de introducir un nuevo bisel bicolor, los colores estén bien conseguidos. Personalmente pasé del Pepsi para el que estaba en lista de espera por considerar que los colores del bisel no estaban conseguidos: parecía un morado azulado y un magenta muy azulado también.
No me cuadra que no se pueda conseguir una tonalidad de rojo como la de los antiguos biseles de aluminio que en cuanto a color eran una autentica preciosidad.

Pues a mí los colores del nuevo Pepsi me encantan, lógicamente no va a ser iguales que los de aluminio, para eso están los de aluminio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie