• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex año 1977

  • Iniciador del hilo Ibrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ibrid

Ibrid

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos

Pues llevo varios meses con la idea comprar una nueva pieza para añadir a mi caja,
me hacía ilusión incorporar alguna de mi año de nacimiento con la coincidencia de mi 40 cumpleaños ..

Tampoco quiero volverme loco comprando una super pieza vintage ,
por eso abrir este hilo ......

Me recomendáis algún modelo de la época ?

Gracias
 
Última edición:
Un Datejust o un Sub 5513
 
Nos puedes dar más datos, relojes actuales, presupuesto, preferencias?

Así sin conocer más, en esa década tienes referencias históricas sin tirar la casa por la ventana. Algún Datejust 1601, un Day Date 1803 si quieres subir el listón un Submariner 5513 o un 1680, quizás un Explorer 1016.

Ya nos dirás.
 
Date just 1601.
 
Datejust, yo he pasado por ahí también y ya tengo mi pieza del mes y año de nacimiento.
 
error .....
 
Última edición:
Error .....
 
Última edición:
Nos puedes dar más datos, relojes actuales, presupuesto, preferencias?

Así sin conocer más, en esa década tienes referencias históricas sin tirar la casa por la ventana. Algún Datejust 1601, un Day Date 1803 si quieres subir el listón un Submariner 5513 o un 1680, quizás un Explorer 1016.

Ya nos dirás.


[h=2]image:
[/h]
Hola Crack

Es que la lista es un poco larga ...
Pero en este caso me daría lo mismo repetir​
 
  • #11
En esto ando yo también...
1680
5512
5513
 
  • #12
Buen año para hacerse con un Comex :D

Imagino que lo más fácil será un date/date just que se hicieron miles y suelen estar bien de precio.
 
  • #14
image:
lostlink.jpg



Hola Crack

Es que la lista es un poco larga ...
Pero en este caso me daría lo mismo repetir​

Estimado Vicente,

No veo nada de fotos pero con la confianza que te tengo, estas serían mis recomendaciones.

1) Submariner 1680. COmo se que te van los Submariners, que mejor que un 1680 de 1977. De este año puedes econtrar muy buenos especímenes, sin tener que pasar por los agobios de las letras rojas que son anteriores y suponen un campo minado. Desde el punto de vista del precio se pueden comprar buenas piezas por relativamente buenos precios. Lo mejor de esta referencia es una buena esfera y agujas con una pátina ligeramente tostada. Algo así como este de HQMilton:

9316f220689ef7f7e14e297f5312c4710db621e1.jpg

2) Datejust. Aquí buscaría algo especial, diferente. O bien buscaría una esfera azul o de algún color exótico o trataría de encontrar una pieza inmaculada, sin pulir y a ser posible nueva. No es fácil pero se trata de buscar.. ahí está el mayor placer.

BS-W-90-Rolex-Datejust-WB-blue-315-16 (1).jpg


3) Explorer 1016. Este sería mi elección si estuviese en tu tesitura. Clasico, porlifacético, elegante pero deportivo, icónico, inmortal. Es un reloj que buscando se puede encontrar en buenas condiciones. Aquí fundamental y por encima de los accesorios, que tenga una esfera perfecta y que no haya sido pulido o que si lo ha sido que conserve perfectamente sus formas.

P8070089.jpg


4) Snowflake. Por último si te quieres salir un poco del "establishment", nada mejor que un Tudor Submariner Snowflake. De ese año sería un 9401 o 9411, ya sea azul o negro. Muy dificil de encontrar uno sin la esfera cascada o las agujas cambiadas (diferente tono), ese sería el reto..

DSC_0975.jpg

Suerte con ello amigo!
 
  • #15
El Explorer que sacas en la foto está de lujo, al igual que tu iría a por él sin duda ¡vaya pieza!
Un saludo.
 
  • #16
Yo estoy con Gustavo si andas bien de presupuesto, un 1680 o un Snowflake, este último lo tendrás que buscar fuera y dejarte asesorar por un experto, por suerte en este foro tenemos uno.
Suerte
 
  • #17
1680 o un 5512 serie mi opcion en la corona.
 
  • #18
1675
1680
5513

Estas tres referencias y del 77, extraordinaria combinación.

suerte
 
  • #19
Mi opción sería en tu caso un DJ en buen estado de algún color algo original, si bien en mi caso por tamaño me iría a por un 1680.
 
  • #20
Probablemente un datejust sea la opción más sencilla de encontrar y la más asequible, irte a un submariner o gmt master u otro Rolex deportivo (explorer, explorer 2 o daytona) requeriría de un esfuerzo económico muuuuuy grande.
 
  • #21
Joder. Gustavo la clava, que voy a decir, pero te aconsejaría parecido. Un 1680, 5513, el snowflake,, y el 1016 también. Te pongo algo de lo mío.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3085.jpg
    IMG_3085.jpg
    78,6 KB · Visitas: 46
  • IMG_3162.jpg
    IMG_3162.jpg
    66,9 KB · Visitas: 43
  • IMG_1998.jpg
    IMG_1998.jpg
    46,4 KB · Visitas: 50
  • #23
Me encuentro en tu misma tesitura.
Siempre me rondo por la cabeza tener un Rolex del 77.
Gran año sin duda
 
  • #24
Los sub del 77 se me escapan por precio.
Quiza lo mas racional sea un Datejust
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie