• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex al que le entra agua continuamente o eso he entendido

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
el tema es el siguiente
tengo una amiga que ha llevado el reloj al CO de serrano , porque se le rompió el brazalete.... lo curioso es que le dijeron que al reloj le entra agua , porque tiene en el centro del dial un circulito un pelin mas oscurecido que el resto ( que por cierto queda muy bonito) y le han dicho eso que le esta entrando agua , cosa que no dudo , porque el reloj tiene 18 años y nuca le han echo nada , mi duda es , si le ha entrado agua , solo se ha fastidiado eso??? no deberian haberse fastidiado mas cosas?? y solo le ha afectado la humedad a ese trocito de dial?? o ese oscurecimiento puede ser debido a otra cosa??
 
Reza para que el calibre no esté oxidado. Le haría una revisión a la de ya!
 
la marquita no es nueva , lleva la tira de años y el reloj funciona perfecto , por eso me extraña que sea que le ha entrado agua
 
Será humedad. Si le entrase agua se hubiera jodido el calibre. Si sólo es la esfera, con una revisión completa es suficiente, aunque imagino que te aconsejarán cambiar esfera y agujas.
Ya nos contarás, y, si puedes, unas fotillos de esa esfera...;-)
 
ahora se la hago , que tengo el reloj conmigo.

lo malo de la broma es que son 900 de brazalete , y 400 de la revision ... pues eso ... mas o menos lo que vale comprar uno actual mete.

voy por las fotos
 
Si me compras un rolex actual por 1300 no me compres uno comprame una docena.
 
Si me compras un rolex actual por 1300 no me compres uno comprame una docena.

ahora cuando veas de que reloj se trata , si quieres te lo vendo por 1300 , lee bien el post , haz el favor
 
Si me compras un rolex actual por 1300 no me compres uno comprame una docena.

No es actual... tiene 18 años.

En el foro se han vendido ultimamente Rolex por debajo de 1300.....

Estoy con el compañero.... antes de escribir, hay que leer.
 
aqui teneis las fotos de la mancha , están en el centro del dial ,







y aqui podeis ver la piececita por la que hay que cambiar todo el brazalete

 
  • #10
Ese brazalete estaba en las ultimas.... Lo jubile nuevos los hacen macizos... los de esa época cogían holgura en muy poco tiempo.

En cuanto a la máquina, imagino que tendrá importantes desgastes causados por la falta de lubricación y oxidación, que a buen seguro está presente en el interior....
 
  • #11
Hola fitoo, vistas las fotos, yo creo que ademas de la revisión le dirán que tendrá que cambiar por lo menos la esfera, con lo cual incrementara el costo de reparación. Hace tiempo salio un post de Gerardoll, quien mando reparar un extensible o armis a Hong kong, porque presentaba muchas holguras, podrías mandarle un privado para que te proporcione los datos de dicho artesano, para saber si este tipo de daño él puede repararlo, con lo cual el costo sería muy inferior a los 900 euros de un brazalete nuevo. Ahora bien, un servicio a ese reloj, yo creo que ya le hace falta, lo que tendríamos que saber es si, llevando únicamente la caja, le darán servicio?, el cual también por lo que le han dicho a tú amiga, es urgente, para evitar un daño mayor. Suerte.
 
  • #12
Pufffff, ahora que lo veo, creo que la revisión se va a disparar, y si le sumamos el nuevo armis.... Tendría que ser un reloj muy, muy, muy especial para pagar lo que vale la revisión.
 
  • #13
La verdad es que entre el armis y la revisión... Es mucha plata!!!

Saludos
 
  • #14
Lo que no sé es como no has perdido el reloj llevando ese armis. Has tenido suerte...

Considera la revisión, eso sí, entre el armis y los repasos se te va a ir una buena pasta, por lo que quizás optaría por llevarlo a un buen relojero externo a la marca, y buscar otras opciones para el armis, por ejemplo la piel.
 
  • #15
El reloj tiene humedad y mucha,como te han comentado mira la posibilidad de un relojero de confianza por que en serrano se te va a disparar la factura,no descartaría que el calibre también este tocado.
 
  • #16
Lo que yo haría:

- Quitar el armis y enviárselo a Michael Young (creo que se llamaba así) de Hong Kong, que hace maravillas restaurando armis. El precio está más que bien, pero puede tardar bastante.

- Llevar el reloj sin el armis a que le hagan la revisión para asegurarse que el calibre está bien. La esfera y las agujas, aunque tengan manchas quizás no sea imprescindible cambiarlas, de forma que la revisión se quedaría en los 400 "estándar" (si no hay piezas internas que cambiar).

- Mientras llega el armis, llevarlo con una correa de cuero, que también le puede quedar bien a ese reloj.
 
  • #17
La verdad es que entre el armis y la revisión... Es mucha plata!!!

Saludos

A menos que sea algo extremadamente personal, miraría otra pieza del estilo de segunda mano...No le veo sentido invertir tal cantidad de dinero por un reloj así.
 
  • #18
A menos que sea algo extremadamente personal, miraría otra pieza del estilo de segunda mano...No le veo sentido invertir tal cantidad de dinero por un reloj así.

+1 Es una inversión muy alta de segunda mano seguro encuentras algo que te convenza.
 
  • #19
Yo no veo que haya que cambiar el brazalete... mándaselo a un buen relojero. Si tienes por ahí algún eslabón, lo más normal es que corten ese que está roto y metan el eslabón de atrás dentro del endlink. Luego se le añade un eslabón.
 
  • #20
Yo no veo que haya que cambiar el brazalete... mándaselo a un buen relojero. Si tienes por ahí algún eslabón, lo más normal es que corten ese que está roto y metan el eslabón de atrás dentro del endlink. Luego se le añade un eslabón.

Aunque no se hubiera roto yo lo cambiaría. Has visto la holgura que tiene? A mi no me daría ninguna seguridad llevar un reloj sujeto a un brazalete asi.
 
  • #21
bueno os cuento como va el tema
lo primero el reloj no es mio , pero como si lo fuera , mi primer consejo como me imagino todos hacemos y encima teniendolo al lado es ..... llevalo a rolex a ver que te dicen...... lo tipico que viene despues ..... sale la gente asustada , porque nadie ajena ha esta aficion se espera que le digan que por el trocito ese de metal que se le ha roto , le digan , no se puede reparar , hay que cambiarlo ...900 y la revision que le hace falta ...400 , total mil y pico que .... la verdad es un poco incompincompresible para un trozo de hierro y una revision, lo malo es que todos estos estos relojes tienen valor sentimental , y la gente pasa por el aro , y luego cuendo le comentas que por mil y poco compras ese reloj de segundamano , alucina , porque se cree que su rolex es el mas caro del mundo....

yo ccreo que aqui rolex comete un error ..... comparandolo como haceis muchos con los coches ..... no se puede llegar al concesionario audi, wv , seat , con un ibiza del año 88 y un q7 de tres años y que te digan que la revision vale igual para los dos , 1000 y pico euros , evidentemente el del ibiza dice ... me voy y el del daytona la paga .

llegados a este punto ( jajajaja no he dormido......) me llega mis oidos y evidentemente no consiento que pague ese dinero , aunque se tenga y sea lo mas facil... me niego rotundamente .......... por ahora tengo unos armis en fenomamal estado localizados , por unos 300 ( lo que es alucinante es que siempre que busco algo raro , o no tan raro siempre lo encuentro en australia!!!!! y no es coña) .
y lo segundo he llevado el reloj a un relojero de confianza , que evidentemente no me puede decir , 400 por dejartelo bien.... porque entonces va para rolex de cabeza ...... y eso no ocurre , ellos lo saben ..... total que si todo sale bien pasas de 1500 a 700-800 , que tb es un pasada.... por un trozo de metal y unas gomas y unos aceititos ...... , pero "oño" que es casi la mitad!!!
y oño!!!! que con un poco mas me pillo un seamaster , un scooter de 125 , un todo icluido al caribe , unas botellitas de chateau d*ickens ( que me encanta , pero soy incapaz de escribirlo bien ahora y menos de buscarlo en google , a ver si me lio y os borro toda esta charlita jajajajajajaja) , vamos miles de cosas menos un trozo de hierro y unos aceitados

y mañana para no comerme el coco lo dejare en rolex y pagare esa barbaridad!!!! , bueno yo no.. que no es mio , pero es absurdo que convezca a la dueña que se compre un 2254....... otro...... jajajajajaah

ora si que me piro al sobre !!!!!! buenos dias !!!!












saludetes!!!!
 
  • #22
Si el valor es sentimental poco se puede hacer,los pagara y fuera pero por ese precio se compra un de segunda mano y sin marearse mucho.
 
  • #23
bueno os cuento como va el tema
lo primero el reloj no es mio , pero como si lo fuera , mi primer consejo como me imagino todos hacemos y encima teniendolo al lado es ..... llevalo a rolex a ver que te dicen...... lo tipico que viene despues ..... sale la gente asustada , porque nadie ajena ha esta aficion se espera que le digan que por el trocito ese de metal que se le ha roto , le digan , no se puede reparar , hay que cambiarlo ...900 y la revision que le hace falta ...400 , total mil y pico que .... la verdad es un poco incompincompresible para un trozo de hierro y una revision, lo malo es que todos estos estos relojes tienen valor sentimental , y la gente pasa por el aro , y luego cuendo le comentas que por mil y poco compras ese reloj de segundamano , alucina , porque se cree que su rolex es el mas caro del mundo....

yo ccreo que aqui rolex comete un error ..... comparandolo como haceis muchos con los coches ..... no se puede llegar al concesionario audi, wv , seat , con un ibiza del año 88 y un q7 de tres años y que te digan que la revision vale igual para los dos , 1000 y pico euros , evidentemente el del ibiza dice ... me voy y el del daytona la paga .

llegados a este punto ( jajajaja no he dormido......) me llega mis oidos y evidentemente no consiento que pague ese dinero , aunque se tenga y sea lo mas facil... me niego rotundamente .......... por ahora tengo unos armis en fenomamal estado localizados , por unos 300 ( lo que es alucinante es que siempre que busco algo raro , o no tan raro siempre lo encuentro en australia!!!!! y no es coña) .
y lo segundo he llevado el reloj a un relojero de confianza , que evidentemente no me puede decir , 400 por dejartelo bien.... porque entonces va para rolex de cabeza ...... y eso no ocurre , ellos lo saben ..... total que si todo sale bien pasas de 1500 a 700-800 , que tb es un pasada.... por un trozo de metal y unas gomas y unos aceititos ...... , pero "oño" que es casi la mitad!!!
y oño!!!! que con un poco mas me pillo un seamaster , un scooter de 125 , un todo icluido al caribe , unas botellitas de chateau d*ickens ( que me encanta , pero soy incapaz de escribirlo bien ahora y menos de buscarlo en google , a ver si me lio y os borro toda esta charlita jajajajajajaja) , vamos miles de cosas menos un trozo de hierro y unos aceitados

y mañana para no comerme el coco lo dejare en rolex y pagare esa barbaridad!!!! , bueno yo no.. que no es mio , pero es absurdo que convezca a la dueña que se compre un 2254....... otro...... jajajajajaah

ora si que me piro al sobre !!!!!! buenos dias !!!!












saludetes!!!!



No me he enterado de "ná".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie