• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Basel 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Además de la confirmada presentación del nuevo Submariner Date ref 116610, todo apunta a que habrá una sorpresa.
Se trata casi seguro de la renovación del Explorer. Muchos especulan con que será un Explorer III... De momento el primer teaser en la web de Rolex:

lostimage.jpg



Un saludo
 
Que misterio!!!
Pero no vi la confirmacion del sub ceramico !!
 
El jueves 18 se despajaran todas las dudas¡¡¡
 
MMMM, quedan tres dias de espera....
 
que nervios...:-P
 
Ya te digo. Gracias por la foto Daniel!
 
Si fuera un Explorer I pero de unos 40-41mm sería el reloj P-E-R-F-E-C-T-O :-P
 
Que pensais de un Sub ceramico sin fecha y maxidial para este año?
 
  • #10
Ya queda poco para saberlo, alguien comentó en un posible o nuevo Explorer II o en ese caso III y dejaron esta foto de fotoshop, esperemos a ver las novedades y así saber si en las predicciones se acierta alguna.

lostimage.jpg
 
  • #11
Esta gente de Rolex es buena haciendo relojes, pero no es menos cierto que son un poco cabroncetes, nos hacen sufrir un poco con tanto misterio y tanto secretismo.
 
  • #12
Que siga el submariner sin ningun cambio¡¡¡¡¡
 
  • #13
Me lo compraría, muy chulo.
 
  • #14
Hola a todos:

Además de la confirmada presentación del nuevo Submariner Date ref 116610, todo apunta a que habrá una sorpresa.
Se trata casi seguro de la renovación del Explorer. Muchos especulan con que será un Explorer III... De momento el primer teaser en la web de Rolex:

lostimage.jpg



Un saludo

Cuando se ha confirmado?::Dbt::
 
  • #16
Ciertamente son unos cabroncetes, pero es que son únicos, son unos genios...

Me encanta la presentación de la web haciendo referencia al Explorer (creo que al I)...
 
  • #17
Pues tiene toda la pinta de Explorer 3
 
  • #18
No entiendo lo de Explorer III

Si modifican el I agrandando caja seguirá siendo I y si convierten el II en uno nuevo con la nueva caja de asas anchas del GMT II y el nuevo Sub, seguirá siendo II, ¿no?
 
  • #19
No entiendo lo de Explorer III

Si modifican el I agrandando caja seguirá siendo I...

El Datejust lo aumentaron de tamaño y lo llamaron Datejust II ;-)
Quién sabe si le pondrán un "apellido", hay muchos Rolex a los que se conoce por su "apodo", el "Paul Newman", el "double red", el "LV o ranita", el "Deep Sea",... podrían llamarle Explorer Everest, por ejemplo, y se le acabaría conociendo como el "Everest" :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #20
a ver como es, espero que no se mas otro 44mm de esos gordotes y feotes
 
  • #21
Gracias Daniel por la información . Sigo sin ver los eslabones centrales pulidos para un submariner .

saludos
 
  • #22
Eso espero yo tambien, si no pasa de 41 mm, es una posible compra.
 
  • #23
a ver como es, espero que no se mas otro 44mm de esos gordotes y feotes

Hombre Pepe, lo del DS era por construcción... pero vamos... que seguro que nos meten un Explorer de 41.... ::bash::
 
  • #24
Lo del explorer parece claro, ya tengo ganaas que llegue el 18:)
 
  • #25
Recordar que el "Explorer I" no existe. ............................ Intriga esto del Eplorer, el Explorer II con un bisel estriado sería algo muy exquisito para la vista. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie