• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1655 de piratas del caribe

  • Iniciador del hilo RYM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RYM

Quasi-forer@
Sin verificar
Viendo las subastas de antiquorum me tope con esta foto que en lo particular me pareció muy curiosa ya que lo trae puesto orlando bloom de piratas del caribe , les dejo el link de la foto.

Eso si , me parece muy fea la correa que lleva puesta no se que piensen .


lostlink.jpg



y una mas que encontre de ultima hora , horrible ¡¡

lostlink.jpg
 
Última edición:
Yo a este chaval lo conoci cuando rodo en españa con Ridley Scott y por dinero podrá tener lo que quiera, pero un Rolex le queda como a un cristo dos pistolas xDD
 
Esa correa-muñequera queda horrible en casi cualquier reloj pero en un Rolex aún peor :D
 
Pero no se lo habían robado???
 
Hombre..... lo suyo es su armis. Original, queda, peroooooooo.... yo no lo termino de ver.
la segunda foto... no veo nada.
 
Cuenta, cuenta.
 
  • #10
... Por dios.. que le quiten esa correa yaaaaaaaaaaaaa !!!!
 
  • #11
Vaya.
Se habrá comprado otro.
En habiendo billeteh, las penas son menos, como dice mi padre. ( Bueno, él dice: con pan, las penas son menos, que viene a ser lo mismo)
 
  • #13
Ah, esa es la manera esa de cargarse los Rolex tiñéndolos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Güenos vintages tenía el gachó
 
  • #15
$$$$$$$$$$$ Esa es la receta.
Por cierto has visto El Daytona 4030 y el Freccione que tiene dosmares en el FCV?
 
  • #16
lo de la correa tiene un pase,cada cual le gusta la suya(a mi personalmente su armis)lo que me extraña una barbaridad como un "gasho" de estos puede tener un freccione con esfera de servicio8opavernosmatao:D;-)
 
  • #17
Igual ni entiende, simplemente lo lleva por snob.
Debe molar entre ellos eso de los Rolex vintage ( Daniel Craig, Paul Newman, Eric Clapton...) y como yo lo valgo, me compro 7... aunque me la metan doblá. Qué mas me da, si dosmares vive en Málaga y nome va a ver.
AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY, te equivocaste Orlandillo, Dosmares lo ve TODO!!!!!!
 
  • #18
pero qué malo eres canalla!!! ::evil::::evil::::evil::
 
  • #20
$$$$$$$$$$$ Esa es la receta.
Por cierto has visto El Daytona 4030 y el Freccione que tiene dosmares en el FCV?

Si los he visto, si. Son una maravilla, pero ahora no es tiempo pa pelucos; estoy stiff like a mojama tras el M
 
  • #21
Vaya! Poressito mio.
 
  • #22
esa correa es espantosa. Salu2.
 
  • #23
Ojo que Paul Newman ha llevado algún Daytona con ese tipo de correa.
Es la misma que tengo yo puesta hora mismito en el Map meter, pero en este caso de Nylon.
Tiene algiun nombre ese tipo de correa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie