• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air King o oyster perpetual date

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amisgos del foro, les vengo a traer estos dos rolex para que me aconsejen cual es el mas conveniente comprar. algo importante de remarcar es que el reloj lo usaria 1 ves por semana y por cuanto que ami me gusta mas con el fechador, me juega en contra el pase lento (que nose si hay otra forma de cambiar la fecha que no sea moviendo las agujas) y que la burbuja me come parte de la vision de los 34 mm del reloj.
por cuanto al Air King me gusta mucho tambien, pero lo que no me convence es el dial (en este caso uno de un oyster perpetual) quisa me puedan aconsejar alguno que me guste y aconsejenme sobre si es conveniente tener un dial de otro modelo.

me gustaria saver ustedes que piensan

pd: las fotos son "orientativas" los relojes estan en perfecto estado, los dos bienen con malla blindada y seguramente los retire con otro dial (cuadrante), asi que si alguno me recomienda alguno en particular lo tendre en cuenta...

fotos

Air King (tiene un dial oyster perpetual jjej, pero como dije antes, el dial lo elijo yo, quisa me recomienden que le ponga el original del modelo..)


lostimage.jpg


Oyster Perpetual Date
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie