• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex abre boutique en ECI Castellana

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
En octubre. Me lo han confirmado esta tarde en la nueva boutique del CI de Nuevos Ministerios. Será una tienda al uso como Omega, Cartier, Bvlgari, etc. Ya se podrán financiar los Rolex de 3 a 12 meses (según promociones) sin intereses. Edito por si algún forero que no sea de Madrid no sabe que ECI Castellana se encuentra situado en la capital del insigne estado español.
 
Última edición:
Lo del pago a plazos está bien......pero el descuento es "0" patatero, y si a más de tres meses...... con intereses.
 
Creo que llegan a un 10% en las rebajas los relojes( llamese TAG, Breitling, etc), no se si esto será así en las Boutiques que existen en ECI::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Curioso que Rolex cambie la politica y tenga un corner en un Centro Comercial!
Esto hasta hace poco era impensable

Los concesionarios de siempre tienen que estar que trinan! En Madrid hay la friolera de:

1- Perodri
2- Montejo
3- Grassy Gran Via
4- Grassy Ortega y Gasset
5- Grassy Westing Palace Hotel
6- Wempe
7- Union Suiza Vendrell
8- Tous (T4)
9- El Corte Inglés Castellana (la nueva)
 
En octubre. Me lo han confirmado esta tarde en la nueva boutique del CI de Nuevos Ministerios. Será una tienda al uso como Omega, Cartier, Bvlgari, etc. Ya se podrán financiar los Rolex de 3 a 12 meses (según promociones) sin intereses. Edito por si algún forero que no sea de Madrid no sabe que ECI Castellana se encuentra situado en la capital del insigne estado español.

:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
Lo del pago a plazos está bien......pero el descuento es "0" patatero, y si a más de tres meses...... con intereses.

Un amigo se compró un Montblanc con calibre propio, y le hicieron un 10% y a pagar en un año en ECI de plaza Cataluña.
Y esta pieza en cuestión cuesta mas que un submariner cerámico por ejemplo.

lostimage.jpg
 
En momentos puntuales, ECI hace descuentos del 10%. Da igual que el reloj valga 10€ o 10000€.

Pero las boutiques de dentro NO.

Y si a tu amigo le hicieron un 10% en el Nicolas....lo perdió cundo tuvo que pagarlo a un año.
 
La posibilidad de financiación va a abrir más mercado, y más ahora que las subidas son varias a lo largo de 1 año, si te permite dicha financiación cancelar parte o totalmente sin penalización me parece incluso una buena opción.

:hmm: ¿Tendrán Daytonas?

:pardon: Menos mal que estan en madrid...para mi salud mental y económica.
 
Creo que llegan a un 10% en las rebajas los relojes( llamese TAG, Breitling, etc), no se si esto será así en las Boutiques que existen en ECI::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por mi experiencia, y voy bastante por ECI, las únicas rebajas (dentro de la gama de relojes "buenos" es en Longines, RW y Baume et Mercier). Ni TH, Bretiling o las demás hacen rebajas. En Montblanc llorando una vez conseguí más de ese 10% en un Timewalker cerámico, pero al final no lo compré.

Por otra parte, las promociones de 12 meses sin intereses, efectivamente, no afectan a los "corners", solo a la sección de relojería de ECI, por eso cuando ayer me dijeron que sería un "corner" mi gozo en un pozo...mi DS en 12 meses sin intereses se alejaba....::cry::
 
  • #11
9.000€ : 12 meses = 750€/mes... Una hipoteca !!! ::bxd::

Bueno, bueno...casi una hipoteca de un piso de 20 metros cuadrados...por lo menos en Madrid. Yo vivo de alquiler, así que a mi "plim" las hipotecas...y un DS no se lo salta un galgo.
 
  • #12
yujuuuu!, el ECI ya vende Rolex!!!!!!!!, seguro que ahora puedo hacerme con un humilde DateJust en acero. Alguien sabe de memoria el precio base... es que me da pereza buscarlo ;)
 
  • #13
Para mi, que se vendan Rolex en ECI o en cualquier otro sitio ni me gusta ni me disgusta. Pero para ser sincero si ECI vende Rolex con la posibilidad de financiacion de entre 3 y 12 meses es posible que pueda tener uno jejjejej
 
  • #14
El testimonio gráfico:

27082011001.jpg
 
  • #15
Para mi, que se vendan Rolex en ECI o en cualquier otro sitio ni me gusta ni me disgusta. Pero para ser sincero si ECI vende Rolex con la posibilidad de financiacion de entre 3 y 12 meses es posible que pueda tener uno jejjejej

Y hasta en 36 meses, pero en este caso con intereses. Lo bueno es que si cancelas antes, evidentemente, el interés no se cobra y te penalizan con un 2% de la deuda, lo cual es asequible.
 
  • #16
En momentos puntuales, ECI hace descuentos del 10%. Da igual que el reloj valga 10€ o 10000€.

Pero las boutiques de dentro NO.

Y si a tu amigo le hicieron un 10% en el Nicolas....lo perdió cundo tuvo que pagarlo a un año.

Bueno, bueno...eso de que las boutiques de dentro no hacen descuentos...ejem...:whist::. Evidentemente, sin el "beneplácito oficial" de ECI, pero descuentos sí hacen y bastante jugosos!
 
  • #17
Si a ti te da pereza mirar el precio... A mí ni te cuento...:D
Pero anda cerca de 5.000 antes de la subida...en el fcvr tienes uno casi nuevo a muy buen precio...;-)

gracias por el apunte... me tendré que conformar con un Oyster que anda por 3800€...:whist::
 
  • #18
El descuento de 10% solo es en alguna marcas, en otras como IWC, Omega, Zenith, Breitling, JLC... ni un euro, además lo indican muy claramente, 10% relojería en marcas seleccionadas.
 
  • #20
Permíteme que lo dude, lo más parecido a lo que dices me pasó con la compra de un JLC, en el "corner" dentro de el CI no me hacían ni un duro, me remitieron a la tienda de los propietarios de aquel espacio fuera de allí, donde si hacían algún detallito, pero dentro ni de broma y bajo ningún concepto.
No creo que se la jueguen, además de que imagino que habrá algún tipo de control por parte del centro comercial.


Hombre, es que en el momento que admiten el pago con tarjeta, mas trazabilidad de la operacion imposible...

Yo dudo que hagan descuentos, y estando el mercado como esta, habra que ver como se lo toma...
 
  • #21
Permíteme que lo dude, lo más parecido a lo que dices me pasó con la compra de un JLC, en el "corner" dentro de el CI no me hacían ni un duro, me remitieron a la tienda de los propietarios de aquel espacio fuera de allí, donde si hacían algún detallito, pero dentro ni de broma y bajo ningún concepto.
No creo que se la jueguen, además de que imagino que habrá algún tipo de control por parte del centro comercial.

Pues cuando quieras por privado te doy donde y quien. A mi me ha pasado con 3 corners y una joyería...y no te hablo de "detalles", de ahí el hecho de que no se comprenda que puedas comprar el reloj un XX% más barato que en otra esquina del mismo CI en el caso de joyería vs. "corner", siempre hablando dentro de las paredes de un CI.
 
  • #22
Yo dudo que hagan descuentos, y estando el mercado como esta, habra que ver como se lo toma...

ECI vive de los extranjeros, y siempre les hacen un 10% extra.
La familia de mi mujer son rusos, y hace un par de semanas estuvieron de visita.
Entraron en ECI a las 10 de la mañana, y salieron a las 22 h
Según ellos que viven en Moscú, aquí está todo regalado ::Dbt::
 
  • #23
No creo que a los co de madrid les haga mucha gracia.
 
  • #24
Todo lo que sea competencia para ellos será bueno para nosotros como compradores, quien dé mejor servicio se llevará el gato al agua.
Una boutique exclusiva siempre es interesante, deben haber muy pocas de Rolex en todo el mundo.

Si, estoy de acuerdo contigo.Yo lo que digo es que no les va a ser facil tener un monstruo como el corte ingles de competidor,la mayoria de los co son empresas pequeñas.
 
  • #25
Creo que llegan a un 10% en las rebajas los relojes( llamese TAG, Breitling, etc), no se si esto será así en las Boutiques que existen en ECI::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Olvidate de descuentos en una Boutique que Rolex abra en ECI..........además, vender venderán mas de lo que muchos imagináis..........las ventas a plazos que ellos mismos financian tienen muchos adeptos y las condiciones no son del todo malas en cuanto a intereses se refieren.
Lo se de buena tinta........un buen amigo trabaja en esta empresa y son muchos los relojes de gama media y alta que se venden tirando de las ventas a plazos........;-)
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie