• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex air king

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Ola, estaba interesado en comprar un air king nuevo, el ultimo modelo, el que pone oyster perpetual en toda la esfera haciendo una circurferencia. Me preguntaba que calibre llevaba y con que calibre se puede comprar de rolex, si es fiable, y si la calidad del acero es la misma que otros modelos superiores Un saludo. Gracias!
 
Yo no dejo de flipar contígo.Qué es lo que buscas,polémica??.Todo el día desprestigiando a Rolex y ahora vas y saltas con que te quieres comprar uno.
Sin comentarios.
 
Ola, estaba interesado en comprar un air king nuevo, el ultimo modelo, el que pone oyster perpetual en toda la esfera haciendo una circurferencia. Me preguntaba que calibre llevaba y con que calibre se puede comprar de rolex, si es fiable, y si la calidad del acero es la misma que otros modelos superiores Un saludo. Gracias!
air king si señor, buen reloj e inmejorable calibre un reloj de "altos vuelos" emmo, pero tu decides rolex o... cualquiera sabe
 
Ola, estaba interesado en comprar un air king nuevo, el ultimo modelo, el que pone oyster perpetual en toda la esfera haciendo una circurferencia. Me preguntaba que calibre llevaba y con que calibre se puede comprar de rolex, si es fiable, y si la calidad del acero es la misma que otros modelos superiores Un saludo. Gracias!
Más ((( BURRADAS ))).............................



<TABLE class=tborder id=post477081 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead> #20
<!-- status icon and date -->
lostimage.jpg
07-03-2008,, 13:14 <!-- / status icon and date -->
</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>rizoslife
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_477081", true); </SCRIPT>
Quasi-forer@
</TD><TD width="100%"> </TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-02-2008
Ubicación: Murcia
Mensajes: 86


</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_477081><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Yo me compre dos, hace tiempo, y no vuelvo a comprarme otro aunque me toque el euromillon tres semanas seguidas, me iria a otras marcas mas fiables, saludos!
</TD></TR></TBODY></TABLE>

 
como puedes ver, todo el mundo sabe que o eres un cachondo que nos hace perder el tiempo, o estas muy mal de lo tuyo
 
Más ((( BURRADAS ))).............................




<TABLE class=tborder id=post477081 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#20


<!-- status icon and date -->
lostimage.jpg
07-03-2008,, 13:14 <!-- / status icon and date -->​



</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>rizoslife
lostimage.jpg
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_477081", true); </SCRIPT>


Quasi-forer@​



</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 18-02-2008


Ubicación: Murcia


Mensajes: 86​





</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_477081><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif



<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Yo me compre dos, hace tiempo, y no vuelvo a comprarme otro aunque me toque el euromillon tres semanas seguidas, me iria a otras marcas mas fiables, saludos!​



</TD></TR></TBODY></TABLE>​

no es problema, le que menos le hace falta a Rolex es que un capullo comotu lleve un reloj de su marca::bye::
 
Yo no dejo de flipar contígo.Qué es lo que buscas,polémica??.Todo el día desprestigiando a Rolex y ahora vas y saltas con que te quieres comprar uno.
Sin comentarios.

Ni mas ni menos :clap:

A ver rizoslife, estas bien de la azotea...? ::Dbt::

Si hablas en serio no te entiendo ::bash:: y si tienes ganas de cachondeo creo no estas en el sitio ideal ::bye::
 
Ve al conce con el Sub y el Daytona esos que te atrasan, que lo mismo se los quedan y te dan un airking a cambio :D
 
Ninguno me habeis respondido a mi pregunta. De todas formas el reloj no es para mi es para un regalo. Y si me haceis el favor de darme informacion, estaria genial. Un saludo!
 
  • #10
Busca en el google.
 
  • #11
Mejor ve a un concesionario Rolex y les cuentas que crees que son una mierda pinchada en un palo y la publicidad tan buena que les haces, luego pregunta que descuento te hacen en el Air king y nos lo cuentas ;)
 
  • #12
la verdad no se si es gracias a vosotros o al riozoslife ese pero llevo un rato descojonado de risa que siendo lunes se agradece.Un saludo a todos y que viva el sub date
 
  • #13
Que viva Rolex en general!

jajaja...
 
  • #15
Tú no eres mas tonto porque no haces fuerza.......y si haces fuerza reventarías de lo tonto que eres......anda campeón comprate una hamburguesa y a ver si te dan un reloj de esos de plastico que regalan en el Burguer King que es lo que seguro te queda de lujo.
 
  • #16
De donde sale este colgao?, ufff como esta el personal, no me extrañan las cosas que pasan,,,,,,jajajaja.
 
  • #17
Mira rizos de yo no seque.. seguro que la mejor compra que puedes hacer es comprarte un despertador.. dial grande de doble campana y metertelo por el culo. para que cada vez que del el timbraso te acuerdes de la hora que es.
 
  • #18
me perdi el ultimo del rizos, ya lo habia borrado el administrador, pero debia de ser bueno, porque ha aumentado la acritud del resto de foreros.
mecachis, me lo perdí.
jajaja
yo te informo del air king, rizos, es el rey del aire, con eso te lo digo todo
un saludo
 
  • #19
Aire real

me perdi el ultimo del rizos, ya lo habia borrado el administrador, pero debia de ser bueno, porque ha aumentado la acritud del resto de foreros.
mecachis, me lo perdí.
jajaja
yo te informo del air king, rizos, es el rey del aire, con eso te lo digo todo
un saludo
Esta seguro? yo quiero matizar la informacion, no demos lugar a errores y malas interpretaciones,;-), la verdad es que es el aire de rey, mas claro agua que si lo llevas tienes un aire real:clap:
Un saludo
 
  • #20
Creo que no hay mas desprecio que la ignorancia hacia sus post que nadie tenga en cuenta lo que escribe y sigamos a lo nuestro sin prestarle atencion es la mejor forma de que se marche.
 
  • #21
pero puedes tener un aire real por ser el rey del aire no?
digo yo que el rey del aire tendrá cierto aire real...
jajaja
 
  • #23
Ola, estaba interesado en comprar un air king nuevo, el ultimo modelo, el que pone oyster perpetual en toda la esfera haciendo una circurferencia. Me preguntaba que calibre llevaba y con que calibre se puede comprar de rolex, si es fiable, y si la calidad del acero es la misma que otros modelos superiores Un saludo. Gracias!
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">.....SOY SIETE VECES MAS FUERTE QUE TU... Y VELOZ.......
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #24
Ola, estaba interesado en comprar un air king nuevo, el ultimo modelo, el que pone oyster perpetual en toda la esfera haciendo una circurferencia. Me preguntaba que calibre llevaba y con que calibre se puede comprar de rolex, si es fiable, y si la calidad del acero es la misma que otros modelos superiores Un saludo. Gracias!
Ola de 4 metros, ola del mar. Hola qué tal... cómo estás! :whist::

Leer, para creer!!! ::bash::

Bah! Tómate la medicación!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie