• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 26 cm señora ¿cuarzo?

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Rolex 26 mm señora ¿cuarzo?

Hola
Hoy he estado acompañando a mi padre al médico y siempre ma llama la curiosidad que su oncóloga lleva un Rolex acero 26 mm en esfera blanca con fecha (lupa) bisel rayado, armis Oyster, etc
Hoy me he fijado y el reloj dentro de la distancia y la cortesía a mantener tiene buen aspecto, no se si será un fake o no porque hasta ahí no llego pero es de cuarzo por ver el segundero paso a paso.
¿Existen modelos Rolex señora en cuarzo?

Era igual de caja, bisel, y armis que este:

lostimage.jpg



Pero con una esfera como esta pero en blanco y con fecha:

lostimage.jpg



Posiblemente esté descatalogado ya que me suena ese diseño tan intemporal del pasado...





No tenía la serigrafía de COSC, aunque algo se podía atisbar, una sola palabra. ¿puede ser?
Tampoco descarto que pueda ser de oro blanco

¿alguna opinión?

Solo es curiosidad...
 
Última edición:
A mi no me suena que haya existido este tipo de relojes.

Creo que Dani nos podrá ilustrar.
 
Última edición:
De ese tamaño, 26 cm, he visto una sarten:D, pero Rolex de ese tamaño no.
Ahora en serio, no conozco que exista dicho modelo.


Un saludo
 
De ese tamaño, 26 cm, he visto una sarten:D, pero Rolex de ese tamaño no.
Ahora en serio, no conozco que exista dicho modelo.


Un saludo

Juas llevas razón... me acabo de pimplar un Muga y "me se nota"...
Lo edito. Gracias
 
Bueno es del tamaño señora pequeñito, creo que eso es 26 mm ¿no?
 
No conozco relojes de señora en cuarzo Rolex.
 
podría ser un segundero muerto Tru Beat
 
tal y como dices, es un lady datejust idntico al que regale yo a mi madre, pero acero en vez de mixto. Hasta donde yo se, si era cuarzo es mas falso que el flequillo de El Dioni
 
  • #10
hace algunos años creo recordar que había un par de referencias de rolex en cuarzo de caballero, de señora ni idea
No pude fijarme del todo bien porque no se puede ser tan descarado.
 
  • #11
Sí, la familia 1700, 17014 (brazalte tipo Royak Oak) en acero , 17013 acero-oro y 19018 y 19028 en oro, Oysterquartz, con brazaletes integrados, en su momento reconocido com el mejor movimiento de cuarzo del momento. (Ojo que le cuerzo NO es invento japonés como se lee, se cree, se escribe y se dice)
Estos modelos son cotizados en al actualidad.
 
  • #12
Yo siempre pensé que fueron los japoneses quienes inventaron el mecanismo de cuarzo (Seiko). Ahora resulta que fué un invento Suizo que se les volvio contra ellos en forma de oleada de cuarzos japo, no::Dbt::
 
  • #13
a mi personalmente no me suena de nada.
 
  • #14
No existen Rolex de mujer de cuarzo....saludos.
 
  • #16
Gracias a todos
Tenía yo un catálogo de 1992 donde SI venían Rolex Oysterquartz, pero no me acordaba si de señora había
 
  • #17
Los japoneses NO inventaron el reloj de cuarzo. Los japoneses hacen algunos buenos relojes de cuarzo y una manta de relojes de medio pelo que no se lo creen ni ellos.
 
  • #18
No te entiendo UDI
 
  • #19
No te entiendo UDI

Me explico.....mi primera intención fué decir que no hay relojes Rolex de cuarzo, y si los hay son fakes (me he equivocado), luego leí lo que pusistes en tu post sobre la familia 1700, y busqué algo sobre la familia Rolex 1700, y encontré el link que posteo..........simplemente he intentado añadir un detalle más al preciso post que has puesto..........S2
 
  • #20
OK, Ok, lo siento, es que ando un poco atontao.
 
  • #21
De señora y asi de ultimas generaciones como pintas en la foto Falso como un billete de 30 euros. Saludos.
 
  • #22
Hay Cellinis de cuarzo y hubo los Oysterquarzt pero la caja era diferente(angulosa) y el brazalete era integrado. Un lady datejust de cuarzo... creo que no.
 
  • #23
Yo siempre pensé que fueron los japoneses quienes inventaron el mecanismo de cuarzo (Seiko). Ahora resulta que fué un invento Suizo que se les volvio contra ellos en forma de oleada de cuarzos japo, no::Dbt::
Riiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa :drool:
 
  • #24
La estética Oysterquartz es muy fácil de reconocer. Salvo vintages muy muy viejunos, Rolex de cuarzo = fake de cuarzo.
 
  • #25
gracias
:clap::clap::clap::clap:

Aclarado el asunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie