• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 Red Sub

  • Iniciador del hilo alalfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alalfe

alalfe

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros! Me gustaría aprender historia del Rolex Submariner 1680 Red. Recientemente he adquirido uno y quiero conocerlo en profundidad. Gracias de antemano.
 
¿Lo normal no es aprender primero y comprar después...? :huh:

Unas fotillos podrían servir para ayudarte. :flirt:
 
Pues has empezado a torear con un vitorino de primera ...
 
Ahora viene cuando nos dices que lo has comprado porque se acerca el verano y te va bien para los chapuzones en la playa.... entonces verás como algunos del Foro nos ponemos pálidos del susto !! Enhorabuena por la pieza....Si buscas por ahí, incluido en la red, puedes encontrar un libro de la editorial Mondani " Rolex Submariner History", ahí lo tienes casi todo. Un saludo.
 
Has comprado un “red” sin conocer ???.
Espero que se lo hayas comprado a alguien de tu total confianza.
Comprar “vintages” sin estar un poco metido en el mundillo es una temeridad.
 
No hay Rolex con más hilos en internet que sobre el 1680 red. Yo también soy el afortunado propietario de uno y te digo que te puedes artar de información
 
¿Lo normal no es aprender primero y comprar después...? :huh:

Lo normal, es o debería serlo, lo habitual... ya es otra cosa (fíate de mi, que en esto tengo gran experiencia :whist::)
 
Este hilo sin fotos es como tener un tío en Alcalá
 
20181202_085446.jpg
Manda alguna fotillo hombre. Hay tienes mi MK V.

En Internet tienes un artículo de un inglés que tiene un par de docenas de ellos.

Y si. Yo lo remojo en el mar o la piscina de vez en cuando. Es como comprarse un 250 GTO para tenerlo en un garage presurizado
 
  • #10
Como dicen en este hilo,estos relojes hay que comprarlos a alguien de mucha confianza,ya que hay mas de el doble de red en circulacion de los que se fabricaron,los diales los cambian que da gusto,y a mas de uno que esta tan contento con el suyo le tangaron pero bien,,,
 
  • #13
totalmente, yo hago lo mismo. o tener una moto de cross y no sacarla al monte ke se ensucia.
 
  • #14
Un poco de información que aparece por la Red de los diferentes Mark. del MKI hasta el MKVI, como puedes ver desde el MKI hasta el MKIII, son los 200m. primero, Meters firts coloquialmente hablando, con sus diferencias entre ellos, como la F larga, etc..
Luego están los otros tres Mark`s, con el 6 abierto, cerrado, el = centrado, etc.. hay mucha información que puedes buscar, esto sólo es una pincelada. Lo que sí, esperamos fotos.


IMG_4505.jpg
 
  • #15
Y esas fotos??
 
  • #16
Esto de empezar la casa por el tejado...
 
  • #18
Le habéis asustado :huh:
 
  • #19
:Fotos:
Si te paseas por el foro encontrarás muchas cosas de este emblemático modelo.
 
  • #20
Está buscando las diferencias [emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
estas cosas yo.. la verdad no entiendo, pregunto algo, la gente te responde.. y ni papa:popcorn:
 
  • #23
Le habrá pasado algo? Empiezo a estar preocupado :hmm:
 
  • #24
Un hilo extraño. Habrá que hablar con Iker de cuarto milenio, a ver si nos desvela el misterio. :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie