• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116710 blnr pvp 2013?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenos días,
Me he quedado sorprendido que en el FCV se ofrecen dos relojes con la misma referencia y con una diferencia de precio de... muchos euros!!! 8o

No comprendo. Veo que en ambos además la fecha de garantía es la misma, Junio de 2013, y uno de ellos especifica que es de re-estreno como nuevo (con restos de plástico).
El otro lo anuncia como nuevo (aunque dice que la garantía es de Junio de 2013 también)
Pues no sé, he visto que el primero ha volado ya (el de un precio de XXXX euros inferior al otro, claro)
No se, me gustaría que algún compañero que disponga del dato pueda facilitarnos el PVP del modelo porque aunque entiendo que uno dice que es de "REESTRENO" y el otro de "ESTRENO" la diferencia de precios la veo un poco alta.
 
Última edición:
la verdad es q habia demasiada diferencia....
 
Creo haber visto 7400 PVP.
 
Si, yo también he visto una diferencia de precio que me ha dejado un poco ojiplático, tniendo en cuenta que al menos apra mi "reestreno" plastico puestos y "estreno" con la misma fecha de sello de la garantía me parece que es la misma cosa.
 
Personalmente no compro un reloj sin descuento y con garantía sellada de Junio de 2013. Si yo me gasto 7400 euros en un reloj y no estoy beneficiándome de ningún descuento lo menos que espero es que la garantía lleve cuanto menos la fecha de compra cuando lo recojo y no con una fecha anterior :pardon:... Y aquí estoy pagando 50 euros de más sobre el PVP... Que sentido tiene?
Estaremos viviendo el nacimiento de un nuevo efecto Steel Daytona?
 
Última edición:
Si mal no receurdo son 7350euros
 
Acabo de ver uno en chrno24 a 7800. Así que ya me ha entrado la duda del precio :D
 
Añado acabo de ver uno en 8500. Tomadura de pelo porque a ese precio si que no llega PVP seguro. El más barato 6807€. Aunque muchos pasan del PVP que creo que tiene de 7400 o como ha dicho Nacho 7350.

Si es que Rolex es Rolex :D
 
Acabo de llamar al agente en Marbella de Rolex. Me han confirmado que el precio es de 7350 euros según tarifa 2013.
No entiendo nada...
Y respecto de los precios de Chrono24 os puedo confirmar que son un disparate y están súper inflados. Los vendedores deben estar acostumbrados a que la gente contra-oferta y regatea y por ello los precios anunciados no tienen sentido.
Creo que con este GMT van a hacernos creer la manida historia tan usada con los Daytona de acero.
Pero tiempo al tiempo y estoy seguro de que querrán mantener esta ilusión aún con el modelo expuesto en el escaparate. Y esto con los Steel Daytona no era igual. Tu llegabas, no lo veías en escaparate y pedías que te pusieran en lista...
Pero preguntar por un GMT 116710 BLNR que se ve en escaparate y que te digan lo mismo, o algo parecido a lo que decían del Daytona de acero hace 10 años no tiene sentido creo...
 
Última edición:
  • #10
Por lo que he visto su PVP son 7400 euros. No entiendo muy bien quien compra un reloj sin descuento alguno a un mercante pudiendo acudir a una joyería de primera categoría y adquirirlo cuanto menos igual de precio.
 
  • #11
Añado acabo de ver uno en 8500. Tomadura de pelo porque a ese precio si que no llega PVP seguro. El más barato 6807€. Aunque muchos pasan del PVP que creo que tiene de 7400 o como ha dicho Nacho 7350.

Si es que Rolex es Rolex :D

Por pedir que no quede!!
 
  • #12
Acabo de llamar al agente en Marbella de Rolex. Me han confirmado que el precio es de 7350 euros según tarifa 2013.
No entiendo nada...
Y respecto de los precios de Chrono24 os puedo confirmar que son un disparate y están súper inflados. Los vendedores deben estar acostumbrados a que la gente contra-oferta y regatea y por ello los precios anunciados no tienen sentido.
Creo que con este GMT van a hacernos creer la manida historia tan usada con los Daytona de acero.
Pero tiempo al tiempo y estoy seguro de que querrán mantener esta ilusión aún con el modelo expuesto en el escaparate. Y esto con los Steel Daytona no era igual. Tu llegabas, no lo veías en escaparate y pedías que te pusieran en lista...
Pero preguntar por un GMT 116710 BLNR que se ve en escaparate y que te digan lo mismo, o algo parecido a lo que decían del Daytona de acero hace 10 años no tiene sentido creo...

es una forma de mejorar tus márgenes vendiendo el mismo reloj que el antiguo GMT. Mismo reloj, diferente precio
 
  • #13
Acabo de llamar al agente en Marbella de Rolex. Me han confirmado que el precio es de 7350 euros según tarifa 2013.
No entiendo nada...
Y respecto de los precios de Chrono24 os puedo confirmar que son un disparate y están súper inflados. Los vendedores deben estar acostumbrados a que la gente contra-oferta y regatea y por ello los precios anunciados no tienen sentido.
Creo que con este GMT van a hacernos creer la manida historia tan usada con los Daytona de acero.
Pero tiempo al tiempo y estoy seguro de que querrán mantener esta ilusión aún con el modelo expuesto en el escaparate. Y esto con los Steel Daytona no era igual. Tu llegabas, no lo veías en escaparate y pedías que te pusieran en lista...
Pero preguntar por un GMT 116710 BLNR que se ve en escaparate y que te digan lo mismo, o algo parecido a lo que decían del Daytona de acero hace 10 años no tiene sentido creo...

Asi es 7350 euros.
Muy facil de entender, es un reloj con apenas 3 meses en el mercado, y no todo el mundo tiene la oportunidad de verlo en el escaparate.Eso no quita que todo el mundo pague lo que dicen, ni mucho menos.Pero también habrá alguno que lo quiera a toda costa y pague lo que sea.No es la primera marca en la que se pagan sobreprecios, pero a mí para este modfelo, tampoco lo entiendo.
Con respecto a lo de pedir, pues se me antoja lo mismo que en las casas, cuando alguien pide autenticas millonadas por algo que en coste, vale 100 veces menos.Asi de sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie