• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ?

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, el sábado estuve en el aeropuerto y por un inconveniente en un vuelo (como no :whist::) tuve que tramitar unas cosillas en la ventanilla de dicha compañía.
La persona que me estaba atendiendo tenía un... rolex? ::Dbt::
Cómo yo estaba dictándole datos de mi iPhone, aproveché para hacerle una fotos al reloj en cuestión laughing1: pensando en subirlo aquí para que me digáis si es como yo creo o no..

Lo "raro" que veo en el Oyster Perpetual de 36mm (y por lo que me decidí a tomarle fotos) es que el eslabón central es pulido espejo, cuando en este modelo es mate todo el armis, al menos los nuevos, no se si en los anteriores también.
Creéis que es verdadero?

Lo gracioso de todo es que cuando me despedí le dije:
Yo: Por cierto, bonito reloj... :whist::
Ella: Gracias ! el suyo también !
(yo llevaba mi Junghans Max Bill).


Y aquí en detalle:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo "raro" que veo en el Oyster Perpetual de 36mm (y por lo que me decidí a tomarle fotos) es que el eslabón central es pulido espejo, cuando en este modelo es mate todo el armis, al menos los nuevos, no se si en los anteriores también.

Si mal no recuerdo, los anteriores DJ el armis era todo cepillado, pero los nuevos de la serie 116000 el eslabon central es pulido a espejo...
 
Si mal no recuerdo, los anteriores DJ el armis era todo cepillado, pero los nuevos de la serie 116000 el eslabon central es pulido a espejo...

Que va, los nuevos son cepillado entero, mira...
lostlink.jpg


Es que lo sabía porque estuve hace poco probándome uno con la esfera azul :D
 
Habrá que seguir "analizando"..............no lo veo claro
 
Que va, los nuevos son cepillado entero, mira...
lostlink.jpg


Es que lo sabía porque estuve hace poco probándome uno con la esfera azul :D

8o8o8o8o
Es verdad, tienes razon...
Entonces los OP (116000) tienen armis cepillado, y los DJ el eslabon cental pulido... Investigare :hmm:
Entonces el reloj de la señorita seria un... :whist::... ::bxd::... chinito?
 
Última edición:
Cuántas fotos le hiciste a la muchacha?? Ya podrías haber girado un poco la cámara y hacer un reportaje del resto...
Yo estoy contigo, creo que los nuevos Oyster Perpetual (no los DAtejust) llevan todo el armis cepillado, pero no estoy seguro de que no exista con armis cepillado/pulido.
Sin mucho detalle y con una cámara de teléfono, a mí personalmente me parece cacafuti. Es una impresión. Me baso en los brillos del pulido, en los bordes y aristas de armis y asas y el tono de la esfera, pero no siy ningún experto.
Por cierto, quita muchas dudas saber si el reloj es fake o no saber que trabaja en una compañía aérea. Creo que es el gremio más amante de las falsificaciones debido a los países donde viajan. Si te fijas encontrarás muchos casos.
 
Es un posado,o un robado?:)
Menudo reportaje
 
Ay, ay ay...
Compañeros, reflexionemos antes de ulteriores pronunciamientos sobre si es un reloj genuino o una falsificación...(lo de "robado" es un chiste, claro..)
He creído entender que esta persona no era consciente de que se le sacaron una fotos mientras trabajaba, ni es consciente de que esas fotos se encuentran aquí.
Creo que de forma totalmente bienintencionada y algo ingenua, se han aportado ciertos datos sobre dicha persona, además de las fotos.
¿Y si dejamos sólo la del brazo (irreconocible e inidentificable) además de la total ignorancia sobre donde trabaja, antes de seguir con conjeturas sobre su reloj?
Pongámonos en el lugar de esta dama....y ciertas protecciones de datos vigentes...
 
Última edición:
Hola a todos, el sábado estuve en el aeropuerto y por un inconveniente en un vuelo (como no, Iberia) tuve que tramitar unas cosillas en la ventanilla de dicha compañía.
La persona que me estaba atendiendo tenía un... rolex? ::Dbt::
Cómo yo estaba dictándole datos de mi iPhone, aproveché para hacerle una fotos al reloj en cuestión laughing1: pensando en subirlo aquí para que me digáis si es como yo creo o no..

Lo "raro" que veo en el Oyster Perpetual de 36mm (y por lo que me decidí a tomarle fotos) es que el eslabón central es pulido espejo, cuando en este modelo es mate todo el armis, al menos los nuevos, no se si en los anteriores también.
Creéis que es verdadero?

Lo gracioso de todo es que cuando me despedí le dije:
Yo: Por cierto, bonito reloj... :whist::
Ella: Gracias ! el suyo también !
(yo llevaba mi Junghans Max Bill).

Aquí las fotos en cuestión:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí en detalle:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Yo estas fotos las quitaría zumbando!!!!

Como se entere que las has colgado, te denuncia y pagas lo que te pida. Además localizarte lo tiene fácil.
 
  • #10
yo sinceramente, me plantearia muy mucho , el dejar internet un tiempo prudencial y no entrar en el foro por una buena temporada si hubiera sido yo el creador del hilo. no por la repercusion del hilo, que no va a tenir ninguna, si no porque creo que es algo ya excesivo o mejor dicho excentrico el que una persona tenga tal aficion que incluso vaya fotografiando muñecas ajenas.

llamadme raro, pero no encuentro normal ir haciendo fotos a muñecas ajenas, ni que lleve el reloj mas caro del mundo.

lo siento, no me parece correcto el post, pero te lo respeto. pero seria hipocrita por mi parte, si no te dijera lo que realmente pienso al ver tu post.

saludos y sin acritud alguna..
 
Última edición:
  • #11
Pues yo no veo que sea para tanto. A la chica no se la ve en absoluto, por lo que de denunciar nada de nada. Además, lo que único que ha hecho es fotografiar UN RELOJ que le parecía falso. La muñeca que sale es porque estaba pegada al reloj.
 
  • #12
No veo la exageración por sacar unas fotos al reloj de alguien,muchos de los que estamos aquí nos fijamos en los relojes ajenos,pero no para hacer daño,sinó para comentar.
 
  • #13
A la chica no se la ve completamente, pero con los datos adicionales provistos se la puede identificar.
Y, además, cualquier persona que la conozca (por ejemplo, en su entorno laboral) puede aportar una identificación positiva para la misma.
Que vaya a ocurrir o no, es una cuestión puramente incidental, pero no cambia nada.
Y, por cierto, para sacar fotos de la gente, hay que pedirles permiso antes. No te digo ya para publicarlas. Como sabemos, sólo en los casos de ser "personajes públicos" se permite su reproducción pero dentro de unos límites y en el ejercicio de una profesión, y no siempre sin polémica, como ya sesabe, pues puede entenderse como una agresión a su derecho a la intimidad.
Por otro lado, fotografiar a la gente en su puesto de trabajo está incluso prohibido para la empresa. Y esta no es una foto de panorámica, son primeros planos.
Así que la cuestión no es si tiene relevancia/trascendencia o no. Es simplemente si esto se puede hacer o no. Y no, no se puede hacer.
 
Última edición:
  • #14
Compañeros, respondo a todos a modo general sin antes comentar que me he quedado de piedra con los comentarios a este hilo.

He retirado las fotos mas "generales" para no crear más polémica, aunque también es verdad que NO se veía NADA que pueda identificar a la persona fotografiada.
De hecho me parece un poco difícil que con los datos aportados se pueda identificar a la persona en cuestión. Lo único que se sabe es que es de una oficina de Iberia... de Angola ? de Washington ? de Tenerife ? de Buenos Aires ?::Dbt::

De todas formas pido perdón si he molestado a alguien, no ha sido mi intención y ni mucho menos he querido que se hable del "entorno" en este hilo, sólo quería saber si estoy aprendiendo algo en esto y comprobarlo con vosotros.

Un saludo!
 
  • #15
Es falso, no solo por el central del armis pulido, (ya que los O Perpetual son todos cepillados), simplemente la corona no tiene las dimensiones correctas del reloj que intenta imitar.
 
  • #16
Compañeros, respondo a todos a modo general sin antes comentar que me he quedado de piedra con los comentarios a este hilo.

He retirado las fotos mas "generales" para no crear más polémica, aunque también es verdad que NO se veía NADA que pueda identificar a la persona fotografiada.
De hecho me parece un poco difícil que con los datos aportados se pueda identificar a la persona en cuestión. Lo único que se sabe es que es de una oficina de Iberia... de Angola ? de Washington ? de Tenerife ? de Buenos Aires ?::Dbt::

De todas formas pido perdón si he molestado a alguien, no ha sido mi intención y ni mucho menos he querido que se hable del "entorno" en este hilo, sólo quería saber si estoy aprendiendo algo en esto y comprobarlo con vosotros.

Un saludo!

Amigo Juancho,
si ha quedado perfectamente claro que, por supuesto, tu intención es buena y a nadie quieres perjudicar.
No te preocupes por eso.
Permíteme que comente algo al respecto. Nosotros quizás no podamos decir quien es. Pero si un compañero/a de esa empresa que esté en Angola o Tenerife, por ejemplo, o un familiar suyo también visitara relojes especiales, sin duda lo tendría fácil para saber quién es. Y también leería que aquí estamos discutiendo si su rolex es o no falso. Incluso alguien ha soltado la palabra "robado". No creo que les gustara nada.
En fin, sólo decir que, a veces, sabemos cómo empiezan las cosas pero no podemos saber cómo van a acabar. Mejor ahorrarnos esos problemas.

Un cordial saludo!
 
  • #17
Amigo Juancho,
si ha quedado perfectamente claro que, por supuesto, tu intención es buena y a nadie quieres perjudicar.
No te preocupes por eso.
Permíteme que comente algo al respecto. Nosotros quizás no podamos decir quien es. Pero si un compañero/a de esa empresa que esté en Angola o Tenerife, por ejemplo, o un familiar suyo también visitara relojes especiales, sin duda lo tendría fácil para saber quién es. Y también leería que aquí estamos discutiendo si su rolex es o no falso. Incluso alguien ha soltado la palabra "robado". No creo que les gustara nada.
En fin, sólo decir que, a veces, sabemos cómo empiezan las cosas pero no podemos saber cómo van a acabar. Mejor ahorrarnos esos problemas.

Un cordial saludo!

Amigo Osomax, tienes toda la razón.
He vuelto a editar las imágenes y el texto para quitar referencias de dónde procede la imagen.
Gracias por los consejos! :ok::

Por cierto, crees que es original ? a ver si me ayudáis a aclararme :pardon:
Un saludo!
 
  • #18
Tal y como te dicen, tendría que ser cepillado, la corona tampoco me cuadra (ya te lo dice el compañero Joanpi) y veo algo raro en el armis, ¿el endlink tal vez? :nea:

Respecto a lo de las fotos, no te preocupes, la intención del aviso era para evitarte problemas por si acaso!

De todas formas, eres un cachondo peligroso con el móvil!!!!!!!!!!!:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie