• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513

  • Iniciador del hilo cascarilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cascarilla

cascarilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores este es mi segundo post. Esta mañana de lunes de puente y tras salir de dos reuniones no tenia muchas ganas de ir a mi estudio. Y decidí ir por la tiendas de segunda mano de Madrid buscando un Explorer a un precio fijo pero cual a sido mi sorpresa que en la que menos esperaba y detrás de un crista blindado tienen un 5513 mezclado con muchos date, Datejust, etc. Les pido que me lo enseñen, me quito mi Datejust, y me pondo el Submariner, ……. Y mi siguiente pregunta es , ¿cuánto?, pero interiormente pienso este reloj es mío esta impoluto incluso el cristal de plexi, además tienes ese desgaste que lo hace perfecto, tras la respuesta y regatear dejo una señal, el viernes que estoy por Madrid, lo recojo y lo enseño.

PD:Tengo que dejar de leer el foro o me arruino. un saludo a todos los amantes de Rolex
 
Última edición:
Hola señores este es mi segundo post. Esta mañana de lunes de puente y tras salir de dos reuniones no tenia muchas ganas de ir a mi estudio. Y decidí ir por la tiendas de segunda mano de Madrid buscando un Explorer a un precio fijo pero cual a sido mi sorpresa que en la que menos esperaba y detrás de un crista blindado tienen un 5513 mezclado con muchos date, Datejust, etc. Les pido que me lo enseñen, me quito mi Datejust, y me pondo el Submariner, ……. Y mi siguiente pregunta es , ¿cuánto?, pero interiormente pienso este reloj es mío esta impoluto incluso el cristal de plexi, además tienes ese desgaste que lo hace perfecto, tras la respuesta y regatear dejo una señal, el viernes que estoy por Madrid, lo recojo y lo enseño.

PD:Tengo que dejar de leer el foro o me arruino. un saludo a todos los amantes de Rolex

Grandioso reloj!!!
Enhorabuena y....FOTOS!!!!!!
 
Así me gustaría a mí tener la cartera: dispuesta a hacer paseillos de escaparates en cualquier momento libre :)

Estoy deseando ver esas fotos, debe ser un reloj precioso por lo que cuentas. He visto algunos que están muy desgastados, sobre todo con holgura en el brazalete. ¿Se puede saber a qué tiendas hay que ir a Madrid para encontrar buenos Rolex vintage?

Enhorabuena por la compra ¡que la disfrutes mucho y que nosotros lo veamos!
 
Por mi experiencia te digo que has realizado una gran compra, solo tiene un pequeño problema ... no hay manera de quitarlo de la muñeca:ok::
lostimage.jpg

Propongo un post resumen de los 5513 del foro:Cheers: (voy a mirar no sea que ya esté abierto)
 
Última edición:
Buena adquisicion... se puede saber donde o en que zona lo has comprado?

gracias!
 
Hola señores este es mi segundo post. Esta mañana de lunes de puente y tras salir de dos reuniones no tenia muchas ganas de ir a mi estudio. Y decidí ir por la tiendas de segunda mano de Madrid buscando un Explorer a un precio fijo pero cual a sido mi sorpresa que en la que menos esperaba y detrás de un crista blindado tienen un 5513 mezclado con muchos date, Datejust, etc. Les pido que me lo enseñen, me quito mi Datejust, y me pondo el Submariner, ……. Y mi siguiente pregunta es , ¿cuánto?, pero interiormente pienso este reloj es mío esta impoluto incluso el cristal de plexi, además tienes ese desgaste que lo hace perfecto, tras la respuesta y regatear dejo una señal, el viernes que estoy por Madrid, lo recojo y lo enseño.

PD:Tengo que dejar de leer el foro o me arruino. un saludo a todos los amantes de Rolex

Has hecho bien cascarilla, el 5513 es uno de los SUB de Rolex más emblemáticos:worshippy::worshippy::worshippy:

¿Donde los has localizado? 8o;-):ok::

Un abrazo:Cheers::Cheers:

PD Si, acabarás invirtiendo en relojes más de lo que imaginas...:whist:::whist::

RolexSubmariner5513s.jpg
 
Enhorabuena, una pieza impresionante.

Un vintage para toda la vida, historia Rolex en la muñeca, magnífica adquisición.

No es dogma solo una opinión.

Ahí va el que disfruto.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
No te arrepentiras;-)




lostimage.jpg
 
Muy bonito!!Esperamos las fotos!!!! :)
 
  • #10
Enhorabuena,una maravilla de reloj.;-)




imageshack.us/i/fotospaco001.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #11
Enhorabuena, gran reloj e imprescindible en los amantes de Rolex vintage
 
  • #12
todo un clásico, seguro que no te arrepientes:ok::.
 
  • #13
No te arrepentiras;-)




lostimage.jpg

Ahora empiezo a comprender lo que sentían algunos de mis compañeros cuando se enfadaban conmigo y las fotos de Panerai que de cuando en cuando ponía en el foro, esa foto Javi es TREMENDA y me hace sentir una inmensa melancolía por el "simple" hecho de no poder tener un Sub como ese, el SUBMARINER por excelencia.8o:ok::

Gracias por permitirnos ver la belleza de un Rolex a través de los ojos de tu Nikon.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
Ahora empiezo a comprender lo que sentían algunos de mis compañeros cuando se enfadaban conmigo y las fotos de Panerai que de cuando en cuando ponía en el foro, esa foto Javi es TREMENDA y me hace sentir una inmensa melancolía por el "simple" hecho de no poder tener un Sub como ese, el SUBMARINER por excelencia.8o:ok::

Gracias por permitirnos ver la belleza de un Rolex a través de los ojos de tu Nikon.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias Santi, ya sabes que gran parte de culpa de mi aficion por la fotografia es tuya:).



PD. Se echa en falta mucho tus fotos en el foro, pero mucho::cry::
 
  • #15
Vaya super reloj, te felicito por tu compra. Saludos.
 
  • #16
javier, ya te dije que ese reloj era virguero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie