• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex & Rabat

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una buena noticia :)
 
Pues una buena noticia para paliar un poco las continuas subidas de la marca:D
 
Ya veremos si el trato en esta marca en particular es el mismo que con el resto.
 
Tengo mis dudas que se pueda notar concretamente en los precios.
 
Hombre, cuando el compañero White publicó la presentación de su Tudor Black Bay algo me sospechaba. Si Rabat no vende Rolex, ¿Qué hace vendiendo Tudor?
Me parece una buena noticia.
 
Je, je....

Me rio porque hace casi un año cuando estuve mirando qué reloj comprarme me pasé por Rabat en Serrano. La verdad es que, como siempre, el trato fue muy bueno y me estuvieron enseñando IWCs y Zeniths, modelos que yo queria ver. Cuando les pregunté por Rolex (sabía que no los vendían) empezaron a echar pestes (de forma correcta) sobre Rolex. La verdad es que yo pensaba que algo les había pasado con Rolex.... Hace poco vi un post sobre un Tudor Black Bay comprado en Rabat Madrid y ahora esto ¿?

Rectificar es de sabios.

PS: Me compré mi Rolex en Grassy de Ortega y Gasset y todo fue de diez.
 
Era de cajón que Rabat consiguiera tarde o temprano la concesión Rolex. Al fin y al cabo, es la empresa que más relojes de lujo vende de Europa, y el líder debe estar con el líder. Y no creo que tarde mucho con PP y Franck Muller, aunque con esta última debe lidiar con Suárez...
 
Habrá que ver que tal es el trato!!
 
  • #10
Pues el primero que compre un Rolex allí, que nos cuente.
 
  • #11
Dicen las malas lenguas que cuando Wempe (en la calle Serrano) adquirió el segundo local, donde ahora tiene Rolex, lo hizo para evitar la compra del mismo por parte de Rabat, que amenazaba con aterrizar allí. Por lo visto el dueño les dejó caer que Rabat se había interesado por él y Wempe lo compró sin haber planeado todavía su ampliación.
Es decir, que la competencia llega a esos límites, por tanto, si comparten esta marca tendrán que ganarse a los clientes.
 
  • #12
pero que es que rabat hace muy buenos descuentos??
 
  • #13
Mmmm..., descuentos? Tema tabú donde los haya.. Es como las meigas "haberlas.., hailas", pero nadie lo va a reconocer. Ni unos ni otros, vendan la marca que vendan. Personalmente en Rabat, siempre me han tratado muuuy bien...
P.d.: Si es para bien (para nosotros), bienvenido sea que Rabat venda Rolex. A mas competencia, se supone, que el beneficiado es el cliente, se supone..
 
Última edición:
  • #14
No sé porqué me da que no se van a estirar mucho.

Tiempo al tiempo.

Un saludo
 
  • #15
Me parece una gran noticia. Rabat es uno de los sitios dónde me encuentro cómodo aunque sólo vaya a mirar y no tenga intención de comprar.
 
  • #16
Y en Rabat Madrid sabéis si tb venderán rolex?
 
  • #17
No creo que en Madrid vendan, al menos de momento. Pienso que la zona está bastante bien cubierta para Rolex con Wempe, Perodri y Montejo.
 
  • #18
Y si te subes un poco más por Serrano, Grassy.;-)

Por otra parte, ojalá, a mas de uno le iba a entrar un poquito de tembladera.:)

Ya estoy imaginando colas de orientales, Biblioteca Nacional abajo...:whist::
 
Última edición:
  • #19
¿Asociación entre dos CO.......? Raro, raro, raro.....:huh:. Con lo suyos que son para esas cosas....:nea:

¿Cómo abriran entonces, como Rabat, como Grau, o como Graubat...????
 
  • #20
Es una gran noticia y ademas era algo logico ya se trataba del talon de aquiles de Rabat la falta de esta gran firma, aunque no estoy para mucho gasto en estos momento no creo que con Rolex estiren grandes descuento, ojala el este equivocado, ya iremos viendo.
 
  • #21
Estoy dándole vueltas a comprarme un Datejust. En Barcelona. ¿Alquien me puede decir qué descuento puedo esperar? ¿Alguna recomendación?
 
  • #22
No, nadie te puede decir sobre descuentos o le borran el post.
 
  • #23
Hoy lei que tous compro a rabat el edificio emblematico pegado a diagonal, por 12 millones de €, siguen con la tienda y pasa a ser alquiler de 20 años...

Rabat anda buscando mejor local y mas grande!!!
 
  • #24
Diles que si buscan a uno que sepa los que es un 14060 y esas cosas, que me voy p´arriba.
 
  • #25
Bueno,hace años Rabat ya vendia Pateks pero de improviso dejaron de venderlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie