• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 6542 bisel baquelita, rara vez se ve un así...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
No me gusta poner enlaces de ebay ni de ventas pero en esta ocasión creo que merece la pena, pocas unidades del 6542 existen hoy día así, en este estado y completamente originales y sin ninguna pieza manipulada.

Merece la pena verlo, repito, pocos hay así.

lostlink.jpg


Saludos,
Diego
 
Menudas piezas vende el pájaro!
Gracias Diego por mostrarlo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Qué barbaridad...! Muy bonito. Gracias compañero.
 
Qué raro ver un reloj así en eBay, normalmente este tipo de piezas se mueven en círculos cerrados de connoisseur y no salen a la venta de cualquiera simplemente con pasta para comprarlo.
 
Preciosos todos lo que vende,pero los precios emho desorbitados
 
Flipando con las piezas del tío

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Espectacular pieza!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tremendo quien se lo llevará?

Enviado desde mi MX4
 
Qué raro ver un reloj así en eBay, normalmente este tipo de piezas se mueven en círculos cerrados de connoisseur y no salen a la venta de cualquiera simplemente con pasta para comprarlo.
Iba a escribir lo mismo, con tantos sitios de internet especializados en este tipo de piezas y el amigo lo monta en ebay.
Un relojazo, bonito ver piezas en ese estado.
 
  • #10
Mirando casi le doy a cómpralo ya sin querer!
 
  • #11
Menudas joyitas tiene a la venta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Qué raro ver un reloj así en eBay, normalmente este tipo de piezas se mueven en círculos cerrados de connoisseur y no salen a la venta de cualquiera simplemente con pasta para comprarlo.

Yo creo que las mejores piezas siempre aparecen así, fuera del círculo vicioso de Rolex, cuando entra en juego el petit comité es cuando mas cuidado hay que tener.
 
  • #13
Increíble, que piezones. Muchas gracias Diego

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #14
Parece que ha pasado una guerra ese rolex, está machadidimo...pero como no soy coleccionista no comprendo su valor
 
  • #15
Parece que ha pasado una guerra ese rolex, está machadidimo...pero como no soy coleccionista no comprendo su valor

El reloj tiene la friolera de 57 años y esta sin pulir, es un 6542 virgen, el estado es increíble para su edad, fíjate en la caja, las asas, el cierre, obviamente tiene marcas de guerra pero el reloj es de revista.

El dial perfecto y saetas, sin relumear, algo difícil de ver, casi todos estos diales están tocados, este no, lo que se ve es el efecto natural de la Radio.



0ffdc7942721ec562768664c7c044d2d.jpg
cb65f104322cfac5596e9c44973fc40c.jpg
401c666ee16bbe51777d4105a7571606.jpg

1a91d1c0ba211576b4b1bc1e2e196aca.jpg
399e268633a2ca223df5652006111f30.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
El reloj es muy bonito, pero esta muy sobrevalorado, en fin las cosas valen lo que se esté dispuesto a pagar por ellas el precio finalmente lo fijan los consumidores ...
 
  • #17
Un pieza escasisima y carisima, crees que las agujas tambien son originales Diego? lo pregunto porque veo una foto del lumen y los indices no lucen y normal sea asi ya que el tritio dura lo que dura, pero las agujas horarias y segundero lucen mucho para ser un reloj de mas de 55 años no?
 
  • #18
Un pieza escasisima y carisima, crees que las agujas tambien son originales Diego? lo pregunto porque veo una foto del lumen y los indices no lucen y normal sea asi ya que el tritio dura lo que dura, pero las agujas horarias y segundero lucen mucho para ser un reloj de mas de 55 años no?

Son suyas Jaume, brillan así al ser de radio y no de tritio.

saludos
 
  • #19
Son suyas Jaume, brillan así al ser de radio y no de tritio.

saludos

OK Diego, otra cosa que no sabia "eso del radio", gracias.

Por cierto este y del mismo vendedor tampoco tiene desperdicio, mas de 100.000 euros
lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Lo he visto, los daytona Vintage no los controlo y no me mojo, yo veo un reloj original eso si, y con un dial Sigma, pero 100k son muchos euros, Uff.
 
  • #21
Qué pasada...es precioso.
 
  • #22
Me vais a llamar raro, pero con el dinero que vale ese me compro el pepsi nuevo y me sobra la mitad.

Soy demasiado pro reloj nuevo e impoluto.
 
  • #23
Ostras!! Qué preciosidad!! Muy bonito!! 😜
 
  • #24
Un reloj así no es para comprarlo sin verlo, nunca se sabe.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie