• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex App oficial para IPad

  • Iniciador del hilo sepa2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sepa2011

sepa2011

Quasi-forer@
Sin verificar
Rolex lanzo una App para iPad, no esperaba mucho de ella pero la verdad esta muy bien lograda, fotos, vídeos, reportajes, historia, etc. Recordable, ya se puede bajar desde la App store en forma gratuita, eso si demora bastante la descarga pero vale la pena.

Saluty
 
Esta? Ya tiene su tiempo y si, está muy bien

c13e3075.jpg
 
Hola
Puedes poner el enlace de App store o el nombre de la App, porque gratis no encuentro mas que la revista de Rolex y Rolex Collection que no es mas que un catalogo de libros sobre Rolex.
Por 9,99 € si que esta el libro de 100 años de Rolex.
Un saludo.
 
Última edición:
eso, eso, nombre que yo tampoco la encuentro.
 
Esta es la que he visto yo....

lostlink.jpg
 
Esta es la que he visto yo....

lostlink.jpg
Si, la revista o magazine de Rolex que comente.
Después he visto un catalogo de Rolex HD y el libro de los 100 años en HD, pero son 50€....::cry::

Lo que si tiene Rolex es su web adaptada a terminales móviles. Un consuelo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie