• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex 2010

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fedemantova

fedemantova

Forer@ Senior
Sin verificar
¿saveis que novedades estan previstas en casa rolex x basilea 2010?
 
He oydo de un daytona con bisel ceramico
 
Muy bien esa pregunta: seguro que OYSTER bien? jejejejejejje
 
Bisel cerámico, rattrappante y correa de caucho, dicen otros....
 
La eterna pregunta por estas fechas, :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Has oYdo?
Dónd has oYdo semejante falacia??
 
  • #12
.... si y una caja de gambas.
 
  • #14
me lo comentò un concesionario italiano de rolex y se comentò tambien en un programa de television donde se hacen subastas de relojes en una cadena italiana.
 
  • #15
Sale el nuevo submariner de acero con bisel ceramico y seguro que habra otras novedades
 
  • #16
Sale porque es de esperar, por lógica, no porque se sepa nada a ciencia cierta.
 
  • #17
tambien se ha hablado de un explorer II renovado. El daytona con bisel en bakelite probablemente con el cumpleañno nº 50 (2011).
 
  • #18
Joer,y yo sin enterame de tanta novedad confirmada... tch!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bakelite... regreso al pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bakelite?????????????????
Voy a tomarme un tila.
 
  • #19
... bakelita ???? BA-KE-LI-TA ???? plástico rígido endurecido ??? amos por dios... Que me digas "cerámica", pues mira.. aún... pero bakelita ????
 
  • #20
Ba - ke- lei- shon, Ba- ka- la-o.. de birbao.
Ahora me voy a tomar un laxante.
 
  • #21
Si, y para el Daytona 50 aniversario van a sacar una edicion con los contadores del crono verdes
 
  • #23
es ceramico
 
  • #24
:D:D:D:D:D este hilo hay que re-titularlo: Rolex 2010: haber quien la suelta más gorda...
 
  • #25
... o no te digo Trigo por no decirte Rodrigo.

Igual sacan un digital con luz y todo. Que m´anterao yo, me la disho un colega que trabaja en Suissa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie