• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M por Milgauss GV

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

os pido opinión por el próximo objetivo, nada de prisa porque este año ya han caído tres y hasta el final del año que viene no voy a comprar nada en absoluto.
Mi colección cuenta con:

Rolex 14060M COSC
Tudor Black Bay Burdeos
Panerai Radiomir Base PAM380
Cartier Santos 100 XL

Estaba pensando de cambiar el sub (que casi no me pongo) por un Milgauss GV
Creéis que es el caso de quedármelo y añadir el Milgauss o cambiarlo?

Se que el 14060M COSC es bastante cotizado, pero como diver ya tengo el BB, que casi me gusta mas..... Y 2 Rolex en una colección pequeña?

Ah.....Me gustan los solo hora sin fecha.

Vosotros qué haríais ?

Gracias por vuestros comentarios
 
Noooooooooooooooooooooooooo..........
 
No lo cambiaria nunca.
 
El Sub es el Sub, yo no lo sacaba a no ser que vayas a por una pieza que realmente merezca la pena, no por un milgauss.
 
Desde luego si no te lo pones adelante y mas si antes prefieres el BB.

Pero como preguntas :D, anda que no tienes otras opciones antes de quitar ese preciosidad. Vamos cualquiera de los tres de cabeza antes que el 14060.

Y menos aun para cambiarlo por un Milgauss.
 
Yo no lo cambiaría,el submariner es de los relojes más bonitos que existen. Yo tengo la suerte de poseer uno y creo que jamás me desharé de él. El milgauss también me gusta, pero si tengo que decidirme por uno, es el sub. Mira que buena pareja que hacen ;-) :
Rolex nato.jpg
 
Pues mira si no te lo pones yo si que lo cambiaría, eso si no por un milgauss, quizás por un datejust II azul.
 
Bueno, si no usas el Sub, asi todo el mundo diga que es un "must have" o lo que sea, cambialo por otro que si uses, que al final es tu coleccion y tus relojes.

Yo te digo, el Milgauss GV es uno de los relojes mas bonitos del catalogo de Rolex, bastante subvalorado si me preguntas.

Saludos
 
Primero gracias por los comentarios.
Bueno la opción es esperar mas y no es un problema.
Solo me preguntaba si era cosa buena quedarse con 2 Rolex.
Mi colección quiero acabarla con 6 piezas.
Pero repito, no hay la mínima prisa, estoy disfrutando mucho de los que tengo aunque esta pregunta estaba dandole vueltas a mi cabeza desde unos días.
 
  • #11
Lo importante es que te guste a tí :laughing1:. Ahora en serio, son dos relojes preciosos para escenarios diferentes (aunque los dos valgan para todo). Aunque el Sub está más valorado, como lo estás dejando un poco de lado por el BB no tiene mucho sentido conservarlo. Si al final lo cambias el conflicto estará entre el Milgauss y el Panerai, y para mi gusto el primero es más polivalente y bonito.
 
  • #12
Yo no lo haría, y me esperaba ya que no hay prisa, pero lo más importante de todo es que dices que lo utilizas poco, y eso si que es significativo, reloj que no se utiliza reloj que está de más.
 
  • #13
Yo personalmente me iba al Milgauss. Es uno de mis fsboritos
 
  • #14
Yo no lo cambiaría. Me parece mucho más en todo el sub. Bueno en en antimagnetismo si que es mas el otro..
 
  • #15
La respuesta está clara: SÍ. Lo cambiaría. Si el Sub apenas te lo pones es lógico sacarlo de la colección. Por otro lado a mi el GV me encanta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Si no lo usas es absurdo mantener un reloj en tu colección. Tuve un 14060M, lo larguè al poco y no se acabó el mundo por ello. Además no es una referencia tan difícil de encontrar en precio si tienes paciencia.
Por tanto, si no lo usas, yo lo cambiaría sin mayor problema.
Un saludo.
 
  • #17
Yo cambiaría el santos más dinero por el milgauss,un Sub (emo)nunca debe salir,después te arrepentirás
 
  • #18
No me gusta el GV, pero si a ti si, adelante.
 
  • #19
Yo no lo haría ya que el 14060m es uno de los Rolex que más me gustan y el GV es uno de los que menos, pero claro, tu dices que el Sub ni que te lo pones y yo no concibo tener una cosa para no usarla, así que dale puerta sin prisa y suerte con la elección.
 
  • #20
Si te gusta el Milgauss, adelante es un reloj muy bonito. Lo que yo nunca haría sería deshacerme de ese Sub, me encanta. Si puedes, espera y ahorra.
Saludos
 
  • #21
yo me quedo con el submariner, el milgaux es de los Rolex que menos me gusta a mi personalmente. No hablo de valor económico si no de estética.
 
  • #22
Si no lo usas mejor cambiarlo, yo el mio me lo veia pequeño y lo cambie, mejor estar agusto con lo que tienes


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
y venderia el cartier
 
  • #24
Es verdad que como dice algún compañero, mejor cambiarlo por otro que vayas a utilizar. Peeero cuidado que a un Sub se le puede echar muuuuucho de menos::bash::
 
  • #25
Gracias a todos.
No, no voy a vender el Cartier, acabo de comprarlo y me gusta.
Me gustan todos, es que 2 Rolex en una colección pequeña con todas la marcas que hay me parecía demasiado.
Como tengo ya el BB (que no va a salir) me parece un doble.
Bueno me lo pensare, al final estoy liado como antes..... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie