• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex abre espacio en Galeries Lafayette

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La pela es la pela.
Marcas como JLC se venden en el CI.
Hasta ahora la política de Rolex con respecto a sus CO ha sido muy restrictiva,esperemos que siga siendo así.

Saludos.
 
.... cual será el siguiente. El Corte Inglés?

Hombre, con el respeto debido a ECI (el justo, vamos, sin pasarse :-P), la verdad es que hay diferencias...

galeries-lafayette.jpg


A mí no me parece un desprestigio vender allí. Saludos
 
En Harrods y grandes almacenes de Londres , también tienen sus tiendas Rolex, y creo que es un gran prestigio.
Que lo tuviera el corte inglés creo que no sería lo mismo.
 
No creo que veamos Rolex en el Corte Ingles ..... o eso espero ... :( .
No me imagino Rolex en las rebajas del Corte Ingles :) .
 
En Selfrigdes también hay Rolex. Un saludo.
 
Teniendo en cuenta que en ECI ya hay: Omega, IWC, Cartier, Montblanc, Breitling, Bulgari, TH.... y las representadas por Rabat (que podría tener Rolex).
 
Hombre, con el respeto debido a ECI (el justo, vamos, sin pasarse :-P), la verdad es que hay diferencias...

galeries-lafayette.jpg


A mí no me parece un desprestigio vender allí. Saludos

Iba a comentar precisamente lo mismo. El perfil de ECI y el de Lafayatte no es el mismo. Exponer allí es una categoría.
 
  • #10
Buena noticia sin duda....sino recuerdo mal en Lafayette se puede comprar utilizando la tarjeta (y beneficios que eso conlleva.......si los tiene,claro está) de E.C.I.
También tiene Rolex un "corner" en los almacenes Harrods en Londrés con un stock espectacular.
Recuerdo el año pasado por Navidades que en esos almacenes tenian unos descuentos en su departamente de Alta Relojería espectaculares (hablamos de hasta un 30% en marcas como Corum o Girard Perregaux.....de todos sus modelos)....en Rolex el descuento era de un 0%......significativo...verdad?
Saludos!
 
  • #11
Bueno,bueno,bueno......el emplazamiento de lafayette (me refiero a su edificio) es algo soberbio....con respecto a su orden y presentación del producto habria mucho que discernir.
Saludos!
 
  • #12
A ver señores, ya es la 84ª vez que lo digo:
Los concesionarios Rolex que tienen delegaciones en EC I, tienen PROHIBIDO POR LA MARCA vender el producto en dichos almacenes. A dia de hoy, vamos. Mañana no lo sé.
 
  • #13
En aldeasa, tiendas de aeropuertos los venden en plan churros.
 
  • #14
En plan churros????
Que sale la gente con ellos en cartuchos de papel pringososo o es que los meten en el café con leche allí mismo?

Qué significa en plan churro?
mihitasaherao, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie