• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 3035 Vs.Rolex 3135

• Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex 3035 Vs.Rolex 3135

Hola compañeros. Queria que me dijeran diferencias en cuanto a estos dos grandes calibres manufacturados por Rolex. en cuanto a cual produce menos fallas con el paso del tiempo? cual es mas fiable? y sus comentarios al respecto los cuales nunca faltan:ok::. Muchas gracias.

3035a.jpg

3135.jpg

pido disculpas por la repeticion, pero tengo mas interes que mi post este aqui con la gente que realmente save de rolex que con el resto. muchas gracias y sepan disculpar las molestias

Copiado de la red:

Basically the 3035 is a high beat version of the 15XX series movements and IMHO the 15XX were the finest movements Rolex has made.But myself have not heard of any major problems with the 27 Jewel 3035 it was in production for around 10 years.Until the introduction of the 3135,the main difference between the cal 3035 and the 3135 is the jewel count and the balance bridge.And the hairspring in the 3035 is glued on to the balance cock stud now they are laser welded on 3135,and to to set time ahead on the 3035 the crown is turned Counter clock wise.On the on the 3135 to set the time ahead the crown is turned Clock wise wind not as smooth as the 3135 but as far as I know a fine reliable movement.
Well IMHO although the cal 3135 is a very good movement,have they improved on like you say accuracy and/or ruggedness.Well most of the Rolex line up were meant to be chronometers,so accuracy about the same.Well one of my most accurate watches has the Cal 1530 + 1 second a day and equal or better that any of my watches with with the cal 3135. All Rolex movement since the early days have proved beyond doubt there accuracy and ruggedness just look how many are alive and ticking today 15xx or the 3035.As for ruggedness just look how many vintage Rolex there are in this world today,thousands of them.

Eso ya lo había referido yo varias veces en el foro y nadie me echó cuenta. Incluso había unas fotos.

Estupendo articulo, muchas gracias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie