• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex antiguo.

  • Iniciador del hilo Franantu91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Franantu91

Novat@
Sin verificar
Hola, he herdado un Rolex submariner de Oro. Tiene bastantes años y algunas diferencias respecto a los nuevos, por ejemplo
-el cristal es mas grueso y sobresale bastante mas que los nuevos.
-Para cambiar la fecha tengo que ir hora por hora, lo cual se hace interminable.
-La rueda azul ( nose como se llama) no es unidireccional y no hace los
``clik´´ al girar

Quisiera saber a que se deben las diferencias, ya que no se si sera falso.... gracias, espero la respuesta, un saludo
 
El cristal mas grueso puede ser porque sea plexi y no zafiro, respecto a lo de si es falso o no, tu mejor que nadie debe saber la procedencia del mismo, de todas formas sin unas fotos nadie te podra decir nada.
 
sin fotos no se puede valorar un reloj por lo que dices intuyo que debe ser un 1680 de oro con un cristal de plexi . lo de poner en hora el reloj es normal ya que no lleva el cambio rapido de fecha y el bisel es bidireccional sin click ... todo normal en un vintage. un saludo
 
ke es el plexi? eso es irrallable?
 
Sin fotos,ná de ná.
 
ke es el plexi? eso es irrallable?
Al contrario paisano, el plexi es rayable. Para que lo entiendas: el plexi es un cristal plástico, vamos, lo típico en los relojes vintages.
 
Eso es un preciosidad. Me gustan los clásicos en oro.
Retratos , por favor.
 
El reloj es este, hablarme de el por favor, un saludo!
file://localhost/C:/Users/Fran/Pictures/Rolex/DSCF0179.JPG
 
Este es mi reloh, hblarme de el
 
  • #10
No se ve nada ::Dbt::
 
  • #11
Este es
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0179 - copia.jpg
    DSCF0179 - copia.jpg
    46,8 KB · Visitas: 135
  • #12
una foto de la esfera nos ayudaria....
tambien tienes la opcion de quitarle el armis y ver referencia y nº de serie,eso ayudaria aun mas...
saludos
 
  • #13
Afirmo, el cristar seguro que es plexi, aunque a mi particularmente cuanto mas sobresalga el cristal mas bonito.
 
  • #14
Quillo, no se ve un pimiento. Una foto en la que se pueda ver la esfera.
El cristal es plexiglass.
Tienes dos opciones o lo llevas al Servico oficial a que te lo repasen o lo largas y con el dinero te compras otro modelo.
Yo, me lo quedaría.
 
  • #15
Yo creo ke me lo voy a kedar, cuanto cuesta este reloj nuevo? es buen reloj?
 
  • #16
para mi ..creo que es un 1680 de oro.. un saludo
 
  • #17
mira a ver si es como este 1680
 
  • #18
Es un excelente reloj.
Su precio en oro no lo sé, se devalúa bastante y no entiendo del asunto. Otra cosa es que fuera de acero.
Actualmente un reloj como ese rondará los 18.000 € poco más o menos
 
  • #19
No , es entero de oro, no tiene piel.
 
  • #20
Ya, se refiere al reloj sin brazalete. Al de la foto le han puesto la correa a posteriori
 
  • #21
sisi es igual, solo cambia la correa.
 
  • #22
muy bueno lo de la corea .el armis original de la foto seguro que lo han vendido al peso
 
  • #23
el mio es este mismo, esta puesto en mi muñeca. Es buen reloj? eske es un regalo por haber aprobado 2 de bachiller. Cuanto puede costar? gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0177.jpg
    DSCF0177.jpg
    51,9 KB · Visitas: 87
  • #24
Insistes en cuanto puede costar! ;-)
Pués costar menos de lo que piensas compañero! ese tipo de reloj se devalua muchismo y encontrar un comprador es misión imposible.
Entonces es de una herencia o te lo han regalado???
lo mejor es que disfrutes del reloj
saludos
 
Última edición:
  • #25
Me lo regalo mi abuela, pero era de mi abuelo ke murio hace muchos años, son ciertas las dos cosas. Aver yo no lo pienso vender nunca, pero kiero saber el valor ke tiene para saber ke llevo en la mucheca porke si es muy caro pues no lo llevo al gimnasio y lo guardo en el bolso de la mochila etc. Paso de no saber lo ke llevo puesto y me lo roben
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie