• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex aumenta la producción de deportivos acero?

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VicAlva

VicAlva

Habitual
Verificad@ con 2FA
Según SAT de Rolex en Nueva York, se esperan a la llegada de más deportivos de acero este año.

Video infumable, lo siento, pero se pone interesante en el minuto 12:05 cuando la dependienta del SAT contesta en inglés a la pregunta de si van a volver los deportivos de acero:

"shipments should be coming up, this year is gonna be a big year, keep your eyes peeled"
traducción : "deberían de llegar entregas, este año va a ser un gran año, estate al loro"

https://www.youtube.com/watch?v=DwRSXJmNH1s&feature=youtu.be

¿Información de fiar u otro cuento más de un empleado sin información privilegiada? ¿Qué os parece?

Personalmente tengo mis dudas en cuanto a la mejora de la situación en vista de las listas de espera interminables en los modelos más codiciados...
 
yo no le haria mucho caso
 
Yo Tp le haría mucho caso las listas de espera seguirán es una política de la firma q les hace más exclusivos a sus deportivos de acero y eso les viene bien.
 
Yo ya me he desengañado y busco alternativas por que no? ... no me gusta "pedir el favor" que me vendas un reloj. Sï te paras a pensarlo en un poco Kafkiano....no?
 
Yo creo que las dependientas saben de este mundo de frikis que somos, de los foros, de las especulaciones, y saben que al soltar esa frase basta como para que la noticia se riegue como pólvora y nosotros nos alebrestemos, le creo de la misma forma que lo hago con mi dependiente de mi AD al decir que el Hulk y el Batman se van este año, ósea; hasta no saberlo directo de Rolex no lo creo, de todos modos estaremos al loro, gracias por la nota.
 
Yo creo que las dependientas saben de este mundo de frikis que somos, de los foros, de las especulaciones, y saben que al soltar esa frase basta como para que la noticia se riegue como pólvora y nosotros nos alebrestemos, le creo de la misma forma que lo hago con mi dependiente de mi AD al decir que el Hulk y el Batman se van este año, ósea; hasta no saberlo directo de Rolex no lo creo, de todos modos estaremos al loro, gracias por la nota.

Este año dejan de producirse el hulk?Espero q sea para la basel del año q viene y me llegue este año a finales mi hulk.
 
Este año dejan de producirse el hulk?Espero q sea para la basel del año q viene y me llegue este año a finales mi hulk.

No compañero, me refería a que este tipo de noticias son clásicas antes de Basel, Por dos años consecutivos decían que el Hulk se iba y siempre lo decían en diciembre, este año lo están haciendo con el Batman, y a la hora de la hora todos siguen en producción, es un tema del que ya se habló mucho y repetidamente en muchos foros, no importa que distribuidor seas, no importa la cantidad de relojes que vendas, nadie sabe nada, solamente Rolex.

Por Dios, incluso alguien decía que el Submariner se iba...

Por otro lado hay gente que dice que no importa que el Hulk y el Batman se vayan, ni siquiera ahora mismo estando en producción son fáciles de conseguir, ellos creen que no habría diferencia alguna, Distintos modos de ver la situación
 
No compañero, me refería a que este tipo de noticias son clásicas antes de Basel, Por dos años consecutivos decían que el Hulk se iba y siempre lo decían en diciembre, este año lo están haciendo con el Batman, y a la hora de la hora todos siguen en producción, es un tema del que ya se habló mucho y repetidamente en muchos foros, no importa que distribuidor seas, no importa la cantidad de relojes que vendas, nadie sabe nada, solamente Rolex.

Por Dios, incluso alguien decía que el Submariner se iba...

Por otro lado hay gente que dice que no importa que el Hulk y el Batman se vayan, ni siquiera ahora mismo estando en producción son fáciles de conseguir, ellos creen que no habría diferencia alguna, Distintos modos de ver la situación

Ok compañero ahora lo entendí,gracias y un saludo.
 
Según SAT de Rolex en Nueva York, se esperan a la llegada de más deportivos de acero este año.

Video infumable, lo siento, pero se pone interesante en el minuto 12:05 cuando la dependienta del SAT contesta en inglés a la pregunta de si van a volver los deportivos de acero:

"shipments should be coming up, this year is gonna be a big year, keep your eyes peeled"
traducción : "deberían de llegar entregas, este año va a ser un gran año, estate al loro"

https://www.youtube.com/watch?v=DwRSXJmNH1s&feature=youtu.be

¿Información de fiar u otro cuento más de un empleado sin información privilegiada? ¿Qué os parece?

Personalmente tengo mis dudas en cuanto a la mejora de la situación en vista de las listas de espera interminables en los modelos más codiciados...

Este señor es el mismo que publico un vídeo con una actitud muy macarra, explicando que las listas de espera eran una mentira, que él lo había conseguido "porque yo lo valgo" :D


Un abrazote amigo :bye:
 
  • #10
Gran reportaje de investigación. Casi 15’ para preguntarle a una dependienta por los Rolex deportivos y que básicamente el mismo se responda y ella le dé la razón como a los locos 🤦🏻
 
  • #11
Perdón, pero se ve cada personaje en este mundillo... no sé como les damos pábulo.

Para freakys, me quedo con Paul Pluta/Archie Luxury
 
  • #12
Independientemente del vídeo o lo que diga la gente, lo lógico es que Rolex empiece a producir algo más de lo que lo hace ahora.

Mi opinión es que venimos de finalizar una fase de caída en la producción por diversos motivos y que Rolex volverá a iniciar otro ciclo de producción acorde a los tiempos actuales.

No digo que se empiecen a fabricar deportivos como churros, pero lo de ahora tampoco es normal. Que haya que esperar incluso por un datejust de 41 con esfera azul me parece ridículo.

Tampoco tengo datos al respecto, pero también habrá gente que se habrá enfadado cansada de esperar y haya optado por otras marcas, y un cliente que se va, no es fácil recuperarlo.
 
  • #13
Yo Tp le haría mucho caso las listas de espera seguirán es una política de la firma q les hace más exclusivos a sus deportivos de acero y eso les viene bien.
como tiene que ser no como otras marcas,que tanta serie limitada i asi les va
 
  • #14
Si aumentará la producción sería un beneficio para todos, tanto el usuario que podría adquirir su reloj con menos esperas y más facilidad de encontrarlos en lo CO.
También la propia Rolex que podría vender mas unidades(y no por ello se pierde la exclusividad y el prestigio)y entraría todo en una espiral positiva.
 
  • #15
Estoy de acuerdo, quitando chanchulleros, especuladores, etc. Intentando acaparar y hacer el agosto con reventas, esta falta de suministro es pan para hoy y hambre para mañana, es decir, que un cliente normal va a por un tipo de pieza y le vienen con “ostias” de listas de espera y chorradas así y lo normal es que diga, se mete los Rolex por el c...o y se va a otra marca, así de claro.
En general un reloj y de este precio para los mortales es darse un caprichazo, cumplir un sueño... para que te vengan con “mire oiga, que tiene que esperar al menos 10 meses...”, el cliente fijo que primero se queda estupefacto y luego se descojona, coló, que me estás pidiendo por un reloj que solo da la hora 6000, 7000,... 11.000...
Además siempre tenemos plan b, c, d... vamos, que si no es Rolex están Omega, Tag, Panerai... siempre existen alternativas, además más baratas, con descuento, vamos que el que pierde es el Cliente y también Rolex.
 
Última edición:
  • #16
Todos los años se leen las mismas cosas: que descatalogan seguro este y este, que va a haber mas deportivos en los COs, que el Coke en acero, etc y no embocamos una ni de casualidad :laughing1:
 
  • #17
Por cierto... cuantos clientes VIP tiene un CO? Seguro q no son tantos y en poco plazo está cubierta su demanda.
A los clientes hay que tratar a todos bien para que estén contentos y repitan, o repetirán en otro lado.

Por cierto, hay quienes compran con descuento, incluso daytonas y Pateks Nautilus de acero, que no nos cuenten rollos que nos toman por tontos, no entréis al su juego, yo ya la tuve con el CO de Bilbao, me trató mal en ese momento (lo explique con detalles) y lo denuncié públicamente, lo malo, que no he vuelto a comprar un Rolex.
 
  • #18
Y yo que creia que era uno de los "Chichos"...:laughing1:
 
  • #19
Independientemente del vídeo o lo que diga la gente, lo lógico es que Rolex empiece a producir algo más de lo que lo hace ahora.

Mi opinión es que venimos de finalizar una fase de caída en la producción por diversos motivos y que Rolex volverá a iniciar otro ciclo de producción acorde a los tiempos actuales.

No digo que se empiecen a fabricar deportivos como churros, pero lo de ahora tampoco es normal. Que haya que esperar incluso por un datejust de 41 con esfera azul me parece ridículo.

Tampoco tengo datos al respecto, pero también habrá gente que se habrá enfadado cansada de esperar y haya optado por otras marcas, y un cliente que se va, no es fácil recuperarlo.
Lo dices como si el DJ41 esfera azul fuera menos que un sub....
Por otra parte, la mayor parte del grueso de clientes de Rolex no busca un reloj, busca un Rolex. De esto no nos debemos olvidar.
 
  • #21
bah, decidido: me paso al oro.
 
  • #22
El cliente que compra Rolex como símbolo de estatus y no sabe nada de relojes, quizás trague con esos tiempo (o se vaya por un modelo que este en stock) por tal de llevar ese Rolex.
 
  • #24
Aunque la producción suba, las listas de espera por modelos calientes van a seguir igual. No nos engañemos!

Ahora mismo, Rolex no se plantea perder ese aura de exclusividad que hace que el tener uno de sus relojes se convierta en un deseo puro y duro.
 
  • #25
Todo es parte del mismo marketing y los empleados de los SAT. Saben lo mismo que nosotros de la política de la marca.Nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie