• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: Apelo a vuestro lado femenino

Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, necesito opiniones sobre una posible compra. Y nada mejor que apelar a nuestras escasas pero selectas foreras (cuya opinión será especialmente tenida en cuenta) y de los numerosos y no menos selectos foreros.

Vamos allá, estas son las alternativas:

Rolex Datejust 31 mm, acero, esfera blanca, con dos años de uso, con caja y papeles y estado perfecto:

image.jpeg

Rolex Oyster Perpetual, 31 mm, acero, esfera plata con toques en rosa y nuevo:

image.jpeg
Las fotos son de la red, perdonad por el tamaño pero estoy de viaje y solo puedo escribir en el movil.

Imaginaos que el precio es similar, un poco más bajo el Datejust (pero no como para marcar diferencia). E imaginaos que es para una chica de 38 años, pero que aparenta menos (esta última apreciación la ha añadido ella :-P).

Pues eso, cuál elegiríais, y si es posible porque? estética, calibre, más o menos juvenil, valor de reventa, etc

Os agradezco sinceramente cualquier aportación

Un saludo y buen puente
 
Mi máquina de discutir dice que le gusta más el primero, pero prefiere el segundo por qué es nuevo. Creo que en general las mujeres no quieren nada usado, no son como nosotros que preferimos usado ( por que así conseguimos mejor precio y si nos cansamos las pérdidas son menores) ya que ellas al contrario que nosotros nunca pensaran en vender un regalo...
 
A mi entender, cualquiera de las dos opciones es completamente válida.
Es un gran regalo, y si además te quiere vas a triunfar.
Buena suerte en tu elección.
Un saludo
 
Me gusta más el primero.
 
A mí personalmente me gusta más el primero, con fecha como Dios manda :D
Pero el segundo es nuevo, que para mí es importante. Yo pillaría el segundo.
Salu2
 
El primero es más el estilo clásico de Rolex, a mí me gusta más. El segundo (por ser nuevo) lo compraría si fuera un regalo sorpresa, pero por lo que comentas será una compra consensuada. Yo iría a por el primero, si es cierto que está como nuevo.
 
Ante la duda, el nuevo. No hay nada como estrenar, y menos para un regalo. Y las damas, lo de segunda mano, en general,lo miran mucho, no quieren nada que se haya puesto otra persona.
 
Cualquiera de los dos si lo envuelves en un papel de regalo bonito.
 
  • #10
En este caso, elegiría el Oyster Perpetual, lo tuve lo vendí y siempre me arrepentí , queda precioso en la muñeca, esa esfera "explorer" es muy bonita y salvo que tu chica sea muy aficionada a los relojes, siempre preferirá nuevo a segunda mano.
Suerte con la decisión.
 
  • #11
Doy mi opinión masculina.:D

El Datejust me parece que tiene mayor aspecto de reloj-joya por los acabados pulidos. La esfera blanca le da un toque de seriedad y lo hace combinable con cualquier atuendo. El tener fecha también lo hace más funcional.

El Perpetual lo veo más reloj-instrumento y más juvenil por los detalles de la esfera pero también pierde la función de la fecha.

Con 38 años y aparentado menos me quedaría con el Perpetual pero si es una chica a la que no le molesta llevar cosas que brillen y destaquen escogería el Datejust.

Saludos.:ok::
 
  • #12
Doy mi opinión masculina.:D

El Datejust me parece que tiene mayor aspecto de reloj-joya por los acabados pulidos. La esfera blanca le da un toque de seriedad y lo hace combinable con cualquier atuendo. El tener fecha también lo hace más funcional.

El Perpetual lo veo más reloj-instrumento y más juvenil por los detalles de la esfera pero también pierde la función de la fecha.

Con 38 años y aparentado menos me quedaría con el Perpetual pero si es una chica a la que no le molesta llevar cosas que brillen y destaquen escogería el Datejust.

Saludos.:ok::
Ostras, se me había pasado el detalle de que uno era nuevo y el otro de segunda mano.:ops:

En este caso el Perpetual sin lugar a dudas y sin preocuparme del valor de reventa, no creo que se desprenda de él.:D
 
  • #13
Mi MDD dice que el OP [emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Oyster perpetual nuevo son fecha y con 5 años de garantía. A ser posible el tamaño superior de 34mm

un saludo
 
  • #15
Prefiero el oyster perpetual, motivo no lleva lupa.
 
  • #16
Mi máquina de discutir dice que le gusta más el primero, pero prefiere el segundo por qué es nuevo. Creo que en general las mujeres no quieren nada usado, no son como nosotros que preferimos usado ( por que así conseguimos mejor precio y si nos cansamos las pérdidas son menores) ya que ellas al contrario que nosotros nunca pensaran en vender un regalo...
Hahajaha, me encanto eso de mi máquina de discutir, no lo había escuchado antes y con eso me has hecho el día, saludos a todos.
Por cierto, me gusta mas el primero.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #17
Mi lado masculino me dice que nuevo, sea lo que sea, para quien sea, y más de la misma marca y casi el mismo modelo.
 
  • #18
El segundo es más chulo
 
  • #19
Yo te recomendaría un tamaño superior de 36mm, me gusta más la segunda opción, pero entiendo que la primera es más genérico. Con la medida mayor siempre tendrá más salida y cuanto menos colores también. Pero en estas compras, creo que la mejor opción que la lleves a por el, le saques tus opciones y no te confundes seguro. Jejejeje
 
  • #20
Buenas,
Sea cual sea, NUEVO!!!

A mi personalmente con indices rosas me gusts más con esfera negra!!

af85808dc1f695b274c958527cd63b22.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone 6s
 
  • #21
Gracias por las aportaciones, compañeros. Se me ha olvidado decir que realmente el reloj se lo va a comprar ella con su dinerito. No es un regalo. De hecho debería regalarme ella uno a mi :D.

Simplemente me ha pedido que os trasladase su duda. Ha visto que hace unos días me he comprado un Rolex y lo encantado que estoy y ha decidido que ella se va a comprar otro. Así que no os centréis en si es de segunda o primera mano de cara a un regalo. Si fuese un regalo, obviamente sería el nuevo sin ninguna duda. Lógicamente. Salvo que se tratase de un modelo vintage realmente especial.
 
  • #22
31? Yo los veo muy pasados. Cuántos años tiene tu mujer?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #23
Mi MDD dice que ambos le gustan, el primero mas clasico el segundo mas chic , pero que elegiría el primero por la fecha
 
  • #24
Al DJ le veo el inconveniente de que a mí no me gustan los cíclopes, pero después de leer que la preselección la ha hecho la propia destinataria, entiendo que para ella no es un problema. Así las cosas, me quedaría sin dudarlo con el DJ. El OP no me desagrada, pero se me hace un pelín cursi y creo que me cansaría pronto. Sin embargo, el DJ, si no se tiene la manía de las lupas, me gusta mucho más y me parece un reloj más atemporal y versátil, que combinará de fábula con cualquier indumentaria y circunstancia para una mujer como la que describes.

Todo eso conforme a mis gustos, claro, que fuera del trabajo visto bastante informal y, salvo algunas excepciones, no me entusiasman los detalles "femeninos" en los relojes; creo que ese toque ya lo aportamos nosotras mismas :)
 
  • #25
31mm es ideal para chica.
A mi me gusta el segundo y creo que el no tener lupa gana puntos.
Mi mujer nunca mira la fecha en el reloj y ese toque rosa pálido le da mucho juego y se sale de la sobriedad de lo clásico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie