• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16660 triple six de excursion ,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Este domingo tocó excursión a la provincia de Tarragona,en la localidad del El Vendrell,el reloj escogido para esta ocasión fué el Rolex 16660 el Triple six............ visitamos un Restaurante aconsejado por Trip,cuya entrada no fué lo mas deseable posible,pero una vez dentro,nos sirvieron este menú de fin de semana de 20 Eurs, comprobando que no nos habiamos equivocado ,el lugar Restaurante Pizzeria L´Argilaguet ,en la Calle del Mar 33 ,recomendable


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esqueixada de bacalao

lostimage.jpg


Chanpiñones rellenos de carne ,y gratinados,realmente muy buenos

lostimage.jpg


Carne de cordero lechal a la parrilla con guarniion de patas paja ,muy sabrosa

lostimage.jpg


Crujiente de manitas de cerdo con judias ,espectaculares

lostimage.jpg


Browning de chocolate negro con helado de coco

lostimage.jpg


El vino, tempranillo del Penedes,muy digno para ser un menú de este precio

lostimage.jpg


Una variacion del "valenciano",zumo de naranja,helado de vainilla casero con chocolate blanco de cobertura y Cointreau,fantastico

lostimage.jpg
.....
lostimage.jpg
....
Castellers_en_el_vendrell.jpg


Imagenes de esta ciudad El Vendrell en la provincia de Tarragona


Bueno espero y deseo que esta salida os haya hecho salivar algo,aunque no es de las veces que el homenaje sea tan espectacular como os tengo acostumbrados,pero saliendo de la Fiesta Mayor de mi ciudad hay que tener algo de mesura y no abusar ;-)




 
Última edición por un moderador:
Estabas muy callao estos últimos días ! Ya echaba en falta tus tropelías gastro-relojeriles !! :ok::
 
!Qué buena pinta Santi! Y ese SD una maravilla.

Un abrazo

PD. ¿Para cuando una de bribones?
 
Qué bonito ese Rolex. Una pregunta de incultura general, por qué lo del triple six?
 
Precioso Rolex :ok::.........menos mal que ya comí
 
Tomamos nota. Se ve todo muy bien, sobretodo paras ese precio de menú.
Gracias por compartirlo.
 
El Rolex espectacular[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] como es normal entre tus "relojotes"[emoji57] [emoji57] [emoji57] .
El menú tiene buena pinta, muy correctos todos los platos y apetecibles...incluso a esta hora.
Ya hubieramos querido algo asi😭😭😭
 
El reloj espectacular, y los champiñones y los postres dan ganas hasta de chupar la pantalla del ordenador :D
 
Yo creo que te gastas más en comida que en relojes un saludo figura
 
  • #10
Estupendo !! :clap: :clap: :clap: Vaya reloj!
Muy difícil de mejorar: dial mate, sus luminosos sin el pequeño anillo circular que le mete brillos, las agujas "en metal de verdad" que llegan hasta el final y no se quedan cortas, la fecha con el 6 abierto, en definitiva, inmejorable!

Por la hora que marca, se ve que entras pronto al restaurante (soy de los tuyos !)
 
  • #11
Me encantan estos reportajes y tu sapiencia.
Foto dedicada con la marca de alguien que estuvo.

lostimage.jpg

Sólo el cielo lo sabe, con Rock Hudson.


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ya me extrañaba que no veía un hilo tuyo de comida , pensaba que estabas a dieta
 
  • #13
Bueno bueno...ya me parecía a mí que estabas un poco desaparecido...ahora lo entiendo todo...me pido la Exqueisada de bacalao y el helado de vainilla...y del reloj no se puede decir nada mas que.. Impresionante..!!!...Un muy cordial saludo desde el Lejano Norte...
 
  • #14
A mí dame la comida, el reloj no lo quiero para nada :) :)


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #15
Como siempre, sensacional, un saludo Santi.
 
  • #16
Santi, necesito ese reloj porque me gusta a rabiar. Si quieres te lo cambio por un casio y un bono de menús del hospital:flirt:
 
  • #17
Pues como pizzeria.....bueno bromas a parte el reloj de lujo.
 
  • #18
Impresionante Santi. Te dije alguna vez que este es Sd es algo sublime??

👏👏👏👏
 
  • #20
Comida y relojes. Como me molan estos hilos.
Gcs
 
  • #22
Vaya cosa bonita ese SD. Uno de mis relojes preferidos.
 
  • #23
Vilobi, de verdad, el día que vayas al medico te pone en arresto domiciliario ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #24
Como siempre espectacular Santi!!

Que arte tienes con las fotografías de comida.....como alguna vez la vean los de la guía Michelín te contratan seguro [emoji106][emoji106][emoji106]

Un abrazo!!
 
  • #25
Buena recomendación todo se ve delicioso !! Y el triple six maravilloso , gracias por otro reportage suculento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie