• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex basel 2017

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nuevo SD, 43mm, red, nuevo calibre y lupaaaa!! sd.jpg
 
lostimage.jpg


al final el rojito ha sido el sea dweller
 
Descatalogan el anterior SD, este tiene un precio de 10.450€. Aleee todos a buscar el antiguo que sube como la espuma por su corta tirada, como alguno ya vaticinó!
 
Y Daytona con oysterflex:
day.jpg
 
Rolex ha tirado la casa por la ventana, ha estado un año diseñando haciendo maquetas, para poner cuatro letras en rojo.
 
Por lo que he visto el SD de 40mm lo han quitado del catálogo. Este ha tenido poca aceptación ya que su precio es mucho más elevado que un Sub y la gente opta por este último. De esta manera al hacerlo de 43mm lo diferencian más del Sub y creo que tendrá buena aceptación y mayores ventas que el anterior.Veremos a ver
No obstante entre los deportivos ya solo queda el Deepsea sin lupa
 
Última edición:
¿¿Que pasa con los deep sea
 
Muy bien el red letter
 
  • #10
No me extraña que los vintage cada vez cuesten más...

lostlink.jpg


Un Sd con lupa, con lo fácil que lo tiene rolex para hacer relojes que sean súper ventas.
 
  • #12
Muy guapo. Un acierto.
 
  • #13
Me encantan las novedades!!
Este año no creo que vaya a tener ninguna tentación. :clap:
 
  • #14
Rolex ha tirado la casa por la ventana, ha estado un año diseñando haciendo maquetas, para poner cuatro letras en rojo.

Cierto!... pero se van a poner morados de vender (y a que precios!). Por suerte no me gusta nada con lo cual mi bolsillo estará muy tranquilo este año... jeje
 
  • #15
Por lo que he visto el SD de 40mm lo han quitado del catálogo. Este ha tenido poca aceptación ya que su precio es mucho más elevado que un Sub y la gente opta por este último. De esta manera al hacerlo de 43mm lo diferencian más del Sub y creo que tendrá buena aceptación y mayores ventas que el anterior.Veremos a ver
No obstante entre los deportivos ya solo queda el Deepsea sin lupa

Como sigan así le van a poner lupa hasta a los No Date :laughing1:
 
  • #16
Pues nos toca ahora esperar por el Basel 2018 para ver si hay novedades de las verdaderas :laughing1:

Pasar el SD a 43 quizás haya sido lo mejor, porque el anterior era casi siempre preterido por un Sub, dado su precio.
 
  • #17
Un acierto el SD 50º aniversario.
Por calibre, por tamaño, por lupa, por el texto...
Me encanta.

Por cierto, se equivocaron todos los que decían que no habría letras rojas y que nunca con lupa....

0a5ce9e9fdf1b8395fef1d1bfb05c2ee.jpg


fcff9bd65a9860dcd32430c8f73f74f3.jpg


b4819382b0ebf0d1259a97d2061f8273.jpg


e73c5013ae9e3d87b6b3fec40090ef22.jpg
 
  • #18
Me gusta el nuevo SD Red, la verdad. Creo que va a relanzar el SD a niveles no vistos nunca por ese reloj.

Quizás 42mm hubiesen estado mejor, habrá que verlo en vivo.

La lupa y la designación en rojo es un guiño al Red Sub, que también cumple 50 años en 2017. Es como si hubiesen combinado ambos modelos.

Si echamos la vista atrás, a 1967, año de lanzamiento del Sea Dweller, el nuevo modelo es muy idéntico a aquel prototipo:

c95d6d67516e659940176b0272c1d81a.jpg


El nuevo tamaño disimula la altura de caja del SD, lo hace muy estilizado, contrasta con la brutalidad del Deepsea.

Me gusta a pesar de que soy anti relojes grandes.
 
  • #19
Un acierto el SD 50º aniversario.
Por calibre, por tamaño, por lupa, por el texto...
Me encanta.

Por cierto, se equivocaron todos los que decían que no habría letras rojas y que nunca con lupa....

0a5ce9e9fdf1b8395fef1d1bfb05c2ee.jpg

Muy guapo y un escalón logico entre el Sub y el DS y si lleva el cierre del DS lo bordan.
El Deepsea blue que decian que se descatalogan siguen en catalogo tanto el negro como azul

A nivel personal el SD me gustaria mas sin lupa pero la gran mayoria de clientes quieren lupa por ser un signo de identidad de la marca, solo hace falta ver que el SD ni aluminio ni ceramico nunca se ha vendido bien y no sera porque no sea bonito, le faltaba ese rasgo de rolex, sin lupa a muchos no les atrae y Rolex lo sabe y asi lo ha hecho
 
  • #20
Pues al final lo que puse en el hilo SD que abrí era verdad ... , y yo que creía que era una bacalá [emoji23] [emoji23] [emoji51]
 
  • #21
Un acierto el SD 50º aniversario.
Por calibre, por tamaño, por lupa, por el texto...
Me encanta.

Por cierto, se equivocaron todos los que decían que no habría letras rojas y que nunca con lupa....

0a5ce9e9fdf1b8395fef1d1bfb05c2ee.jpg


fcff9bd65a9860dcd32430c8f73f74f3.jpg


b4819382b0ebf0d1259a97d2061f8273.jpg


e73c5013ae9e3d87b6b3fec40090ef22.jpg


Alguien sabe la altura de esta caja de 43?
 
  • #22
43mm...muy grande en mi opinión. A ver cómo queda de equilibrado.
Pasa palabra
 
  • #23
Alguien sabe la altura de esta caja de 43?

Ni idea. No aparece ese dato.

b7ccf4e9477988322266da5dafe00f87.jpg


84ae975f0457a404a7f836e93d5fd70a.jpg


Reference 126600

MODEL CASE
Oyster, 43 mm, steel
OYSTER ARCHITECTURE
Monobloc middle case, screw-down case back and winding crown
DIAMETER
43 mm
MATERIAL
904L steel
BEZEL
Unidirectional rotatable 60-minute graduated, scratch-resistant Cerachrom insert in ceramic, numerals and graduations coated in platinum
WINDING CROWN
Screw-down, Triplock triple waterproofness system
CRYSTAL
Scratch-resistant sapphire, Cyclops lens over the date
WATER RESISTANCE
Waterproof to 1,220 metres / 4,000 feet, helium escape valve

MOVEMENT
Perpetual, mechanical, self-winding
CALIBRE
3235, Manufacture Rolex
PRECISION
-2/+2 sec/day, after casing
FUNCTIONS
Centre hour, minute and seconds hands Instantaneous date in apertures, unrestricted rapid-setting. Stop-seconds for precise time setting
OSCILLATOR
Paramagnetic blue Parachrom hairspring
ESCAPEMENT
Chronergy with optimized energy efficiency
WINDING
Bidirectional self-winding via Perpetual rotor
POWER RESERVE
Approximately 70 hours
BRACELET
BRACELET
Oyster, flat three-piece links
BRACELET MATERIAL
904L steel
CLASP
Folding Oysterlock safety clasp with Rolex Glidelock extension system. Fliplock extension link

DIAL
Black
DETAILS
Highly legible Chromalight display with long-lasting blue luminescence
CERTIFICATION
Superlative Chronometer (COSC + Rolex certification after casing)
 
Última edición:
  • #24
A mi me gusta mucho el nuevo SD, y que lleve lupa todavía más, siempre lo he visto una seña de identidad de Rolex. Los 40 mm me parecen una medida ideal pero mucha gente demandaba este aumento, habría que verlo puesto en la muñeca.
 
  • #25
Así de primeras, sin probarlo no me gusta, me parece muy grande y me imagino que muy alto... para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie