• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex: admiración, desprecio y rendición

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
No se si os ha pasado a vosotros pero cuando no sabes nada de relojes admiras Rolex porque sabes que son buenos o caros o de suiza, luego cuando te entra el interés por los relojes descubres muchas buenas y muy buenas marcas y hasta desprecias rolex porque es la tipica conocida y de nuevo rico o pretencioso pero luego cuando te metes más y ya es un poco vicio descubres que son únicos, coleccionables por encima de modas y estilos, etc. No se lo pongo porque yo estoy en la tercera fase y mis amigos en la segunda de desprecio, ellos se lo pierden¡¡¡¡¡ Un saludo:ok::
 
Pues así como que no quiere la cosa... Has dado en cierto modo en el calvo, digoooo en el clavo (no dejes el martillo por si te viene alguno a darte un porrazo, jajajaja).
 
Es como todo en esta vida. Rolex es una de las mejores marcas que te puedas cruzar en el mundo relojero, y quien lo aprecia y desprecia sólo por la imagen,... "po güeno, po fale, po malegro", pero para valorarlo de verdad hay que saber algo, un poco de relojería.

Se te ha olvidado una categoría, ADMIRACIÖN, DESPRECIO, RENDICION y NEGACION DE LA EVIDENCIA.

Estos últimos son los que niegan que un IWC, un VC o incluso un Seiko pueden estar a la altura, o más que Rolex. Los árboles no les dejan ver el bosque. :-P

Por cierto, para tus amigos, esto es como la Schweppes, ya llegarán... :whist::
 
A mi los Rolex me han gustado siempre. Y cada vez más. Me encantan otras marcas, pero no sé que tienen estos bichos que enganchan. Creo que es la fuerza que transmiten. La caja, el armis... Nada más verlos te transmiten atemporalidad y robustez. Quizá por ello transmiten seguridad, algo que todo ser humano, como animal, busca de forma innata. Con un Rolex te vas por la mañana al monte y por la tarde a una boda. Nunca levaría un Patek a una ruta, por ejemplo. En fin.
 
Tienes razón, después de andar en muchas marcas terminas apreciando a Rolex porque simplemente funciona bien, es robusto y atemporal.
Saludos.
 
Mientras haya más gente que no le guste Rolex mejor.
Si todos tenemos el mismo gusto además de aburrido, sería un coñazo verlos a todas horas
 
No, es el marketing. Son los únicos que saben hacerlo. Sólo les está permitido a ellos. Las otras casa son o pueden. Ni sabrían hacerlo, es exclusiva de Rolex
 
Mi hermano ante la proliferación y expansión del colectivo gay siempre dice lo mismo. Mientras más haya, mejor. A más tias cabemos.
 
Mi hermano ante la proliferación y expansión del colectivo gay siempre dice lo mismo. Mientras más haya, mejor. A más tias cabemos.

Pienso igual...
Mientras más "wardrobe outgoing" mejor.
Neckback blowers, pillow biters, que proliferen, más tías en standby sin cubrir.

El marketing es una ciencia inventada en Suiza, concretamente en la fábrica de Rolex. Guancho que no t'enteras de na!
 
  • #10
Despues de tener varios modelos de relojes de distintas y buenas marcas todas ellas manufacturas al final he llegado a la conclsión que solo ROLEX me llena como reloj. Asi que desde ahora solo haré coleccción de relojes Rolex. (si puedo claro esta);-)
 
  • #11
No te preocupes.

Has descripto el proceso normal de aprendizaje.

Aunque como decia mi abuelo: "toda la vida enseñando a burros y siempre me queda alguno atrás".



No se si os ha pasado a vosotros pero cuando no sabes nada de relojes admiras Rolex porque sabes que son buenos o caros o de suiza, luego cuando te entra el interés por los relojes descubres muchas buenas y muy buenas marcas y hasta desprecias rolex porque es la tipica conocida y de nuevo rico o pretencioso pero luego cuando te metes más y ya es un poco vicio descubres que son únicos, coleccionables por encima de modas y estilos, etc. No se lo pongo porque yo estoy en la tercera fase y mis amigos en la segunda de desprecio, ellos se lo pierden¡¡¡¡¡ Un saludo:ok::
 
  • #12
Bah...se meten con los propietarios, no con los relojes...pero se expresan mal...o es menos sonrojante hablar de la marca que de otras cosas...

Tú tranquilo, que es un reloj cojonudo, eso sí...tú no lo serás a sus ojos ;-)
 
  • #13
No se si os ha pasado a vosotros pero cuando no sabes nada de relojes admiras Rolex porque sabes que son buenos o caros o de suiza, luego cuando te entra el interés por los relojes descubres muchas buenas y muy buenas marcas y hasta desprecias rolex porque es la tipica conocida y de nuevo rico o pretencioso pero luego cuando te metes más y ya es un poco vicio descubres que son únicos, coleccionables por encima de modas y estilos, etc. No se lo pongo porque yo estoy en la tercera fase y mis amigos en la segunda de desprecio, ellos se lo pierden¡¡¡¡¡ Un saludo:ok::

Pues sí, ahs resumido sabiamente la peripecia rolexera de unos pocos, entre los que me encuentro :ok::
 
  • #14
Muy buena la descripción de las fases, creo que es bastante común pasar por ellas
 
  • #15
hasta la fecha mis 2 grandes e importantes compras para mi son Rolex, como decis es compra segura, son atemporales, bellos, con unos acabados impresionantes, duros, clasicos y modernos a la vez, para ir con traje o en pelotas, etc es la conclusion a la que llego y si un buen dia necesitas venderlos siempre lo haras.
 
  • #16
Cuando no sabia nada de relojes me gustaba Rolex
Ahora que sigo sin saber me sigue gustando Rolex
Y cuando algun dia sepa algo me seguira gustando Rolex

Mira si soy hortera que me gustaba me gusta y me gustara el sub acero y oro dial azul. ::Dbt::
Aparte del Rey de los cronos Su majestad er daytona dial negro
 
  • #17
creo que es un proceso normal, en el que hemos estado todos, en mayor o menor medida.

yo también me incluyo.

conforme he ido avanzando en el conocimiento relojeril, más me gusta rolex.
 
  • #18
joaco, que razón llevas

oye, lo has clavado, amigo:yhoo::yo ahora estoy en la fase 3 evidentemente, pero sí que he pasado por las dos que defines¡¡¡¡ muy interesante¡¡¡ hay que pasar por las dos primeras fases, por lo menos para los que no hemos tenido relación con el mundo de los relojes desde hade mucho.

No se si os ha pasado a vosotros pero cuando no sabes nada de relojes admiras Rolex porque sabes que son buenos o caros o de suiza, luego cuando te entra el interés por los relojes descubres muchas buenas y muy buenas marcas y hasta desprecias rolex porque es la tipica conocida y de nuevo rico o pretencioso pero luego cuando te metes más y ya es un poco vicio descubres que son únicos, coleccionables por encima de modas y estilos, etc. No se lo pongo porque yo estoy en la tercera fase y mis amigos en la segunda de desprecio, ellos se lo pierden¡¡¡¡¡ Un saludo:ok::
 
  • #19
Es verdad, después de andar en muchas marcas terminas apreciando a Rolex porque simplemente funciona bien, es robusto y un clasico
 
  • #20
a mi me ha pasado algo parecido y ante la salida del deep sea he cambiado de opinión aunque sé que a los clásicos no os gusta demasiado si vale para meter en el redil a gente como yo
 
  • #21
A mi siempre me ha gustado Rolex, y cuanto mas veo otras marcas y entiendo un poco mas del tema , mas me gustan ... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie