• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1675 pepsi

  • Iniciador del hilo daytona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daytona

daytona

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, queria plantearos una duda, estoy valorando la posibilida de comprarme un rolex "plexiglas" pepsi, es un reloj que me encanta desde siempre, me han ofrecido uno por 2900 euros con armis nuevo, según me ha comentado el vendedor, según este último esta en perfecto estado, de ahy la pregunta:

¿creeis que es un precio razonable para este reloj?

muchas gracias a todos


perdon, antes me he equivocado y lo he colgado en el FORO GENERAL
MIL DISCULPAS a todos
 
Hola Dayto,
otros foreros te aportaran seguramente mas respuestas. Por mi parte te diria:
+ Comprueba el n° de serie para saber que año es y asi sabras de que 1675 se trata ya que dicho modelo va de principios de los '60 hasta mediados de los '70. Para los primeros con movimiento 1565 hay mas problemas de piezas que con los siguientes que tenian ya el 1575.
+ Comprueba cuando se la hizo la ultima revision
+ Comprueba el estado del tritio de las agujas

Finalmente, el armis es identido al de origen (plegado, remachado o con eslabones macizos -78360- o quizas Jubilé)?

Si todo OK, el precio esta bien ya que es un reloj cuya cota a aumentado mucho en los últimos 12 meses.

Para terminar, si nos pusieses una fotos podriamos aclararte un poco mas!
 
Muchisimas gracias por todo esa cantidad de información, voy a preguntar cada una de esas cuestiones a ver que me cuenta

me ha comentado que o esta noche o mañana me envia fotos por mail, cuando las reciba "si es que las recibo" :D, las cuelgo del hilo para que puedas verlas

de nuevo, muchisimas gracias rafi
 
Muchisimas gracias por todo esa cantidad de información, voy a preguntar cada una de esas cuestiones a ver que me cuenta

me ha comentado que o esta noche o mañana me envia fotos por mail, cuando las reciba "si es que las recibo" :D, las cuelgo del hilo para que puedas verlas

de nuevo, muchisimas gracias rafi

Sobre todo se cauto y antes cualquier duda, no tardes ni un segundo en preguntar... lo más importante es que el vendedor sea de confianza.
 
me dice esto: Movimiento 1570, me parece que es un 5500000. Todos los rolex sin paro de máquina pueden tener problemas de recambios. Armis como el tuyo el de remaches no se
fabrica (EL SABE QUE YO TENGO UN GMT II zafiro)

¿sigue siendo un buen precio?

gracias de nuevo
 
sí, lo hare, muchisimas gracias por el consejo
 
Tengo duda con el armís: "Oyster" o "Jubilé"? Comenta el vendedor que es como el tuyo, pero cuál llevas? Aunque le vaya a poner un armís nuevo, conserva el antiguo -que te lo dé-. Si cambia la esfera, igualmente quédate con la antigua guardadita.
 
pues si todo esta ok. y el vendedor es serio(de tu confianza)lo veo perfecto,adelante
 
ok, se lo dire, muchas gracias
 
  • #10
:D, creo que a pesar de la crisis me voy a tirar de la moto y se lo voy a comprar
muchisimas gracias por todos los consejos
si vuestro apoyo no me hubiera decidido nunca

gracias
 
  • #11
Yo tengo uno igual del año 75, y su cotización, (si el reloj esta muy bien conservado y tiene el armis original) está entre los 3 ó 4 mil euretes, así que lo que te pide me parece razonable, como ya te han comentado mira bien el estado de conservación que tiene y si el vendedor te ofrece confianza pues adelante, es una maravilla de vintage ( para mi gusto el mejor)
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #12
muchisimas gracias juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie