• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air King

  • Iniciador del hilo Curro Roldan
  • Fecha de inicio
C

Curro Roldan

Visitante
Hola a todos, soy nuevo por estos lares.
Acabo de adquirir Rolex Air King modelo anterior al que hay actual de 2016.
No se si estoy en un error, pero creo que no está teniendo mucho exito el nuevo y nada tiene que ver con los Air King anteriores, creo que la moda de Reloj grande ( 40/41 ) no es muy acertada para Rolex.
Saludos y gracias por admitir mi solicitud de entrada
 
no creo que 40 mm sea grande para rolex. hace mucho que los deportivos de rolex tienen 40 mm
 
Yo tengo algún reloj con 42 y 44, pero para Rolex, la medida de 40 es perfecto...
 
Esta claro. Los modelos de 40/41 de Rolex no tienen éxito, ahí están los Daytona, LV, BLNR, DJ II, Sub y demás modelos de 40/41 amontonados en los escaparates...


Bienvenido y suerte con la búsqueda del LV. Por cierto, siendo de 40 supongo que te lo ofrecerán barato..
 
Última edición:
Perdonar pero veo cierta acritud.....
solo estoy preguntando por el tamaño del nuevo Air King y no del resto.
no hablo de deportivos y tampoco de rolex amontonados en los escaparates
 
Cierto.

Yo tenía pensado adquirirlo, pero, después de muchas vueltas, y haciendo caso omiso a las nuevas modas de relojes enormes de 40mm, me decidí por el nuevo oyster de 26mm. Muy cómodo, apenas notas que lo llevas puesto.
 
Toda la razón del mundo, el nuevo Airking es enorme, prefiero relojes más contenidos entre 20-30mm pero en el catálogo actual, solo los encuentro con diamantes y color rosa, por eso me he comprado un Steinhart [emoji23]
 
Perdonar pero veo cierta acritud.....
solo estoy preguntando por el tamaño del nuevo Air King y no del resto.
no hablo de deportivos y tampoco de rolex amontonados en los escaparates
Cuando dices: "creo que no está teniendo mucho exito el nuevo y nada tiene que ver con los Air King anteriores, creo que la moda de Reloj grande ( 40/41 ) no es muy acertada para Rolex." Estas hablando del AK y de Rolex en general. El AK de 34 nunca fue un éxito de ventas, por lo que el nuevo tampoco lo será. Tampoco los Milgauss o Explorer han tenido excesiva demanda...

"Creo que la moda de reloj grande(40/41) no es muy acertada para Rolex", tal vez si hubieses dicho "... para el Air King" no se habria entendido como una referencia a los Rolex de 40/41 en general.... Aparte de que los relojes de 40/41 ni son grandes ni son moda....

Estaria bien que pusieras unas fotos de tu Air King en la muñeca, para ver como queda, no se han visto muchas fotos de ese modelo..
 
40 mm no es ni grande ni pequeño. Me parece una medida perfecta. No es casualidad que tres de los modelos de Rolex más importantes actuales y a lo largo de la historia tengan esa medida (GMT, Sub y Daytona).

En cuanto a que el nuevo AK no está teniendo éxito creo que lo dices porque no se ven muchos ni por la calle ni en el foro, pero eso es simplemente porque no los hay disponibles. Pasa como con el Daytona (en menor medida), no se venden porque llegan con cuentagotas a los CO pero si preguntas por ellos te dirán que hay lista de espera. En tres países en los que he preguntado me han dicho lo mismo. Cuando se normalice el suministro veremos pero EMHO creo que se va a vender bastante. Por precio, calidad y originalidad creo que va a ser un reloj importantísimo en ventas para Rolex.

Y bienvenido :ok::. Pon unas fotos de tu adquisición.
 
  • #10
Buenos días Curro y a todos los del foro rolex, soy novato en este foro aunque hace tiempo que sigo vuestros hilos. El tema del tamaño siempre esta y estará en el candelero aunque no entiendo porque . Hay muchísima gente en este foro que no entienden ( algún día puede) que haya personas que no tengan una muñeca baturra. Si algún día se me ocurriese ponerme un Rolex de 40 o más parecería el pallaso fofo , porque? Pues porque mi muñeca hace 16 mm. No soy pequeño ( 1.81 - 83 kg) pero tengo los brazos estilizados. Todos mis Rolex son de 34 mm , excepto él yacht master de 35 mm. Me quedan excelsos, soberbios . Muchos de los que habéis escrito burlándose de Curro aquí soñaríais.
Hay que entender amigos , que un jersey puede ser precioso , pero si te queda grande pierde mucho.
Un saludo y felices reyes a todos.
 
  • #11
Buenos días Curro y a todos los del foro rolex, soy novato en este foro aunque hace tiempo que sigo vuestros hilos. El tema del tamaño siempre esta y estará en el candelero aunque no entiendo porque . Hay muchísima gente en este foro que no entienden ( algún día puede) que haya personas que no tengan una muñeca baturra. Si algún día se me ocurriese ponerme un Rolex de 40 o más parecería el pallaso fofo , porque? Pues porque mi muñeca hace 16 mm. No soy pequeño ( 1.81 - 83 kg) pero tengo los brazos estilizados. Todos mis Rolex son de 34 mm , excepto él yacht master de 35 mm. Me quedan excelsos, soberbios . Muchos de los que habéis escrito burlándose de Curro aquí soñaríais.
Hay que entender amigos , que un jersey puede ser precioso , pero si te queda grande pierde mucho.
Un saludo y felices reyes a todos.

Tranquilo Aito, hay que analizar varios puntos.

El hilo abierto por Curro huele a troll, es evidente. Registrado e hilo crítico al canto.
Sobre el tamaño de los relojes, es como los culos; cada uno tiene el suyo. Yo también tengo una muñeca de 16, y he llevado el Deep Sea la mar de augusto. Eso no quita que lleve más cómo el Explorer de 36mm, lógicamente.

Aquí nadie dice qué reloj debe llevar cada persona. Con lo que se ha "ironizado" es que se ponga en duda, y al éxito de ventas y longevidad me refiero, es que la medida de 40mm no es apropiada.
 
  • #12
Curro te hacia en el caribe!! Si el tamaño no te convence, mandamelo, txavalote!
 
  • #13
Buenos días Curro y a todos los del foro rolex, soy novato en este foro aunque hace tiempo que sigo vuestros hilos. El tema del tamaño siempre esta y estará en el candelero aunque no entiendo porque . Hay muchísima gente en este foro que no entienden ( algún día puede) que haya personas que no tengan una muñeca baturra. Si algún día se me ocurriese ponerme un Rolex de 40 o más parecería el pallaso fofo , porque? Pues porque mi muñeca hace 16 mm. No soy pequeño ( 1.81 - 83 kg) pero tengo los brazos estilizados. Todos mis Rolex son de 34 mm , excepto él yacht master de 35 mm. Me quedan excelsos, soberbios . Muchos de los que habéis escrito burlándose de Curro aquí soñaríais.
Hay que entender amigos , que un jersey puede ser precioso , pero si te queda grande pierde mucho.
Un saludo y felices reyes a todos.
No confundir lo que a uno le queda grande con lo que es grande..... [emoji6]

Un AK de 34mm es pequeño, otra cosa es que a ti te quede fetén.

Aqui mis 165mm con mis 40mm [emoji6]

0ae93eff495dc89e6594e0d87af7f097.jpg
 
  • #14
No se puede generalizar diciendo que el tamaño perfecto de un reloj es 40mm porque si tiene bisel ancho de diver, GMT o escala taquimétrica esto empequeñece el dial. Lo ideal "para mi" en crono y diver son 40 o 41mm y en reloj de bisel fino 38 o 39mm. En Rolex eso hace que prefiera un Oyester de 39mm a un DJ de 41mm, como también hace que prefiera el Sub de 40mm al Deep Sea de 44mm o que prefiriera que el Daytona tuviera 1mm más de caja, aunque para mi sus 40mm sobran y bastan.
 
  • #15
No confundir lo que a uno le queda grande con lo que es grande..... [emoji6]

Un AK de 34mm es pequeño, otra cosa es que a ti te quede fetén.

Aqui mis 165mm con mis 40mm [emoji6]

0ae93eff495dc89e6594e0d87af7f097.jpg
Un AK de 34 mm es pequeño ?? Porque ?? . Me estás diciendo que ROLEX hace relojes pequeños ? Estas diciendo que ROLEX ha estado haciendo relojes pequeños durante más de 80 años? Díselo a los de Rolex a ver que te dicen guapo.
 
  • #16
Un AK de 34 mm es pequeño ?? Porque ?? . Me estás diciendo que ROLEX hace relojes pequeños ? Estas diciendo que ROLEX ha estado haciendo relojes pequeños durante más de 80 años? Díselo a los de Rolex a ver que te dicen guapo.
Relajate chaval....
 
  • #17
Con sinceridad te digo q a mí el actual Air King me parece muy bonito y me gusta mucho más q lo s anteriores, creo q tiene un buen reloj tamaño y es muy original.

En cuanto al éxito, los Air King nunca han sido los reyes de los foros, son los modelos de entrada a los Oyster... y de todos el último es mi preferido.

Enhorabuena por tu compra.

saludos
 
  • #18
34mm en una muñeca de hombre en general de s pequeño y de hecho Rolex a dos de hoy enfoca los 34mm principalmente para las mujeres.

Yo tengo unos 16.5, y en mi muñeca un datejust de 36 queda muy pequeño por la forma de mi muñeca y por mi constitución, siendo los relojes de 40mm los que mejor se adaptan y ya no es que lo piense yo, mi entorno también.

Y al hilo del post inicial, el actual Air King tiene un tamaño perfecto para el tipo/estilo de reloj q es, por cierto se llama Air King como podría tener otro nombre, dado que es un punto y aparte respecto a sus antecesores.
 
  • #19
me quedo por aqui a ver como acaba esto :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #20
No se hable más , voy a poner a la venta todos mis date y air king de 34 mm ahora mismo , a ver si hay alguna chica que me los compre. La semana que viene me voy a Ginebra a decirles a esta gente de ROLEX que aprendan a hacer relojes, madre mía, me han estado timando todos estos años !! Se va a enterar !!. Ya os contare que me han dicho cuando vuelva.
 
  • #21
No se hable más , voy a poner a la venta todos mis date y air king de 34 mm ahora mismo , a ver si hay alguna chica que me los compre. La semana que viene me voy a Ginebra a decirles a esta gente de ROLEX que aprendan a hacer relojes, madre mía, me han estado timando todos estos años !! Se va a enterar !!. Ya os contare que me han dicho cuando vuelva.

Ya nos cuentas qué te dicen
 
  • #22
Un AK de 34 mm es pequeño ?? Porque ?? . Me estás diciendo que ROLEX hace relojes pequeños ? Estas diciendo que ROLEX ha estado haciendo relojes pequeños durante más de 80 años? Díselo a los de Rolex a ver que te dicen guapo.

Aito, te sugiero que retires eso de guapo inmediatamente. Si vieras a TypeR en persona, dudo que utilices ese adjetivo.
 
  • #23
Vaya! Los novatos entran pisando fuerte!! :popcorn:
 
  • #24
A ver si cuidamos un poco más a los novatos, menos ironía por favor, que éste es un suforo en donde cabemos todos.
 
  • #25
No se hable más , voy a poner a la venta todos mis date y air king de 34 mm ahora mismo , a ver si hay alguna chica que me los compre. La semana que viene me voy a Ginebra a decirles a esta gente de ROLEX que aprendan a hacer relojes, madre mía, me han estado timando todos estos años !! Se va a enterar !!. Ya os contare que me han dicho cuando vuelva.
Ojito que aquí no puedes vender ni un tornillo
 
Atrás
Arriba Pie