• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1675

  • Iniciador del hilo Luis11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis11

Baneado
Sin verificar
Hola, queria preguntaros donde puedo conseguir informacion como la fecha del reloj , brazalete original etc.. del gmt 1675.

Saludos! :D
 
Hola, la produccion del 1675 es muy vasta ya que se produjo durante un plazo de años bastante amplio. Para saber la antiguedad basta con el numero de serie que podras encontrar en este mismo foro. Otra cosa es la informacion que solicitas. Hay un gran numero de variantes en cuanto se refiere a cajas, tapas, grabados, brazaletes, y sobretodo esfera y agujas. Es un verdadero mundo, si piensas comprar uno y no estas MUY seguro te recomiendo que cuentes con un verdadero experto ya que te puedes encontrar de todo y lo que mas se valora en estas referencias es la originalidad de la pieza. Suerte!
 
en la chincheta en enlaces. y lo que dice el groove es verdad hay muchisimos gmt rondando por ahi y algunos ya estan mas revueltos que nada y uno que otro aun conserva su originalidad al 100%. el de batalla y mas comun es el 1675 con calibre 1570 o 1575. yo te lo recomiendo ya que es un reloj super comodo y si tiene su extensible original el de lamina hueco es mucho mas comodo.
 
Gracias por responder!
Pues no lo tengo que comprar, es de mi abuelo y :)queria informacion.. por el numero de serie 183xxxx una pone que es del año 1968,otra del 66 y tiene brazalete con referencia 7836, el correcto no? el aro es mas reciente y la esfera esta un poco dañada.

¿Que opinais? :)
 
FOTOOOOOOssssssssss esto se pone interesante :popcorn::popcorn::popcorn:
66-68 igual deberia llevar un brazalete de remaches pero el que tiene se usaba como sustitucion desde principios de los 70.
 
La esfera esta un poco mejor que esta

(pongo el enlace de una encontrada en el foro, la segunda foto)

lostimage.jpg


Cuando pueda pongo fotos, pero esperare que me lo regale :)
 
Última edición:
Amigo, tienes una joyita...:ok::
 
otra cosita :hmm:cambiar la esfera y poner una nueva estaria bien?
 
::bash::NORRRRRRRRR , ni se te ocurra, a pesar de que la esfera pueda parecerte en mal estado.
 
  • #10
Perfecto al esfera no la cambio XDD no te des ::bash::

Tambien tiene el brazalete 7206 58 :yhoo:: pero no se si pertenece a este reloj o era de otro :S
Es posible que sea de este? lo digo por la fecha del reloj que era del 68
Gracias por los comentarios, si alguien quiere aportar mas.. :)
 
  • #11
Por ahí vas bien, en las chinchetas de este subforo hay muchísima información.
Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí. Aparte de por mantener el reloj en el estado original, los recambios de Rolex son caros, así que si tu idea es tener un Rolex más nuevo, yo ahorraría un poco para comprarme uno. El cambio, incluyendo agujas, puede salirte en unos 400 y un reloj más o menos reciente a partir de 3.500. No es que sea casi lo mismo, ni mucho menos, pero si empezaras a gastar en uno del 66... no acababas nunca.
Intenta comparlo con un coche clásico y se entiende mejor.
 
  • #12
Perfecto al esfera no la cambio XDD no te des ::bash::

Tambien tiene el brazalete 7206 58 :yhoo:: pero no se si pertenece a este reloj o era de otro :S
Es posible que sea de este? lo digo por la fecha del reloj que era del 68
Gracias por los comentarios, si alguien quiere aportar mas.. :)

Hola, 7206 en el año 68 si que podria llevar, es mas seria lo correcto, pero donde has visto grabada la fecha? Ese modelo de brazalete debe llevarla grabada dento del clasp junto con otro numero que indica el trimestre de produccion, por ejemplo 1/68 y no estoy muy seguro de que esa referencia se fabricara en los 50. El 58 no estará grabado en los terminales??
 
  • #13
confia en el numero de serie y que te indica el año de la caja y una vez abierto checa el calibre de la maquinaria que por el año debe de ser una 1570 o 1575 con engranes morados. esta maquinaria fue la de batalla de rolex hasta el gmt II.

los extensibles por lo gral siempre los cambian o reconstruyen y es muy raro encontrar un reloj con el original.
 
  • #14
te recomiendo no tocarle nada y subir fotos para verlo bien.
 
  • #15
solo una pregunta con el brazalete, ¿es de lamina hueco? si lo es, estamos hablando de un brzalt original checa esta
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie