• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & vacaciones

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,os planteo la siguiente situación.Septiembre del 2018,ya muchos hemos acabado las vacaciones y ya estás esperando las del 2019,trabajas,madrugas,café va café viene,prisas,que no me da tiempo....,y en todos estos meses de curro has vuelto a ahorrar para darte unas merecidas vacaciones.
Y cuando vas a la agencia de viajes de turno para reservar,resulta que pasas delante de tu vitrina favorita, en la que hay un flamante Rolex mirándote (como cuando vas con tus hijos a una tienda de perros y te miran todos diciendo,llévame contigo)y entonces te surge la duda........Rolex o Vacaciones.
Que haríais....yo ya estoy entrando C.O.jeje
 
Ni me lo pregunto.Vacaciones es salud amigo!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Yo no dejo a mi mujer y mi hijo sin vacaciones por un capricho mío. Primero la familia y luego después de cubrir todos los gastos si tengo dinero ahorrado miro mi satisfacción personal. Es mi opinión personal, luego cada uno tiene sus propios intereses.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Para comprar un Rolex debo tener cubiertos otros aspectos de mi vida, uno de ellos son las vacaciones familiares y poder tener esos recuerdos para siempre, otro tema es poder hacer las dos cosas.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Vacaciones sin dudarlo una décima de segundo.
 
El reloj, no es una prioridad nunca, familia, salud, trabajo, ocio y por ultimo, cubrir nuestros caprichos, egos y obsesiones enfermizas con los relojes.
A veces olvidamos el orden, pero una reflexión siempre viene bien, antes de comprar un objeto que es un mero objeto de lujo, casi siempre innecesario, aunque muchas veces nos empeñemos en poseer.
Saludos.
 
Vacaciones..las cosas al final son solo cosas, incluso un Rolex, no valen si van a quitarnos vivencias, recuerdos, vacaciones a nosotros, y nuestras familias
 
O como más de uno habrá pensado,si consigo un [FONT=Helvetica Neue, Arial Nova, Helvetica, Arial, sans-serif]126710 BLNR[/FONT] ,y el paston que están pagando algunos,tengo para un Sub y para las vacas.
 
Me encantan los relojes, pero es como lo 12º en mi vida.
 
  • #10
Lo primero es un buen peluco. A ser posible de oro.

Luego si hay que estar el resto del año comiendo pan y mortadela, no pasa ná.
 
  • #11
No cambio el mejor reloj, por estar con mis hijos en la playa.

Eso no quiere decir que no tenga más relojes de los que debiera, quiere decir que los tengo porque lo principal está cubierto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No entiendo.
La elección es entre comprarte un reloj y dejar a toda tu familia sin vacaciones todo el año o lo contrario?
Yo lo tendría claro: Dame el reloj y que se vayan a pasar el verano al pantano de San Juan.
 
  • #14
Lo primero es un buen peluco. A ser posible de oro.

Luego si hay que estar el resto del año comiendo pan y mortadela, no pasa ná.
Estoy contigo Rolex es Rolex,vacaciones puedes en otros momentos :D
 
  • #15
Que no se te escape ese cellini!!
 
  • #16
¡La familia amigo! ¡Familia siempre primero!

Además, le garantizo que esas vacaciones con su familia serán más memorables que un reloj.
 
  • #17
Todo el mundo dais por hecho que el hombre está casado y tiene hijos.
A lo mejor está soltero y no tiene que rendir cuentas a nadie.
Haz lo que te apetezca y te dicte el corazón, estará bien.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #18
Tengo 12 meses al año para pensar en Rolex, y solo un mes escaso de agosto para irme de vacaciones con mi familia. Los relojes pueden esperar hasta septiembre....
 
  • #19
Tienes familia o eres soltero? Si es la última opción haz lo que más te satisfaga con tu dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #20
Cómprate un Seiko y vacaciones, por supuesto.
 
  • #21
Por cierto, qué más da que se vaya de vacaciones sólo, con familia o con el perro. Vacaciones son salud para el ser humano, y la salud está por encima de un reloj.

Y si el compañero abre un hilo, a lo mejor es que quiere opiniones, y no hacer "lo que le salga del corazón".
 
  • #22
Ni de coña me planteo comprarme un reloj sea el que sea y dejando de lado unas vacaciones y aún menos en familia.... aunque cada uno tiene sus prioridades. Prefiero comprarme un casio f91w antes que dejar a mi familia sin vacaciones.
 
  • #25
Primero la familia y las vacaciones siempre. :ok::

Por otro lado, si nos tuviéramos que guiar por los escaparates de Rolex hoy en día creo que lo tendríamos aún más claro: familia y vacaciones. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie