• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air King en ebay

  • Iniciador del hilo AlexB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlexB

Novat@
Sin verificar
Hola!

estaba pensando adquirir un Air King encontrado en ebay. El vendedor parece una empresa seria y tiene muchos votos (y todos 100% positivos).

¿Os fiaríais? el anuncio es:

lostlink.jpg


Muchas gracias por vuestra opinión.

Saludos
 
Fiarme sí, pero lo veo caro. Un saludo.
 
Caro, carísimo.
 
Pues una ganga no es ...... ufff ese precio y un reloj comprado hace 12 años .... creo que puedes encontrar mejores ofertas .... no te precipites .
 
Hola en el FCV hay un Air King por 1300 €. Miratelo.
 
es caro de cojoooones
 
sin prisas en la compra de un reloj de ocasion. tomate el tiempo que necesites. al final encontraras tu reloj.
 
Acabo de comprar el de Edux que estaba publicado en el FCV por 1300 euros.
Me parece un precio razonable ya que el reloj estaba impecable.
El pvp se este reloj son cerca de 3000 euros y con dto. se me quedaba nuevo en 2700 euros.
En mi caso son 1200 euros menos.
Creo que más de 1900 euros es un pelín caro.
Yo esperaría ya que en el FCV suelen salir de vez en cuando.
Saludos.
 
  • #10
Compralo aqui, por ese dinero tienes aqui mas nuevos, no te compliques la vida.
 
  • #11
Ya me había interesado por el de edux y pensaba cambiarle la esfera, pero he llegado tarde.

Lo que está claro es que hay que tener paciencia.
 
  • #12
Quizá me equivoque, pero creo q ese reloj es de cuerda, y lo anuncian como automático y le ponen un precio como tal.
El ponga precisión, es que es de cuerda no?
Si es así me parecería carisisisisimo
 
  • #13
El Air King es automático .
 
  • #14
Tengo un air king modelo 14000 y es automático.
saludos
 
  • #15
El reloj que sale anunciado en ebay, esta muy bien aparentemente es una empresa legal, pero, cuando hablamos de precio podemos decir que es excesivo. El precio de este reloj oscila entre 1000 y 1300 euros. Saludos!
 
  • #16
Quizá me equivoque, pero creo q ese reloj es de cuerda, y lo anuncian como automático y le ponen un precio como tal.
El ponga precisión, es que es de cuerda no?
Si es así me parecería carisisisisimo
ya se que el air king es automatico, a lo que me referiero es que en la fotografia de este anunciado en eBay, en la esfera pone "precision", y me gustaria saber si todos los que ponen precision son de cuerda, o al menos asi lo tenia entendido yo.
 
  • #17
El precio de este reloj oscila entre 1000 y 1300 euros. Saludos!

Hola!

pues no encuentro nada a ese precio. Ya he mirado en chrono24 pero tampoco conozco muchas webs de compravente relativamente fiables. Si alquien quiere mandarme algunas direcciones por privado se lo agradeceré.

Saludos
 
  • #18
Los que pone precision, son los que no tienen el certificado del cronometro suizo. Saludos!
 
  • #19
Una cosa mas q aprender, gracias
 
  • #20
El mio es pone precision y es automático.
Retrasa 1 seg al día.
Va más clavado que mi sub.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie