• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 116710 BLNR

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Llevo un tiempo detrás de él pero no lo localizo en ningún distrubuidor, tan dificil es de conaeguir? Me da la sensacion de que es el modelo que mas escasea de todo el catalogo actual....
 
Por aquí siempre o casi siempre tenían uno disponible.

Es más hace nada publiqué unas fotos aquí de uno, y me comentaron que les llegaría otro en breve.

Hoy precisamente estuve manoseando de nuevo el SD, pero no pregunté por el GMT ya que al menos de momento este modelo no me llega a convencer del todo.
 
Sin duda está difícil, pero algo llega.
 
Yo estuve a punto de comprarlo y tenía que avisar con 1 o 2 meses de antelación porque según me dijeron los tenían vendidos los proximos
 
Yo le hice cacería por un mes completo.
Al final me tocó encargarlo por que la lista de espera era muy larga.
Suerte con la caza, que la pieza vale la pena.
 
En Ideal en Banus acabo de verlo en el escaparate.
 
El mío lo compre en Olazábal de San Sebastián (excelente CO por cierto) y suele tenerlo con frecuencia.
 
Dani te vendo el mío [emoji23] o mejor te lo cambio por ese que tienes repe [emoji16]
 
Conseguido hace ya unos días... :)

lostimage.jpg


Y con la corona recta!!

lostimage.jpg



De todos modos veo que empiezan a escasear todos los modelos en general, pues he estado buscando otro reloj y no hay manera..... Supongo que algo tendrá que ver la próxima subida y el gran numero de ventas navideñas.
 
Última edición:
  • #10
Alguien ha comentado que no estan mandando relojes a los CO, probablemente en previsión de la subida. Si antes era dificil, ahora debe ser imposible encontrarlo.
 
  • #11
Typer la corona del mío esta como Angola, España, Portugal y Grecia... no sabe ni donde esta [emoji23]
Creo que la mía queda de medio torcida, pero bueno mientras no le entre hormigón, como si queda "patasparriba"
 
  • #12
Tiene razón y eso pasa porque es la novedad,es bonito y por lo que ofrece el reloj es barato....de todas maneras yo antes de mi última compra pregunte en tienda y a las dos semanas me llamaron....
 
  • #13
Conseguido hace ya unos días... :)

lostimage.jpg


Y con la corona recta!!

lostimage.jpg



De todos modos veo que empiezan a escasear todos los modelos en general, pues he estado buscando otro reloj y no hay manera..... Supongo que algo tendrá que ver la próxima subida y el gran numero de ventas navideñas.

Enhorabuena Dani!!

Me alegro de que al final lo hayas conseguido.....a ver si al final las sensaciones son buenas y se queda......

Un abrazo!
 
  • #14
Enhorabuena Dani!!

Me alegro de que al final lo hayas conseguido.....a ver si al final las sensaciones son buenas y se queda......

Un abrazo!
Gracias Jesus!!
Estoy seguró de que se quedará [emoji4]
Si consigo el sd 116600 me gustará todo lo que tengo y tendré todo lo que me gusta (salvo vintages, pero no me atrevo a entrar en ese mundo....)
Un abrazo!
 
  • #15
Precioso. Enhorabuena por tu nuevo gmt
 
  • #16
Relojazo Dani!!!
Pero eso ya te lo dije [emoji6][emoji6][emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie