• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Basel 2017

  • Iniciador del hilo chinguelmike
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinguelmike

Quasi-forer@
Sin verificar
Dejo un enlace de las novedades de Rolex.

Un saludo amigos,


lostlink.jpg
 
Las novedades que imagina el autor del blog. Es bonito pero...???
 
Quien sabe?. Ya queda poco.
Las quinielas de lo que sacará Rolex cada año, son como los fichajes de los equipos de futbol en verano. Como se dicen todas las posibilidades, siempre hay alguien que acierta,......o no?
 
Si en vez de tanta especulación con colores y tamaños solucionaran lo de las asas sería una maravilla, pero me temo que cada vez vamos más al modelo tocho que es la tendencia general
 
emeeme, tienes toda la razón. Ya solo faltan unos días.
 
Amigo, eso no son las novedades, se está hablando hace mucho de esos dos modelos, pero nadie sabe nada hasta el mismo día.
Toca esperar hasta el final
 

[FONT=&quot]Os imagináis como novedad una reedición de alguno de sus modelos mas míticos como un GMT 1675 o un Sub 1680 Red Letter?[/FONT]
 
Exacto sería muy bueno que lo hicieran.
Si nos leen como sabemos que lo hacen siempre. Seguro en algún momento lo harán.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie