• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 2020

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Rolex presenta las novedades el 1 Septiembre
Captura de pantalla 2020-08-26 a las 20.44.32.jpg
j Mw1OqTQjCoQAAAABJRU5ErkJggg==
 
Hombre, compañero, esto no se hace, ya entraba yo con toda la ilusión y me encuentro solo con una fecha. :-((;-)
 
Molaría una keynote a lo Apple.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Hilo duplicado
 
Posbaya tendremos que esperar.
 
Que pena, yo tambien queria ver algo .



Saludos
 
Sorpresa, sorpresa.....:cool1:
 
No hace falta ver nada. Es para preparar nuestras nueronas, frente a una nueva subida de precio.:laughing1:
 
  • #10
Se comenta que ya abrieron lista de espera para poder ver los flyers en Instagram. Solo algunos podrán el 01/09 [emoji16]

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #11
... y supongo que con nuevos precios y no a la baja... :whist::
 
  • #13
Me haría mucha ilusión un daytona cuya caja estuviera tallada sobre un diamante de 800gr, pero creo que este año tampoco me lo van a hacer.

Ahora en serio, el sub azul podría ser una novedad reventona para el mercado. De momento los Rolex deportivos nuevos suponen mas de lo que pretendo pagar por un reloj, por desgracia.
 
Última edición:
  • #14
Que emoción, seguro que sorprenden y rompen con una estética nunca vista como suelen hacer...
 
  • #15
Hagan lo que hagan, lo van a petar.
 
  • #16
Tengo ahorrados casi 300€, esta vez sí que van a presentar un modelo para mi.
 
  • #18
Con lo del COVID creo q hay rebajas de hasta el 35%, incluidos hulks, ranitas, daytonas, etc....:laughing1::laughing1:
 
  • #19
yo me conformo con verlos, no son para todos los bolsillos y da rabia ::cry:: a los propietarios felicidades y disfrutarlos
 
  • #20
pues habra que ver que nuevos bichos sacan....
 
  • #21
Lleva un triángulo a las 12.

Ya sabemos algo...:D
 
  • #22
Mas listas de espera....
 
  • #23
Había cierta expectación, pero vamos , más claro agua : sub azul , no date. Tanta pompa..... y esta circulando por todas partes.... ya no hay sorpresa.... 😞
 
  • #24
"Out of the blue" es una expresión utilizada para describir algo que se ha hecho inesperadamente. Mi primera interpretación sería un "Smurf" en acero. Si esto fuera así, será interesante ver cómo resuelven la diferenciación respecto al de oro blanco.

Siendo tan cuidadosos con los cambios, creo que Rolex no pondría nada nuevo en la esfera. Como mucho reducir el texto a 2 líneas. No habría cambio de color en el texto, ni cambios de forma en la caja. Mi apuesta sería por un "No Date Blue Sub". Sería un lanzamiento en sincronía con el nuevo Black Bay 58 azul. Hasta podríamos arriesgar que la idea original era presentarlo tal como ocurrió con el Pepsi Cerámico Jubilee: Primero Rolex, luego el Black Bay GMT. La crisis del COVID 19 habrá influido en tiempos y formas.
De ser así Rolex continuaría la tradición de reforzar ambas marcas estableciendo un diálogo interno entre ellas, al tiempo que domina la agenda con lanzamientos simultáneos que cubren varios segmentos del mercado.

Lo que me queda por resolver es que no sería algo tan "Out of the Blue". Es bastante obvio, quizás el primer razonamiento que haría alguien que le gustan los relojes pero no maneja información al nivel de un profesional del sector. Seguramente es solamente un posteo de Instagram que no está a la altura del trabajo que hace la marca durante todo el año.

Les gustaría ver un Submariner No Date en acero y bisel azul cerámico? Para mi sería espectacular. Creo que quienes ya tienen un Hulk en su caja están por recibir buenas noticias...


rolex.jpg
 
  • #25
"Out of the blue" es una expresión utilizada para describir algo que se ha hecho inesperadamente. Mi primera interpretación sería un "Smurf" en acero. Si esto fuera así, será interesante ver cómo resuelven la diferenciación respecto al de oro blanco.

Ver el archivos adjunto 857750

Un smurf en acero dudo muchisimo que vayan a sacar, seria cabrear a prácticamente todos los que se gastaron un pastizal en el smurf de oro blanco. Van a sacar un sub en azul, eso casi seguro pero me da a mi que va a ser un azul mucho mas oscuro y menos llamativo que el del smurf.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie