• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex & fotos

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
t
4a7d35d9a71087fd622d3f2ebbb57611.jpg

5e0f470e3ad8a646631bf92f1ee68db0.jpg
 
Maravillosos e inalcanzables.
 
El que mas me llama la atencion es el Rolex Submariner ¡¡AZUL!!, del Tudor Snowflake, ya ni hablamos,directamente babeamos..................
saludos
 
Preciosa colección de fotos
 
No está mal, joder, cada vez me gustan más los vintage.
 
Espectaculares todos sin excepción.El estado de conservación es perfecto.

Victor
 
Impresionan en fotos! Tenerlos en las manos y observarlos se pasarían las horas muertas menuda colección :clap:
 
El que mas me llama la atencion es el Rolex Submariner ¡¡AZUL!!, del Tudor Snowflake, ya ni hablamos,directamente babeamos..................
saludos

Sub azul? No te referirás al GMT con bisel azul??


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
El que mas me llama la atencion es el Rolex Submariner ¡¡AZUL!!, del Tudor Snowflake, ya ni hablamos,directamente babeamos..................
saludos

Mucha calidad de modelos vintages, gracias por compartirlas.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
Buenas, perdonad mi ignorancia pero hay he visto un explorer 42m esfera blanca, de los nuevos y veo que ese bisel no es el suyo, alguien me lo puede aclarar ??
 
  • #11
ADRENALINA viendo esas fotos :yhoo::::dnz::y ganas de bailar , muchas gracias compañero
 
  • #12
De todo un poco.

Saludos
 
  • #13
Muy bonitas fotos, de unos cuanto relojes preciosos. Gracias por compartirlas.

Rosso, yo creo que lowe se refiere a la foto del tudor y el sub red, pero este ultimo se ve azul, más que nada yo creo que por efecto de la foto.
Saludos.
 
  • #14
ole que bellezas!!!!
 
  • #15
... Y yo que no había visto este post... Madre mía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie