• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16660

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que me estoy planteando la compra de un reloj, y buscando un 1665, o bien un 1765, he encontrado esto en la red, se trata de un 16660 pero con una esfera "spider", la esfera también se puede encontrar por separado.
¿Los que mas entendeis, que opinais de esas esferas?
657b8fdd2e17fc8d51171e23a4afb3fc.jpg

8d6bd3825a10c75f7ea5d76aab2fba38.jpg

Muchas gracias por leer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino que esa esfera es un fallo gravísimo de calidad, que si me pasara en un reloj la cambio de inmediato, pero claro eso hace el reloj "único" :laughing1: y Rolex es Rolex :laughing1: A veces esto de la exclusividad toca los límites de la idiotez.
 
Para mi es una esfera rota,de la que mucha gente opina q es una rareza .....Yo me quedo con una normal,y mi 1665.Pero para gustos.....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Creo que la búsqueda de algo exclusivo en ocasiones roza lo absurdo. La esfera que sale en la foto está defectuosa o rota. A mí personalmente no me parece este hecho nada extraordinario todo lo contrario prefiero un reloj en buenas condiciones.
 
Es un defecto no pagaría un céntimo más por ella por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.
 
Yo no pagaría un plus por esa esfera
 
Pues oiga... Soy raro a mi me encantan las spider...

lostimage.jpg


A ver... Si es un fallo del lacado de rolex... Pero el mercado manda... Y si te gusta como a mi yo si pagaría algo más... Porque el reloj con dial spider vale más... Queramos o no!

Un abrazo janot

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Para mi es una esfera rota,de la que mucha gente opina q es una rareza .....Yo me quedo con una normal,y mi 1665.Pero para gustos.....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Rafa esas esferas nunca serán spider... Tanto el tuyo como el mio nunca valdrán mucho [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Me encantaría un reloj igual que ese pero en perfectas condiciones con su tritio de color crema pero con esa esfera deteriorada que hacen pasar por única...
Que creo que una cosa son los intangibles de Rolex y otra hacer pasar un fallo de calidad por algo que revaloriza el reloj.
 
  • #10
Juanot... Ese 16660 lo veo raro... Ya sabes hay que tener mucho cuidado...

El 16660 que me gusta es con esfera mate... Para mi tiene un encanta especial... Pero claro nunca será spider

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Que bonitooooooo :drool:

Para mi es una esfera rota,de la que mucha gente opina q es una rareza .....Yo me quedo con una normal,y mi 1665.Pero para gustos.....
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo no soy ningún entendido, pero esas esferas estrelladas no me gustan ni me llaman nada la atención, no es mas que un defecto que para cuestiones estéticas no hacen lucir más bonita la pieza, la hacen rara eso sí, pero no más bella; otra cosa serán las razones del coleccionismo, pero no me dedico a ello ni lo haré por falta de recursos; así que si me dieran a escoger una pieza como la que pones y otra como la de DJPAULRAFA, a ojos cerrados me quedo con la del compañero DJ.

Brunik, tu GMT es bonito de verdad, pero se vería mejor con una esfera en buen estado :D.

Saludos.
 
  • #13
Muchas gracias por vuestras aportaciones, estoy de acuerdo con djpaulrafa, el 1665 es espectacular, seguramente ya juega en otra liga, es precioso. Pero al igual que el forero brunik a mi también me gustan, me gustan mucho, la otra discusión es si valen lo que piden por ellas, eso ya es otro tema, el princpal vamos, pero esteticamente a mi me encanta el aire que le dan a el reloj.
Un saludo.
 
  • #14
Opino como todos, spider:nea:
 
  • #15
Yo acabo de descartar un SD que estaba mirando, por tener dial tropical. La verdad no me gustan esos defectos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie