• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex acúatico

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A raíz de algún que otro hilo que ha salido sobre los Rolex mojándose en la playa aún a riesgo de que se desintegren con las moléculas de H2O o el polvo solar arenístico, decir que mi sub cerámico debe ser un prodigio tecnológico, porque hace unos días no solo se mojó en la playa si no que hizo honor a su nombre acompañándome a las profundidades marinas en varias inmersiones (es que soy un irresponsable!!). Bajó a 37m y por increíble que parezca siguió funcionando, es mas, estuvo en las bodegas de un barco hundido a 25m y no explotaron las juntas, ni le entró agua, ni ná de ná 8o. Que igual le ha salido alguna leve rayadita de llevarlo al lado del ordenador de buceo o de moverlo de un lado a otro, pues puede que si, pero y lo que he disfrutado con el? :D eso no tiene precio. Bueno si... y no es barato, pero eso es lo que con el tiempo hace que el reloj tenga una verdadero valor sentimental :)

Así que animo a todos aquellos que tienen relojes (no solo rolex) a llevarlos a la playa, mojarlos y darles uso para lo que realmente están pensados!! :yes:
 
Ottia otro chalao que se lleva un Rolex la playeo...y bucea con él!!!!!!!!!!!
Quién será el psicópata que abrió ese hilo sobre Rolex y la playa??
Con lo bonito que está el pleuco en el cajón, rayándoss en la mesa escribiendo en el teclado, en la cafetería a media mañana mirándole las cachas a la compañera casada o... el sitio estrella: en una boda, preferentemente coi un buen traje verde indescriptible, las mangas por los nudillos, camisa entre amarillo pollo y beige electrizado ocn cuellos de forma irreal, con un corbatón de estampado safari y unos güenos zapatos color camel con la punta p´arriba. Lo de la levita, mejor no lo digo.
 
ivesua.jpg Pues mira si estoy loco que teniendo un submariner me llevo a la playa el GMT !!!!
 
Menuda panda de chalaos...a quién se le ocurre mojar un Rolex...::bash::
 
Estáis zumbaos, el único que se puede mojar un poco es el DS, y siempre que no se haya llevado al SAT...
 
Buff, sois peores que los magantos esos del T7.
 
Ya verás como no hayan pasado revisión cada 5 años...; una vez se ha mojado, es mejor tirarlo directamente a la basura.
 
Ves con cuidao que m´han dicho que encogen, que antes eran de 44mm y al mojarlos se quedan en 40...

Y a las gentes no les gustan tan peques...
 
Yo también suelo llevarme el GMT.
A veces me llaman la atención los vigilantes de la playa y tengo que irme. Pero casi siempre me llaman la atención las vijilantas...es que están tan güenas...:D
 
  • #10
Noooooooooooo!!!!!! ¡Estáis locos! Los Rolex solo son para utilizarlos en importantes y elegantes eventos. Por supuesto lejos del sol y del agua. Que se erosionan cual Esfinge milenaria y luego parecen feos trozos de metal roído. Incluso cuenta la leyenda que pueden llegar a desintegrarse por completo si se hacen coincidir en el tiempo y en el espacio el Rolex con agua de mar, arena, sol y altas temperaturas.
 
  • #11
Vaya viahe de cuennoh que hay por aquí!
 
  • #13
Bien hecho, para esto están hechos, o hice submarinismo hace años y me puse un Datajust, osea que con el sub es como si no tocara ni el agua.
 
  • #14
No veo anémonas en el interior. Ahora que me cuenten sobre las juntas. 14 meses y con un cepillo y jabón, lo dejo nuevo.
La juntas...la del culata de alguno.
100 metros, 14 meses. Agua salada.
 
  • #15
Estamos hablando de un reloj de como poco, 14 años, como poco, posiblemente más.
Me encantaróa tener ese bisel en mi reloj, bien limpio y cepillado con las huellas de 14 meses a 100 metros en el mar.
Qué, ¿que no?
Ya mismo estoy tirando el mío hasta el año que viene.

Neuronaaaa, ¿¿¿¿andeándas cambiajuntas????????
 
  • #16
Fite tú, pimpollo.
 
  • #17
Pues entonces después de la inmersion... como queda la cosa, voy llamando al sat para la revisión de juntas? :laughing1:
 
  • #18
Si, si, tu has bajado a 37 metros y has entrado en la bodega de un barco hundido :D.... no pasa nada, todo esta bajo control. En los talleres de Rolex se hacen un sinfín de pruebas :laughing1:. Yo sin embargo he pasado un mes de agosto totalmente acojonado :whist::, con 42º a la sombra no sabía como respondería mi Rolex ...... si le entraría un chorro de sudor por alguna junta :laughing1:...... y ojo, no es igual de corrosivo el agua del mar que mi sudor del mes de agosto :laughing1:.
Después de esta dramática experiencia lo tengo claro: el ROLEX sigue funcionando perfectamente. Aguanta lo que le echen. :yhoo::
 
  • #19
Utilizar un Sub para bucear lo veo normalísimo, lo que no veo normal es rebozar en la arena un Daytona .
 
  • #20
Yo tampoco lo pondría en la arena.
 
  • #21
¡Tas loco tio!. ¡¡Agua sala!!. Como mucho Vichy Catalan, y me parece mucho.:hmm:

:bye:
 
  • #22
yo no llevo un rolex a la playa ni muerto xD
 
  • #23
Es que nos estamos volviendo un poco raros.Para que quieres un sub si no es para meterte al agua con el aparte de saber la hora.
 
  • #24
Para las bodas , hombre!
 
  • #25
Deja, deja que, ya lo llevo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie