• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1680 red letter o Daytona zenith 16520 6 invertido

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda, os cuento.

Hace unas semanas propuse en el fcv para cambio un rolex 5513. El caso es que hubo varias ofertas (de hecho el reloj ya ha sido cambiado). Sin embargo, una de las que no cuajó fue mi 5513 más dinero por un 16520 daytona zenith con el 6 invertido que me ofreció un compañero del foro.

El Daytona me ha calado poco a poco, voy mirando fotos por la web y cada día me gusta más, y pienso que me gustaría tener uno, pero económicamente no me lo puedo permitir. Sin embargo, y aquí viene mi duda, y sobre lo que os pido opiniones, es que tengo un 1680 red letter de 1971 en un estado más que correcto (salvo bisel y armis que son actuales el resto es de origen) y podría intentar cambiarlo por un daytona, pero no se si en un futuro me arrepentiría del cambio.

Al final, para gustos los colores, no? Pero vosotros que haríais. Lo cambiaríais o lo conservariais?

Y para que no me digáis que sin foto el hilo no vale, os pongo una del 1680.

IMG-20160915-WA0001.jpg

Gracias a todos por vuestras opiniones,,
 
No cambairia ese red
por nada
 
No lo cambiaba.
Te arrepentirás.Si fuese mio ese no salía de casa por ningún otro reloj.
Un saludo.
 
Yo no lo cambiaría.
 
Yo no cambiaría ese red por ningún otro reloj.
Ya está dicho
 
Daytonas quedan muchos, Reds...
Yo no lo cambiaría.
 
Yo pienso que te arrepentirás ,yo no lo haria
 
Ni loco
 
Ni por el forro.
 
  • #10
Al rojo vivo.
 
  • #11
Yo lo cambiaba sin dudarlo
 
  • #12
Y mira que me gusta mucho el red
 
  • #13
ni lo dudes ..cambialo....pero a mi:D.....y ahora en serio, yo sin duda lo conservaria, ...es el grial de bastantes , entre ellos yo;-)
 
  • #15
Depende, si los dos estuvieran en las mismas condiciones de uso y dotación me quedaría con el Red.

Pero si el Daytona que citas está en perfecto estado y completo, y el Red es sólo reloj además de lo que citas, sin duda haría el cambio.
 
  • #16
Jamás. ;)

Dont grow! its a trap!
 
  • #17
No lo cambies, tienes un tesoro
 
  • #18
Hombre yo no lo cambiaba, pero por una razón tuve uno con todo original, y lo cambie por un AP, y todavía me sigo arrepintiendo...

Pero si te gusta más el Daytona Zenith, encuentro que son más escasos (siempre hablo en acero y el 6 invertido), últimamente es más rareza un 1680 blanco que un Red, o me lo parece a mi, que lo veo por todas partes...
 
  • #19
Yo no lo cambiaría... :nea:
 
  • #20
Yo tengo los 2, de hecho los 3, es decir el 5513, el 16520 y el 1680 RED. Considero mucho mas "grial" al RED que el Zenith. Ademas si ya dejaste ir un sub vintage vas a soltar otro ?
En mi opinion no lo hagas.
 
  • #21
Yo si lo cambiaba, más si el 6 inverted viene completo. Me parece mas rareza un 6 inverted que un red, al menos, más interesante para mi.
 
  • #22
Opino igual, yo lo cambiaba, arrepentir se arrepiente uno de tantas cosas!!!, nuca sabes si de verdad aciertas, ademas con el tiempo lo que te parece una locura no lo es y viceversa..........
 
  • #23
Aquí otro afortunado con los dos.
En igualdad de estado y dotación me dice mucho más el Red.
Desde el punto de vista de coleccionista o por valoración de ambas piezas posiblemente el daytona. Aparentemente tu red tiene las asas un poco baqueteadas, no?
Guarda el Red y espera que llegue "tu" Daytona. Yo he esperado más de dos años.
 
Última edición:
  • #24
Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones. Lo cierto es que después de leeros sigo en un mar de dudas!
 
  • #25
Edu... el red es el red y el daytona es el daytona...

Hagas lo que hagas la cagas así que piensa cuál crees que es lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie