• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex a 12000m ahora mismo!!

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues si no han habido problemas (esperemos que no), el Sr.James Cameron debe estar ahora mismo a una profundidad de casi 12.000m y acompañado del famoso Rolex... Estaba previsto que el viaje durase unas 2h hasta el fondo y una vez allí abajo, recopilar información durante unas 6h. Podrá aguantar "el pequeñín" de Rolex tanta presión durante tanto tiempo? en pocas horas saldremos de dudas!! :ok::
 
Primero recemos porque los aguante él...luego ya el Rolex!

:laughing1::laughing1:
 
Que tenga suerte en el viaje y que nos cuente cosas a su vuelta...:popcorn:
 
totalmente de acuerdo, el reloj seguro que no falla.
 
lostlink.jpg
 
Vivir para ver! 8o si voy a estar de acuerdo y todo
 
  • #10
Trieste y Piccard, ahora esta vez

2 veces el ser humano piso el fondo de las Marianas (bueno.... pisar... ) y alli estuvo Rolex :)
 
  • #11
YA :yhoo:::clap::ok::

Subio y TODO bien :worshippy:

lostlink.jpg


Mas de dos horas y media bajando y solo 70 minutos subiendo 8o

Solo 3 en ese Club: Walsh, Piccard y ahora Camerón - pena solo Walsh y Camerón están con nosotros :worshippy:

Los felicito... Y claro ROLEX ;-)

A+

club372sig007.jpg
 
  • #12
Aquí saliendo del abismo con "un Rolex en la muñeca.".

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo no he dicho que fuera el prototipo,.:pardon: Solo que salía del batiscafo con un Rolex en la muñeca.:drool:
Pues menuda prueba de sumergibilidad iba a hacer si lo llevara dentro del artilugio.:laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Yo no he dicho que fuera el prototipo,.:pardon: Solo que salía del batiscafo con un Rolex en la muñeca.:drool:
Pues menuda prueba de sumergibilidad iba a hacer si lo llevara dentro del artilugio.:laughing1:

Ok Ok :ok::

Pero como decias "el Rolex" en vez de "un Rolex", podía dar lugar a confusión :):)
 
  • #16
Ok Ok :ok::

Pero como decias "el Rolex" en vez de "un Rolex", podía dar lugar a confusión :):)

Pues es verdad que tienes razón.:yes: Tal como lo he escrito se podia interpretar asi.::blush::
Lo voy a editar antes de que todo el mundo se de cuenta de que soy un poco zopenco.:)
 
Última edición:
  • #17
Pues es verdad que tienes razón.:yes: Tal como lo he escrito se podia interpretar asi.::blush::
Lo voy a editar antes de que todo el mundo se de cuenta de que soy un poco zopenco.:)

;-)

De todas formas el tipo debió verse un par de documentales de Cousteau, lo digo por el gorrito :laughing1:
 
  • #18
Yo a este hombre le tengo admiración por lo que ha hecho. Estando forrado y con su edad, ha demostrado que tiene valor.:ok::
 
  • #19
pero? cuanto tiempo estuvo abajo? al final hizo fotos o videos en 3D? grabó algo de material?

Es que me gustaria mucho verlo todo :clap:
 
  • #22
Pues no sé de qué os extrañáis...
En su tierra lo llaman "El Cameron de la isla":D
 
  • #23
es de los personajes que pasarán a la historia, como dice Huriana, le tengo un profundo respeto y sus peliculas son las mas taquilleras, por algo será. Seguro que la ciencia le deberá mucho a este multimillonario que almenos se gasta su dinero en beneficio de todos y no como otros.
Lo del Rolex en la muñeca es una publicidad inmejorable.
 
  • #24
Un genio realizando peliculas, he de deciros que el film de Abys me dejó impresionado,
siempre que puedo vuelvo a verla, aparte de tener dinero y tiene buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie