• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 4 años enterrado

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Rolex-4-Years-Burried-Ad.jpg

Tomado de Rolex Magazine https://www.rolexmagazine.com/ para los que no lo han visto.

En una publicidad de 1950's donde cuenta la historia de un piloto Britanico que se estrello en su avion y perdio su Rolex Oyster.

Cuatro años despues y no lejos del lugar del accidente, un hombre estaba cavando en su jardin y encontro el reloj, el cual presentaba inicios de oxido en la caja pero lo demas se encontraba en perfecto estado.

Esto fue hace mas de 60 años y los Rolex ya sobrevivian accidentes aereos y cruzaban el English Channel a nado; nosotros en pleno siglo 21 todavia nos preguntamos si es seguro bañarse con el Submariner en la muñeca :D
 
Como me gustaria que Rolex volviera a publicar estas historias en su publicidad.
 
Es un Rolex, caballero.
 
Me recordó al chiste de un grupo de vascos que van a buscar setas y uno de ellos encuentra un Rolex :)
Saludos.
 
En un SAT de Omega hace años me contaban que un usuario se fue de vacaciones y dejó "guardado" su Seamaster en el plafón o aplique de luz de la pared, pegado a la bombilla y cuando volvíó pensó que lo había perdido ... tras años y un cambio de look del salón lo encontró y funcionaba ...
En fin ... que si los antiguos relojes han durado hasta hoy, los actuales entierran a nuestros nietos ...
 
Tenemos la suerte de que la obsolencencia programada no esta y espero que no este nunca presente en los relojes mecanicos
 
Y pregunto yo, es seguro ducharme con mi Sub? Aún no lo tengo claro. :pardon:

Gracias por compartir compañero, como me gustan estos anuncios!
 
jajajaj rolex es rolex. Me encantan estas historias. Mis nietos encontraran el hulk en perfecto estado!!!!!
 
  • #11
Pues vaya una birria, entierras un Rolex y al cabo de cuatro años hay uno.

Haces eso con una zanahoria y en unos meses tienes cientos.

Zanahoria es zanahoria.
 
  • #12
Pues nada enviar otro avión con un rolexero dentro
 
  • #13
Estas historias son las que dan un valor añadido a la marca, son una muestra mas de la durabilidad de nuestros relojes!!! :clap:
 
  • #14
Eso me recuerda al reloj de mi abuelo, lo perdió entre estiércol, estiércol que emplearon para las patatas creo, así que cuando fueron a recogerlas, apareció meses después. El reloj funcionaba, y le quedo una mancha en el dial de recuerdo, y un tono muy apagado, muchos años después lo llevamos a reparar y parecía otro...
 
  • #15
Eso me recuerda al reloj de mi abuelo, lo perdió entre estiércol, estiércol que emplearon para las patatas creo, así que cuando fueron a recogerlas, apareció meses después. El reloj funcionaba, y le quedo una mancha en el dial de recuerdo, y un tono muy apagado, muchos años después lo llevamos a reparar y parecía otro...

:hmm: Interesante. Después del Gilt Dial y del Spider Dial, el Shit Dial. Esto es un no parar.
 
  • #16
Eso me recuerda al reloj de mi abuelo, lo perdió entre estiércol, estiércol que emplearon para las patatas creo, así que cuando fueron a recogerlas, apareció meses después. El reloj funcionaba, y le quedo una mancha en el dial de recuerdo, y un tono muy apagado, muchos años después lo llevamos a reparar y parecía otro...

Un primo mio, espabilao de manual, mientras cerraba el toldo del trailer perdió su trolex "el que iba tan bien como el mío bueno y daba el pegote".

En 4 horas recuperó un trozo de hojalata que parecía haber salido de
Ácido, fué increíble cómo se deshizo en el estiércol.
 
  • #17
Un primo mio, espabilao de manual, mientras cerraba el toldo del trailer perdió su trolex "el que iba tan bien como el mío bueno y daba el pegote".

En 4 horas recuperó un trozo de hojalata que parecía haber salido de
Ácido, fué increíble cómo se deshizo en el estiércol.
Ojo que este no era Rolex, era un radiante con una máquina Suiza de cuerda creo que de los años 39, muy robusta, se utilizó en el periodo de guerra para relojes para este fin.

Lo que me comentas me recuerda al Trolex daytona de una amigo, que daba el pego según el, pero que en un movimiento rápido del brazo salió despedido, menudo armis y menudas risas nos echamos.
 
  • #18
Se echa de menos esa publicidad.Muy diferente a la actual
 
  • #19
Curiosa historia,no la conocía,gracias por compartirla.
 
  • #20
Maestría publicitaria de ayer, donde importa lo que debe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie