• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX,bate y pulveriza otro record hoy en Ginebra

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Jamás se había pagado ni por asomo una cifra tan escandalosa,ni parecida por este modelo de reloj de acero del año 69,por cierto un año cojonudo :D

Como ya os informe en el hilo anterior este Rolex Daytona 6263 PN del 69 "Oyster sotto",que salia en la sala de subastas PHILLIPS de Ginebra con una estimación,barbara de 750.000 a 1.500.000 Francos suizos,o lo que es igual a 680.000 a 1.360.000 euros,se ha adjudicado por 1.985.000 Francos suizos o lo que es igual que 1.800.000 euros

right


Y lo mas sorprendente a nivel coleccionista es que la rareza de esta pieza se basa en que en la esfera,donde se lee Rolex cosmograph oyster,en este orden,cuando en los demás Daytonas del mismo modelo y referencia es Rolex oyster cosmograph

Es para volverse loco,que una simple escrita pueda hacer subir el precio de esta manera............en fin esto es lo que hay

right


Misma referencia,modelo y año con la escrita de siempre adjudicado en la misma subasta por 929.000 francos suizos

Podeis ver el resto de resultados de esta subasta aqui....http://www.phillips.com/auctions/auction/CH080016
lostlink.jpg
; hoy a las 21:01​
 
Última edición:
Como ya te he dicho en el otro post:
Yo lo flipo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
increible...no quiero ser negativo pero lo veo como un grave indicio de que la sociedad se esta llendo a tomar por c----- demasiadas necesidades en todo el mundo, agua, comida, pobreza...y ver estas cosas me recuerdan lo que me dijo un Broker japones hace mucho...''para que uno gane, el otro debe perder'' pero el otro era en ese entonces, ahora es''LOS'' otros..

saludos y gracias por la info.
 
Si hubiese tenido los medios para asistir a esta subasta me hubiese llevado el Oyster Alpina 6240 del lote 10:
false


Saludos.
 
Ridículo.

Aunque esto es lo de siempre, nunca faltará gente con dinero de sobra para estas cosas.

Ya me cuesta entender esas cifras en Ferraris o clásicos similares, y eso que creo proporcionan más emociones que un reloj de pulsera.
 
Al alcance sólo de bolsillos extremadamente desahogados. El Rolex con núm 56 en la subasta se ha adjudicado por CHF 2.405.000 y es idéntico (o quizá es el mismo) que muestra el coleccionista y autor de libros sobre relojes John Goldberger, en un vídeo de la serie "Talking watches" de Hodinkee.
https://www.hodinkee.com/articles/talking-watches-with-john-goldberger
 
Al alcance sólo de bolsillos extremadamente desahogados. El Rolex con núm 56 en la subasta se ha adjudicado por CHF 2.405.000 y es idéntico (o quizá es el mismo) que muestra el coleccionista y autor de libros sobre relojes John Goldberger, en un vídeo de la serie "Talking watches" de Hodinkee.
https://www.hodinkee.com/articles/talking-watches-with-john-goldberger

Me he recordado de ese video y lo iba a colgar.:)

A los 2:30m :

"porque este modelo, con calibre igual a los otros tres, es mucho mas caro? "
"porque colga Rolex en el dial"

:flirt:
 
Si ya las expectativas eran una locura, el resultado final a sido surrealista.
Increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Coleccionismo, no hay más.

Gracias por el dato Santi.
 
  • #11
Hay una cosa que no me cuadra en esa foto, tiene end links sólidos o me lo parece a mí ?, porque si son sólidos no corresponden con el modelo.
 
  • #12
Cuando ya tienes todo en la vida tiras por estos relojes d 2M€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Qué pena no haber heredado ninguno de éstos, anda que iba a tardar en enviarlo a la casa de subastas 😁
 
  • #14
uploadfromtaptalk1463268646913.jpguploadfromtaptalk1463268659514.jpguploadfromtaptalk1463268670143.jpg
Fotillos de insta...,que pastizal!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #15
El nivel de capricho del ser humano es infinito, y proporcional a la pasta que uno tiene.

Seguramente para el comprador aflojar 2 millones sea proporcionalmente menos que para nosotros gastarnos 6000 euros en un reloj.
 
  • #16
Siempre he pensado que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me esto me parece un claro ejemplo de un idiota con mucho dinero idiota entre sus manos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Siempre he pensado que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero me esto me parece un claro ejemplo de un idiota con mucho dinero idiota entre sus manos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamar idiotas a alguien que compra piezas de este calibre por estos precios,es simplemente no entender nada de coleccionismo,un consejo amigo,limitate a leer y no opines sin conocimiento de causa,ni califiques a coleccionistas internacionales tan alegremente

Crees que un monton de idiotas se pelean con otros "idiotas",para que una pieza que con salida de 750.000 suba hasta 1.950.000 ???...........pues deben ser "idiotas" muy listos para llegar a esto,en fin debe haber de todo en la viña..............

Te paso para que te distraigas una pagina de "idiotas"..........
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
De momento la subasta de ayer de estos 88 lotes ya se ha considerado épica,como incansable y casi enfermizo observador y seguidor de estas subastas internacionales desde hace un montón de años,nunca habia visto nada ni parecido,el dia de ayer estuve buena parte de la tarde siguiendo el desarrollo de la misma en directo,y hoy estaré pendiente de los 138 lotes restantes que salen a subasta,en los cuales hay piezas realmente interesantes y hasta hoy diré que se podían comprar por un precio normal dentro de la revalorización,no se si estamos ante una burbuja relojera,el tiempo lo dirá,pero lo que si es seguro que nuestros "chapitas" a partir de ayer han aumentado de valor y mucho ;-)

Os paso el enlace para quien quiera seguir la subasta en directo https://www.phillips.com/auctions/auction/CH080116
 
  • #19
Pues a mi no me gusta [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Corroboro mis palabras, incluido lo de que cada uno haga lo que quiera con su dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Corroboro mis palabras, incluido lo de que cada uno haga lo que quiera con su dinero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encantaría que me aclaras porque es idiota.
 
  • #22
Es una exageración pagar tanto por un reloj,aunque sea de coleccionista.
Imagino que tendra mucho dinero la persona que lo ha adquirido,claro,yo en su lugar lo gastaría en una mansión,aunque supongo que ya la tendrá.
 
  • #23
Lo mejor es que esta pieza no tiene un calibre especial, es un normal crono Valjoux 727 de remonte manual.

Y no es por eso que un aún mas normal Rolex Sub va a valer más.

Para los que no lo sepan, hay subastas y subastas...y hay relojes y relojes, y este Daytona esta muy lejos de ser un Patek 89 ó un Breguet Marie-Antoinette...

No se si es el caso, hasta puede no ser, pero quien sepa de estas cosas de subastas milionarias, sabe que en muchos casos se pasa esto:

Paul-Renner-C6-KYC-money-laundering-example.jpg
 
  • #24
Uffff coleccionismo, inversion, ...?
Supongo que el que desembolsa este pastizal debe andar muy sobrado de billetes. Quien los pillara
 
  • #25
Lo mejor es que esta pieza no tiene un calibre especial, es un normal crono Valjoux 727 de remonte manual.

Y no es por eso que un aún mas normal Rolex Sub va a valer más.

Para los que no lo sepan, hay subastas y subastas...y hay relojes y relojes, y este Daytona esta muy lejos de ser un Patek 89 ó un Breguet Marie-Antoinette...

No se si es el caso, hasta puede no ser, pero quien sepa de estas cosas de subastas milionarias, sabe que en muchos casos se pasa esto:

Ver el archivos adjunto 359219

Claro, cómo no. SI alguien paga tanto dinero por un rolex es que está lavando dinero, porque cómo va a valer un rolex tanto...ni que fuera un credor sonnerie verdad?

Y además elige para lavar dinero una subasta pública, notoria y en una casa prestigiosa... porque no debe de haber otras formas más discretas...

Como ya decía hace pocos días, qué pena que en un foro de aficionado estas noticias, que en el fondo ni nos van ni nos vienen, levanten tantas ampollas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie