• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16710 y jubilee

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, ya sé que esto es un poco complicado, pero sabría alguien decirme cuál es la referencia del armix jubilee y los endlinks compatibles con el 16710?
Os estaría muy agradecido.

Pongo unas fotos para que por lo menos el hilo quede bonico:

0FEF410E-9BFC-4FAA-A848-487FADC499B9.jpgi
AD305C18-F144-4DA1-91C0-BE190BEEC5FB.jpg
 
Hola.

Si no me equivoco la combinación de jubilee para el 16710 son las referencias 62510H y 502B.

Un saludo amigo.
 
Por aquí me quedo C3PO.
Para aprender.
Barato no va a ser. eBay?
 
Buenas, compañero.
Hace 2 semanas pregunté el precio en un CO y el pvp del jubilée para un 16710 era de 1050€. Para que te hagas una idea.
Un saludo!
 
Para mio 16710 del 2005: jubilee 62510H y endlinks 502T
 
Para mio 16710 del 2005: jubilee 62510H y endlinks 502T

Muchas gracias. Concuerda con lo que dice Albloux. La diferencia en la referencia de los endlinks puede deberse a que en el 2005 los endlinks ya eran solid y en él caso del mío (del 99) no.
 
Por aquí me quedo C3PO.
Para aprender.
Barato no va a ser. eBay?

Si, aunque comprar este tipo de cosas por ebay no me convence mucho. Y tampoco tengo muy claro cuál es el ahorro respecto a comprarlo en un CO. He visto algunos a unos 400-500 dólares pero claro, desde EEUU y sin saber si está todo correcto.
 
Buenas, compañero.
Hace 2 semanas pregunté el precio en un CO y el pvp del jubilée para un 16710 era de 1050€. Para que te hagas una idea.
Un saludo!

Pues mira, ni siquiera sabía que los estaban suministrando en los COs. Podría haber preguntado en Serrano.
En cualquier caso, el capricho de tener los dos modelos de brazalete sale caro.
 
  • #10
Si es por eso; para ti son los 502B como indica el compañero.
 
  • #11
Pues mira, ni siquiera sabía que los estaban suministrando en los COs. Podría haber preguntado en Serrano.
En cualquier caso, el capricho de tener los dos modelos de brazalete sale caro.


Yo tengo los dos brazaletes y junto con sus inserts las combinaciones son seis en uno........(En esto no lo supera ningún modelo)
 
  • #13
sobre 1000e en Rolex
Muchas gracias. Eso quiere decir que si llevo mi DJ vintage a Serrano podría adquirir ahí una correa Jubilee adecuada al modelo y época?
Conservando el brazalete Oyster que ya lleva mucho trote claro está!
 
  • #14
Pues mira, ni siquiera sabía que los estaban suministrando en los COs. Podría haber preguntado en Serrano.
En cualquier caso, el capricho de tener los dos modelos de brazalete sale caro.
Y tanto! Pero en Serrano lo pueden conseguir y vendertelo?
Yo tampoco me fío mucho de eBay. Prefiero el trato en persona para estás cosas, llamadme anticuado.
 
  • #15
Muchas gracias. Eso quiere decir que si llevo mi DJ vintage a Serrano podría adquirir ahí una correa Jubilee adecuada al modelo y época?
Conservando el brazalete Oyster que ya lleva mucho trote claro está!


Te venderian el modelo mas moderno de armis que acepte ese modelo (sea oyster o jubilée)
 
  • #16
Es verdad que es una pasta y puede que un poco chorrada si ya se tiene el oyster y se está contento con él. Pero es una chorrada que queda muy bien porque el reloj cambia muchísimo entre un oyster y un jubilee.
Si alguien tiene fotos con jubilee y se anima a poner alguna :drool:
 
  • #17
Es verdad que es una pasta y puede que un poco chorrada si ya se tiene el oyster y se está contento con él. Pero es una chorrada que queda muy bien porque el reloj cambia muchísimo entre un oyster y un jubilee.
Si alguien tiene fotos con jubilee y se anima a poner alguna :drool:
Coincido en que tener las dos opciones es un capricho caro. Pero el reloj lo merece la verdad.
 
  • #19
Muchas gracias. Pensaba que Serrano era solo servicio técnico y que no vendían.

Lo es, realmente no te lo venden y te lo llevas sin mas en una bolsa

Lo pides y te lo montas y te lo llevas puesto
 
  • #20
Es verdad que es una pasta y puede que un poco chorrada si ya se tiene el oyster y se está contento con él. Pero es una chorrada que queda muy bien porque el reloj cambia muchísimo entre un oyster y un jubilee.
Si alguien tiene fotos con jubilee y se anima a poner alguna :drool:

Me estas despertando un “no sé qué” que no debería.

De la red ...

b1f4eecb95ac399ae92b12bcf329cbb0.jpg
 
  • #21
Es que un 16710 pepsi con jubilee y un 16710 negro con insert son dos relojes totalmente diferentes:

BDEE6FC4-5BC6-4CD2-BE64-971AFF69F4F9.jpg284A874A-87BB-4101-AA79-759996917669.jpg
 
  • #22
Tengo un 16700 1993-94 Pepsi que trajo armi jubilee 62510H y 502B .
 
  • #23
Hace poco que me he hecho con un jubilee y para mí que le va genial

IMG_3992.jpg
IMG_4028.jpg
IMG_4017.jpg
IMG_4050.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie