• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el rolex del abuelo

Estado
Hilo cerrado
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,he abierto este hilo para enseñaros el viejo rolex de mi abuelo,una joya que me llena de orgullo,apenas lo uso pero muchas veces lo saco de su caja y le doy cuerda,un placer,funciona a la perfeccion y su esfera es blanca como mi nevera,os dejo las fotos y gracias por mirar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues no soy muy amigo de los Rolex, pero este me parece bellísmo. Una lastima que tenga valor sentimental, no me importaría cambiartelo por alguno de los relojes que tengo a la venta :D. Enhorabuena por el reloj.
 
es una joya:ok::, te sugiero que mandes pulir el plexi, o cambiarlo.
 
Muy bonito, pero de oro... Pero la verdad es precioso
 
El reloj de tu abuelo un reloj precioso: un clásico (anque es más bonito el tuyo). Si algún día lo llevas a pulir o a revisar, te cambiarán el plexi (es la pieza más barata del servicio oficial, por eso no los pulen los cambian). Pero mientras tanto puedes pulirlo tú mismo usando poliwatch, o en su defecto vitroclén o sidol. Hay gente en el foro que lo usa con muy buenos resultados.
 
Es precioso...lo he visto en el hilo de "De lunes a jueves". Uno de los relojes de oro más preciosos del mundo. Buen gusto tu abuelo:clap::clap:
 
Muy bonito la verdad, y eso que yo no soy amigo del oro, pero esta realmente impoluto... un buen recuerdo para siempre!
disfrutalo

por cierto, mi nevera también es como la esfera.. "en su interior" jajajaja
saludos
 
Pues está en bastante buen estado, así que cuídalo. Repasito al cristal y a disfrutarlo.

ICE
 
Precioso reloj ( y eso que no me gusta el oro )......lo del plexi, es que practicamente con mirarlo se raya ( a mi me pasa ), aún asi lo prefiero antes que el cristal ( manías que tiene uno ), yo me digo a mi mismo que así el reloj con sus rayaditas tiene más " carácter " ( si es que el que no se consuela es por que no quiere :-P )Un saludo y felicidades por esa, tan cuidada, unidad!
 
  • #10
Felicidades por esa herencia, un reloj muy elegante.
 
  • #11
manu,magnifica pieza en un estado estupendo,preciosa esa esfera blanca.
felicidades por la herencia.
 
  • #12
Que preciosidad de reloj, a mí personalmente no me importa que sea de oro, porque me imagino que si tuviera un reloj de mi abuelo de tal magnitud no sé cómo estaría ahora mismo (en cuanto a ilusión me refiero).
Pues lo dicho, que es precioso.
Saludos
 
  • #13
Sin lugar a dudas una autentica maravilla
Enhorabuena
 
  • #14
Un reloj muy bonito, y parece en bastante buen estado. Ya se que para ti lo principal es el valor sentimental, pero si no me equivoco solo ese brazalete todo en oro vale un dineral!

Saludos y En Hora Buena!
 
  • #15
gracias por vuestros comentarios,el valor sentimental es lo mas valioso de nuestras piezas,espero que nuestros hijos tambien lo valoren,o nuestros nietos,como es mi caso,mi hijo va ha tener muchos rerlojes para valorar y querer pero muchos ...muchos...,o para vender,quien sabe?,el sabrá
 
  • #16
el plexi lo tengo que pulir,"malditas fotos todo lo cantan"
 
  • #17
Hermoso realmente y con el valor agregado de los sentimientos.
Te felicito.
 
  • #18
Excelente pieza, 8o se ven pocos Day-date así :clap: y además se ve muy conservado, encima con el valor sentimental añadido que si se une a una pieza de esta categoria esto no tiene precio. :drool:
 
  • #19
Pues una pena que no lo utilices, es un precioso reloj, muy ponible a pesar de todo el oro, personalmente me gusta y mucho.

Un saludo.
 
  • #20
Una verdadera maravilla.
Cuidalo.
Tomeu
 
  • #21
El mítico de patriarca gitano!! Muy bonito, pero ojo, es un imán para los cacos (que dicho sea de paso, puede resultar interesante si eres poli;)
 
  • #22
Precioso ejemplar y con un valor especial para tí, disfrútalo por muchos años
Salu2
Juantxu
 
  • #23
si que es bonito, si...., todo un lujazo para disfrutarlo en ocasiones especiales y donde haya mucha luz (lo digo por lo de los cacos:-P).
 
  • #24
Vaya herencia compañero. De lujo.

No lo digo sólo por el oro sino por la historia familiar que lleva detrás.
 
  • #25
Suerte de tener un abuelo con tan buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie